7 Comments on Ya es oficial el calendario de waterpolo 2011

  1. Si piensas que para dentro de diez años tu equipo no va a estar ni una sola temporada en primera pues igual es que es verdad lo de las pachangas. Deja de llorar e intenta mejorar tu equipo que es lo primero antes de despotricar de los que se lo llevan currando muchos años.

  2. Esta claro, la opción es poner como sea un equipo en liga nacional, AL PRECIO QUE SEA. Y SI, lo han dicho y lo siguen diciendo los entrenadores y directivos, relee el blog y lo veras. Lo de las pachangas TAMBIEN. Menos tocar los cojones y menos prepotencia. Más, lo de la territorial ES VERDAD, pero os ha venido al pelo, y si no al tiempo.

    Liga EH dentro de unos años, 10 equipos como queréis, os vais a repartir toda la pasta con equipos Cantabros y Navarros. A mamarla.

  3. Por cierto lo de que haya las pachangas y los vinos o que os lo tomeis en serio sera la opcion que tomeis en vuestro equipo (que da igual que seas de primera o de segunda).

  4. Deja de llorar y pidele a tu territorial que ponga la pasta necesaria para que haya una segunda vasca. Esos si que te van a dejar tirao ,porque nunca han hecho nada por el waterpolo ni lo haran. Y jamas he oido a ningun directivo, entrenador ni a los propios de la federacion decir que sobre nadie ni que haya equipos que haya que abandonar. El problema para mi esta claro, es inadmisible que la vasca haga todo mientras las territoriales NO HACEN NADA!!!!!

  5. A jugar cuatro pachangas y luego de vinos. Muy bien por la federación y toda esa gente que dice que se va a mejorar dejando fuera a unos cuantos equipos que según ellos NO tienen nivel y cuando se juega con ellos NO aportan NADA y les hacemos perder el tiempo. Lo dejamos, a ver que sale con todos esos entrenadores y directivos encumbrados. RECORDARLES QUE MUCHOS JUGADORES CONTRASTADOS Y QUE AHORA JUEGAN EN SUS EQUIPOS HAN SALIDO DE ESTOS EQUIPOS DE MORRALLA.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online