Waterpolo 2.0: Resultados del fin de semana

Grandes victorias navarras en Nacional; Askartza pierde en el último cuarto el buen trabajo hecho en los tres primeros:

Mediterrani – W. Navarra (10-13) (1-3/5-4/2-4/2-2)

Foto: Moneypenny

navarra

Waterpolo 98′02 – Rubí (18-13)

Metropole – Askartza (14-6) (4-1/3-2/1-3/6-0)

Equipo

DIVISION DE HONOR MASCULINA
Jornada 2 – 30/10/2010
Liga

C.N. ATLETIC-BARCELONETA 14 – 9 C.N. TERRASSA
C.E. MEDITERRANI 10 – 13 C.D. WATERPOLO NAVARRA
C.N. MATARO QUADIS 10- 8 C.N. MARTIANEZ
C.N. CATALUNYA 9 – C.N. SABADELL 13
C.N. SANT ANDREU 13 – 12 REAL CANOE N.C. – ISOSTAR
C.D. WP TURIA – C.N. BARCELONA

1ª DIVISION MASCULINA
Jornada 2 – 30/10/2010

Finalizado C.N. MANRESA DEYSE 11 – 15 C.N. LA LATINA
Finalizado C.N. HELIOS 7 – 5 C.N. MOLINS DE REI
Finalizado C.N. ATLETIC-BARCELONETA 16 – 10 C. WATERPOLO SEVILLA
Finalizado C.N. METROPOLE 14 – 6 C. ASKARTZA CLARET
Finalizado A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL 8 – 9 C.N. MONTJUIC
Finalizado C.N. HOSPITALET 6 – 5 C.N. SABADELL

2ª DIVISIÓN MASCULINA
Jornada 2 – 30/10/2010

Finalizado C.W. DOS HERMANAS EMASESA 21 – 5 C.N. SANT ANDREU
Finalizado WP. UNIV. AUTONOMA 11 – 8 C.N. TRES CANTOS
Finalizado C.N. PREMIA 11 – 14 C.N. MOSCARDO
Finalizado C.N. RUBI 11 – 10 REAL CANOE N.C. – ISOSTAR
Finalizado C.N. SANT FELIU 11 – 9 C.N. SALLENT

DIVISION DE HONOR FEMENINA
Jornada 3 – 30/10/2010
Liga

30/10/2010 12:45 C.N. SABADELL ASTRALPOOL – A.R. CONCEPCION
Finalizado C.N. TERRASSA 7 – 11 C.W. DOS HERMANAS EMASESA
Finalizado C.N. LA LATINA-COVIBAR 10 – 10 C.E. MEDITERRANI
Finalizado C.N. MOSCARDO 11 – 6 C.N. ALCORCON
Finalizado CABLESCOM EWZ 6 – 18 C.N. MATARO EL TOT
Finalizado C.N. SANT ANDREU 13 – 3 C.N. MONTJUIC

PRIMERA DIVISION FEMENINA
Jornada 1 – 30/10/2010

Finalizado C. WP. UNIV.AUTONOMA 5 – 9 C.N. MARTORELL
30/10/2010 16:30 C.N. MANRESA – G.E. I E.G. FUSTES MOLAS
Finalizado C.D. VAND´03 7 – 23 C.N. CIUTAT DE PALMA
Finalizado C.N. SANT FELIU 19 – 10 C.N. VALLIRANA
Finalizado CD WATERPOLO 98 02 18 – 13 C.N. RUBI

cartelera_finde

55 Comments on Waterpolo 2.0: Resultados del fin de semana

  1. Pero k pasa kon los de la nautika?¿?

    k si boxean, k si perdonan vidas?¿?

    pero k tonterias estoy leyendo???

    TAN ABURRIDOS ESTAIS, K TENEIS K KOMENTAR SEMEJANTES TONTERIAS.

    Nautika, jugara los partidos, k se les golea pues bien, k ganan pues bien tambien, si alguno esta escozido xke alguna vez les han ganado pues oye esto es el juego, hay veces k la nautika gana y muxas otras pierde.

    DEJAR DE DECIR TONTERIAS ANDA.

  2. Donde jugáis vosotras, nenazas?haceros un favor y cambiad de deporte.el futbolin podría Iros bien. Uy no que es de mucho contacto!

  3. PRIMERA NACIONAL REMININA:

    C.D. WP 98 02 – C.N. RUBI
    18-13 (4-5, 5-3, 2-2, 7-3).
    Arbitros : Josemi Sanchez (C.Vasco), Lluis Giralt (C.Catalán).

    Partido intenso y con muchas alternativas en el marcador. A poco mas de dos minutos del final y con 14-13 cualquiera de los dos podría llevarse la victoria aunque al final triunfó el equipo con mas calidad rematadora.

