Una vez más el waterpolo femenino al desnudo

venezuela_chicas

Caracas, Reporte360- La chicas que conforman la selección nacional de Waterpolo de Estados Unidos posaron desnudas para una portada del Body Issue de la revista ESPN.

El equipo lo mostró todo para una de las seis portadas especiales, con otras figuras como la estrella de la WNBA Diana Taurasi y la campeona de tenis en silla de ruedas, Ester Vergeer.

Un portavoz de la revista dijo “El Body Issue es una celebración y exploración de la forma atlética, honrando atletas de diversas formas, colores, sexo y raza”.

5 Comments on Una vez más el waterpolo femenino al desnudo

  1. C.N.JEREZ PIDE MAS DE 3000 EUROS A 5 JOVENES POR LAS CARTAS DE LIBERTAD
    Lo primero que quiero decir con este comentario es que no busco/buscamos ninguna polémica ni ofender a nadie…
    Dicho esto, nos preguntamos por que 5 jovenes que lo unico que pretenden es jugar a waterpolo y con la persona que nos introdujo y formo en él… por que nos persiguen, acosan y recriminan entre llamadas, cartas mediante correo certificado y amenazas obligandonos ha escuchar críticas a NUESTRO ENTRENADOR, RICARDO. Aguantando como se le descalificaba, insultaba e incluso bromas tan “ingeniosas” como la de : Con Ricardo no vais a jugar ni al parchis verás….
    Sinceramente me parece patético que un club que tanto alardéa de grandeza, antigüedad, directiva etc… ROBE de manera tan vulgar y descarada nada mas y nada menos que ¡ mas de 3000 Euros ! a jovenes ( nosotros) de entre 17 y 20. Que ni pensamos vivir de waterpolo, ni hemos jugado en liga nacional, ni somos Estiarte, Guillermo Molina, Felipe Perrone o parecidos, Y que a lo mejor mañana mismo estamos agobiados, enamorados o jartos y dejamos el waterpolo…
    Teniendo en cuenta que hemos pagado una mensualidad de 40 euros semanales, todos los viajes que hemos realizados a previas, campeonatos, trofeos etc. etc… y que entendiendo que la carta es por formación… obviamente NO TIENE NINGÚN SENTIDO cuando nosotros nos vamos del club por que lo que queremos es que nos entrene NUESTRO ENTRENADOR, como ya he dicho antes Ricardo y que és QUIEN NOS HA FORMADO y enseñado a jugar.
    Es totalmente injusto que como a la directiva ( por llamar de alguna manera a esta clase de “gente” )del cnjerez; y aun mas en concreto a alguno de la sección de waterpolo que se veía pudrir en la sombra bajo la competencia de un entrenador NACIONAL como Ricardo, Se le ponga entre ojo y ojo por así decirlo… tengamos que pagar nosotros que lo unico que queremos es practicar este deporte bajo las directrices de Ricardo. A dichas personas esto no les importa, les incomoda tanto reconocer que son ellos los que han dejado escapar un maravilloso entrenador que viendo que tras meses de contínuas críticas, comentarios y luchas por destruir su honestidad, valía como entrenador y mucho mas como persona que tienen que recurrir a PUTEAR (con perdón de la palabra) y AMARGAR a nosotros que no tenemos nada que ver con tal polémica…

    Personalmente me parece patético, injusto, deprorable y hasta infantil, personas que se presuponen adultas… jueguen ha estas estúpideces, entorpezcan el fomento del deporte, ROBEN tan descaradamente a jóvenes que no han hecho nada malo y a un club nuevo, con nuevas ideas, proyectos y muchísima ilusión.
    Sinceramente podría seguir… pero me parece que con la definición antes dada reflejo claramente mi postura y la de mis compañeros.

    Firmado: Los Afectados *
    Mario Gallego, Alonso Mendez, Alejandro Borrego y Juanma Cárdenas

Los comentarios están cerrados.

Confianza online