Jornada de Tecnificación Infantil

federacion_bizkainaEl próximo sábado día 16 de octubre la Federación Bizkaina organiza una Jornada de Tecnificación de Waterpolo destinada a deportistas de la categorías INFANTIL MIXTO (97 y 98).

Dicha concentración tendrá lugar en las Piscinas de el Club Náutica de Portugalete de 15:00 a 17:00. Los Deportistas deben de estar cambiados a las 15:00 horas. Es imprescindible que se notifique a esta federación el nombre de los deportistas y técnicos que acudirán.

El próximo 30 de octubre (falta confirmación oficial) se realizará otra concentración en Gipuzkoa organizada por la Federación de Gipuzkoa.

7 Comments on Jornada de Tecnificación Infantil

  1. Señores y señoras de la Federación, ¿donde estan los calendarios de natación?, también los gestiona la territorial o no vamos a nadar este año.
    Un poco lentos por no decir otra cosa.

  2. Alguien sabe si el master va a jugar la territorial para subir cara al año que viene? siempre y cuando tengan equipo inferior? o solo quiene jugar amistosos?

  3. Es solo para jugadores bizkainos, ya que lo organiza la Federacion Bizkaina. Mas tarde vendran las de la Vasca, que esas seran para todos los territorios.

  4. El año pasado acudían de todas las federaciones. Este año no se cual es el programa, pero creo que dado el volumen de chavales no deberían excluir a ninguno procedan de la federación que sea. Otra cosa es que se presenten a la convocatoria, en estas edades no se suelen implicar mucho, las preferencias son otras.

  5. A cada jornada solo pueden ir los cavales de esa federacion o van todos los niños a todas las tecnificaciones?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online