    El espectáculo de goles inauguró Esther Gonzalez con un zurdazo impecable. Las catalanas empataron en cuestión de segundos. Poco después una de las puertorriqueñas Amanda Jose Ortiz Irizarri presentó su tarjeta de visita con un precioso revés . La boya de la ciudad de Ponce (186 cm, una de las 4 hermanas Ortiz Irizarri en la selección de Puerto Rico y graduada en contabilidad en la Universidad de Bakersfield – California, donde jugó) no paró a partir de este momento. Provocaba expulsiones y las materializaba. En el primer tiempo la acompañaba la getxoztarra Esther Gonzalez. Entre las dos se encargaron de contrarestar el juego veloz de contraataques de las chicas de Rubí que se imponían al final del primer período con un 4-5.
    En el segundo tiempo apareció en escena, ¡y cómo!, la otra chica de Puerto Rico, también originaria de Ponce: Paola Medina Montero. Esta jugadora ambidiestra y rápida que aparece por la banda derecha o la izquierda clavó nada mas y nada menos que 4 goles en este período. Uno de ellos magnífico ejemplo de técnica y fuerza: con una rival en su espalda, se giró, se levantó y anotó . El quinto gol local en esta parte marcó la versátil Amanda de otra de sus preferidas jugadas que realiza a la perfección: chut directo de falta mas allá de los 5 metros. Mientras tanto las de Rubà no cedían en ningún momento en su estilo de juego y acierto anotador, estando muy cerca en el marcador 9-8.

    En el tercer período el ritmo bajó un pelín y los dos equipos se intercambiaron solo dos goles: los de casa obra de Amanda de remate de falta f. 5 mts (10-8) y de penalti que ella misma provocó (11-9). Al final de la parte Rubà fiel a si mismo seguía a un gol 11-10.
    En el último período volvió el ritmo alocado de intercambio de goles. Paola de tiro exterior, Amanda de 1+, otra vez Esther de chut cruzado y cada gol navarro tuvo como respuesta tanto de las visitantes: 14-13 a 2,30 min. del final. Aunque el último empate 7-7 fue en la mitad del 2º período y siempre iba por delante en el marcador ,WP 98 02 no llegaba a desmarcarse de la persecución tenaz de su rival. Los dos últimos minutos por fin el equipo local acabó con su resistencia feroz y con 2 goles de Paola, uno de Armanda y otro de la joven Olatz Osinaga ganó con 18-13, una diferencia de goles quizá un poco exagerada visto el desarrollo del partido.
    AJD

  4. cada vez me dan mas asco los comentarios prepotentes como los de aurrera nautica…
    o sera casualidad que todos los años bastante gente le reproche algo a ese equipo….
    somos todos unos blandos o sois vosotros unos sucios??
    y no vale como escusa lo de las sanciones: todos los que hemos jugado a este deporte sabemos que hay una infinidad de acciones que los arbitros no pueden ver ni sancionar, y que forman parte del juego sucio.
    tampoco vale decir que el deporte es asi, porque se puede jugar bien y ganar sin ser sucio (mira la upna y wnavarra), asi que no mandes a la gente entrenar mas.

  5. Ya veremos si MARIPORTU sigue tan bravo cuando les pase por encima el rodillo de la UPNA

  6. Pues es verdad, en ese partido solo metio un gol una Navarra, Esther es de bilbao, a no ser que haya nacido en Navarra, por cierto una buena jugadora y una excelente persona.

  7. Respeto a todo el mundo. A las chicas del Wp 98 02 , a Iñaki, al Waterpolo Navarra y a todo el mundo.

  8. SI ALGUIEN QUIERE ESBOZAR UN ATISBO DE ALGO NEGATIVO ENTRE WATERPOLO NAVARRA Y UPNA 98 02 ESTA MUY EQUIVOCADO LA COLABORACION ENTRE LOS DOS CLUBES ES EXCEPCIONAL A TODOS LOS NIVELES, JUGADORES ( a muerte en el agua pero colaboración total y amistad), ENTRENADORES (Manel es un libro abierto para todos y todos lo aprovechamos), DIRECTIVOS ( colaboración total en TODO) Y HASTA CON UN ACUERDO POR ESCRITO.
    NO HAGAIS CASO DE LOS ANONIMOS QUE QUIEREN ENTURBIAR LO QUE VA BIEN. SOMOS POCOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE DEPORTE EN IRUÑA Y TENEMOS LA SUERTE DE LLEVARNOS MAS QUE BIEN Y POR ESO TENEMOS LOS FRUTOS QUE TENEMOS Y LOS QUE TENDREMOS.
    WPN VA A HACER SU MEJOR TEMPORADA EN D.H.
    Y LA UPNA 98 02 VA A HACER SU MEJOR TEMPORADA EN PRIMERA Y VA A ASCENDER A 2ª CON LOS CHICOS. Y EL RESTO DE EQUIPOS ABSOLUTOS Y DE CATEGORIAS GOZA DE MUY BUENA SALUD Y CON UNA BASE CADA VEZ MAYOR. SI ESTO LE MOLESTA A ALGUIEN PEOR PARA EL

  9. NO PASA NADA, AHORA ESTHER QUE LEVA 5 AÑOS EN PAMPLONA TAMBIEN ES UN FICHAJE

  10. Como se come que Navarra gane de 1 contra el Iruña y luego gane comodamente al deportivo? Era el mismo equipo el navarro??

