Tajonar S.D.R.G.-Buceo Navarra (femenino): ‘Nuestra única meta es jugar y seguir aprendiendo.’

TEST, entrenadores de waterpolo femenino 1ª EH: Tajonar S.D.R.G. – Buceo Navarra (Raúl Mª González):

1- Objetivos para esta temporada: Nuestra única meta es jugar y seguir aprendiendo. Con este bloque de 17 años de media, creo que es lo más adecuado para nuestro nivel.

2- Altas y bajas del equipo: El mismo bloque más 2 jugadoras muy jóvenes de un club colaborador de la comarca de Pamplona.

3- Puntos fuertes y puntos débiles de vuestro equipo: Pues la verdad que esto lo deben valorar los contrarios. Tenemos lo que tenemos y se trabaja para la mejora, así que el contrario tendrá que averiguarlos durante los encuentros.

4- Pronóstico para la Liga Euskal Herria. ¿Qué equipos estarán arriba y cuáles abajo? Leioa primero (sin dudas si hace un equipo fuerte y otro débil), WP 98 02 si juega con las de Primera y Zaragoza seguro por arriba. Por lo demás, todo muy igualado entre cinco equipos de similar nivel.

5- ¿Nuestro waterpolo femenino goza de buena salud? Yo creo que sí, pero si se apoyara al femenino como al másculino (hay que quejarse de algo siempre, que todo no es perfecto y seguro que nos hacen caso en clubes y otros estamentos)… otro gallo cantaría.

6- ¿Es sano el pique entre jugadoras? Creo que nó y creo que los piques siempre vienen precedidos de acciones innobles y que luego llevan a “venganzas” personales el agua, que no creo que se deban realizar. En definitiva, que según mi opinión y a nuestro nivel los piques no son sanos, según mi opinión.

Un saludo a todos los blogueros!!!

5 Comments on Tajonar S.D.R.G.-Buceo Navarra (femenino): ‘Nuestra única meta es jugar y seguir aprendiendo.’

  1. Pero mira quien habla el anónimo de turno.

    Parece ke no sabes mas ke hacer daño y todo eso que deseas a nuestro entrenador, te lo hago redíproco, ke me parece ke de perder sabemos mucho, de educación más, sin violencia ni golpes, de paciencia la tiene toda y más y en difinitiva, de todo lo que ESPIAS tan profuncamente a neustro entrenador, haciendome pensar una cosa…

    no sera que eres una mala persona y que ahces y espias y comentas todo en contra de el?????

    Así os va a aigunas, que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y nosotras ya sabemos donde estamos afortunadamente.

    Lo que hay que leer casi 7 meses después de ese día, tristísimo señor o señora, tristísimo.

    PD: la educaicón hay que darla en el colegio, en casa (que a algunas parece que les falta mucho) y en el deporte, kosa que os falta muchísimo en vuestro caso.

  2. RAUL…Anda majete que no se te ve el plumero ni na!! Por qué no les cuentas también a tus “amiguitos” del leioa tus comportamientos y actitudes cada vez que apareces en los clus de Pamplona? por no decir de tus “jugadoras” agresivas y maleducadas física y verbalmente además de quedarsen algunas dentro del agua al final del partido para no chocar la mano?ahí debias de star, y que conste los piques entre jugadoras a los que te refieres los creas tú, y si, si que tienes razón diciendo que estos vienen precedidos de acciones innobles, pero por tu parte claro, me refiero a tus chulerias ofensivas via TUENTI hacia nuestras jugadoras que son de la UPNA por cierto no de la PUTNA como tu dices entre otras burradas. que inmadurez por favor!!!! además a tus añoss haztelo mirar guapo. Venga que pases una Feliz navidad y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas, entre ellas educación, respeto, paciencia, deportividad y mucho, muchos saber perder.

  3. Gracias Majetón!!!

    Que siga vuestro gran proyecto y que consigáis las metas marcadas!!!

    Muchas suerte esta temporada!!!

  4. Aupa Raúl. Sigue con tu incansable labor de formación de jugadoras. Un saludo desde Leioa.

Los comentarios están cerrados.