Cablescom EWZ (femenino): Un invitado de lujo en nuestra liga

TEST, entrenadores de waterpolo femenino 1ª EH: Fran Orizo (responsable del Cablescom EWZ)

1.- Objetivos para esta temporada: El objetivo del CABLESCOM E.W.Z. “B” es claro , es el de ir formando jugadoras jóvenes para el primer equipo. El año pasado ya vivieron esta experiencia nuestras jugadoras y la verdad creo que fue altamente positiva, por que en este deporte hay que entrenar duro , pero si no se compite se hace muy complicado progresar, y en Aragón, por desgracia, unicamente hay un equipo de femenino.

2.- Altas y bajas del equipo: Para esta temporada siguen, prácticamente, las mismas jugadoras en el equipo, la única baja ha sido la de Anais sevil, y un par de altas de niñas del 98, es un equipo muy joven.

3- Puntos fuertes y puntos débiles de vuestro equipo: Creo que es un equipo joven, que el objetivo es que aprendan partido a partido y que vayan mejorando, por ello su punto fuerte es que tienen muchas ganas de empezar esta competición y su punto débil es el mismo que su juventud le hace tener muchos altibajos.

4- Pronóstico para la Liga Euskal Herria. ¿Qué equipos estarán arriba y cuáles abajo?: Creo que el favorito para esta liga es LEIOA “A”, tienen un buen equipo con los refuerzos y un buen director de orquesta, creo que es el claro favorito y que me imagino que tendrán en el horizonte el ascenso a primera, y luego me imagino que estaremos ahí UPNA, nosotros y bueno la incognita de Santoña al escindirse de Askartza.

5- ¿Nuestro waterpolo femenino goza de buena salud? Yo creo que el waterpolo femenino en Euskal Herria, va por buen camino. En euskalherria existen una de las ligas con más equipos femeninos de España, ¿el nivel? a cada uno nos corresponde trabajar desde nuestros clubs, y cada club tiene problemas muy concretos. partiendo de la base que es complicado tener espacio para el polo, ya , tenerlo para el polo femenino es una odisea.

6- ¿Es sano el pique entre jugadoras? Siempre que sea sano y únicamente un tema deportivo y sin malas artes ni nocivos, bueno.

Desde aquí agradecer a todos los clubs y equipos , el permitirnos jugar y poder disfrutar con vosotros de vuestra competición. Desear a todo el mundo una buena competicion.

4 Comments on Cablescom EWZ (femenino): Un invitado de lujo en nuestra liga

  1. El placer es nuestro por tener el privilegio de que participe vuestro equipo. Repito aquí lo que os he dicho muchas veces: para el Leioa la Escuela de Zaragoza siempre será un referente en lo que a trabajo bien hecho se refiere.

    Y muchas gracias por todo lo que nos habéis ayudado en los últimos años.

  2. Buen equipo el de estas chicas de Zaragoza,deportividad y competitividad paracen sus emblemas,da gusto jugar contra ellas y verlas jugar,gracias por vuestra aportación a la competición.

  3. Desde Zaragoza, gracias por acoger a nuestras chicas tan bien en vuestra competición.
    Mucha suerte a todos los equipos y ojalá Leioa vuelva a primera esta año.

  4. Fran, es un placer y un privilegio contar con tu equipo en nuestra liga. Un ejemplo de juventud y calidad. Nosotros también podemos aprender de ellas.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online