Master Obsolete: Incombustibles a pesar de todo

Test equipos ex-liga de Euskal Herria. Iban Neira, Rafa Arrate y Edu Imaz (Master Obsolete)


– Fuera de la Liga Euskal Herria, ¿cómo se ve la situación?

Extraña, por la incertidumbre de qué pasará con los equipos que estamos en segunda: cómo será la liga, cuándo, quién sube, etc.

– ¿Os parece justo el nuevo sistema?

No es cuestión de si es justo o no, sino de si es práctico y bueno para el waterpolo. A priori parece que varios equipos con futuro pueden ver un poco cortada su proyección, pero habrá que esperar un tiempo para ver resultados, como en todo.

– Con las novedades de este año, ¿cómo afrontáis la temporada?

Pues en función de lo comentado anteriormente tenemos dudas de qué va a pasar, y eso incrementa la inseguridad, dependiendo de cómo se plantee la segunda división actuaremos en consecuencia.

– ¿Objetivos del equipo?

Nuestra idea siempre ha sido jugar en primera, porque hemos disfrutado muchísimo estos dos años aparte de que quitando los 2 equipos Navarros hemos sido el mejor equipo. Visto lo visto, tendremos que acondicionar a la realidad objetivos y prioridades, teniendo en cuenta que muchos tenemos dos y tres hijos, y los años no pasan el balde. intentaremos jugar amistosos y torneos, como por ejemplo el de navidad de Iruña, que ya es cita obligada. Por supuesto, cuando se organice la liga Bizkaina, allí estaremos.

– ¿Altas y bajas?

El capítulo altas lo tenemos complicado, aunque los últimos años siempre ha habido alguna que otra.

En cuanto a bajas, Jon de la Fuente lo deja por incompatibilidades de horarios, Riki por motivos familiares (segunda criatura recién nacida) y nuestro gran capitán Edu Porset, por que ya el año pasado jugó poco y sin muchas ganas, y ha decidido que ya es el momento.

Los demás, de momento, ahí seguiremos.

9 Comments on Master Obsolete: Incombustibles a pesar de todo

  1. Intentaremos que no os desmotivéis mediante partidos amistosos. Cada día que jugáis contra nosotros es una nueva lección de humildad y compromiso hacia este deporte.

    Nos vemos en la piscina!!!

  2. Animo master! q a pesar de q los años no pasan en balde aun seguis dando lecciones! Al q le pique q se arrasque!

    Jeff

  3. El año pasado terceros y esa es la realidad y al que le moleste que siga diciendo JA

  4. “aparte de que quitando los 2 equipos Navarros hemos sido el mejor equipo”

    ja!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online