    Pues CW Navarra ganó fácil. Al Depor le faltaban unos 5 jugadores. Hubiera plantado algo más de cara llegó de 0-5, 3-5, 5-6 a 6-13. Pero también hubieran apretado más los navarros si el partido se hubiera calentado. Yo personalmente salvo por el bañador empiezo a no diferenciar cuando juega la UPNA 9802 y cuando el CW Navarra. Están mezclados. Hacen bien, porque progresan más que el resto, que nos dedicamos por lo que se ve a insultarnos en el blog, a prohibir equipos jugar, a decidir las cosas de forma unilateral, a hacer desaparecer equipos históricos y a seguir bajando el nivel. Zorionak.

  11. Enhorabuena a las chicas y a iñaki por la victoria. Al que critica que solo hubo un gol navarro, apuntarle que dicha jugadora navarra es del año 96 y que me aclare por favor la nacionalidad que le atribuye a esther.

  12. ¿Quienes son los que boxean?
    Claro,el año pasado en segunda erais mejor que cualquier equipo,por eso os paseabais en la liga,este año q todo esta mas igualado,ya veremos!

  13. lo k paso en el wpn Рiru̱a fue k el navarra tuvo un mal partido definiendo ya k si se hubiera visto el partido se sabria k el waterpolo navarra jugo mucho mejor en todos los aspectos menos en definicion y a̱ado k siempre al navarra le cuesta ganar al iru̱a por razones desconocidas, esto no kita k el iru̱a no st bn pero pienso k a la vuelta sera distinto

  14. Para el de antes,entrena mas y mejoraras . Y por cierto Hay árbitros para juzgar lo que pasa en los partidos.. te recomiendo revisar el historial de sanciones para que veas quienes son los que boxean.da pena en. Lo que se esta convirtiéndose este blog.poco de waterpolo y mucha basura

  15. Para el aurrera nautica,aprende a diferenciar el boxeo del waterpolo,tiene contacto,si,pero no es boxeo ni se va de perdonavidas

  16. el anónimo que habla de homenajes, pide coherencia y humildad etc etc. no tiene ni idea de lo q habla. ademas pone mentiras en boca de gente q trabaja por el wp

  17. veo k los de la nautica ya estan haciendo amigos en primera,igual que el año pasado en segunda,dejaron muchos amigos atras pero veo que no han tenido problema para encontrar otros nuevos a los que perdonar la vida.

  18. Entonces, Iruña tiene buen equipo no? No es facil aguantar a Navarra de uno, nadie puede opinar con conocimiento de causa?

  19. el equipo del waterpolo navarra era practicamente el mismo, aunque contando en esta jornada con la baja de fermin arriazu que viajo con el primer equipo

  20. Son unos sobrados los de la nautica,muchos van de perdonavidas,ojala algun equipo les de bien..

  21. Como se come que Navarra gane de 1 contra el Iruña y luego gane comodamente al deportivo? Era el mismo equipo el navarro??

  22. Ya te digo,ojala a alguno de los mayores les den un correctivo(Por parte del entrenador)

  23. Joder con los de la nautica,desde pequeñitos se les enseña a pegar como a los mayores.

  24. MEDITERRANI 10 – WATERPOLO NAVARRA 13

    Mediterrani: Gómez, Asenjo, Bonca (3), Angelats, Matajsz (1), Ballart (2), Ignacio (2) -equipo inicial-, Hodaly, Soler, Santiveri (2) y Cercadillo. Waterpolo Navarra: Tébar, Iosep (4), Cercols (2), Jaime Arriazu (2), Mikel Artola (1), Sakac (3), Julen Artola (1) -equipo inicial-, Zamarbide, Esparza, Esteban, García, Jiménez y Fermín Arriazu. Parciales: 1-3, 5-4, 2-4 y 2-2. Ãrbitro: Santiago Rodríguez y Raúl Torres (colegio catalán). Expulsaron por tres exclusiones a Julián García (min. 25) y a Jaime Arriazu (min. 31). Incidencias: Piscina Joseph Vallés del Club Esportiu Mediterrani de Barcelona. Unos 150 espectadores

  25. Cablescom no pudo frenar la eficacia ofensiva del Mataró y cayó por un claro 6-18

  26. para el que pide humildad y coherencia……por que pones en boca del waterpolo femenino los comentario hacia el masculino de WPN acerca de los extrnajeros????? acaso das por hecho que los comentarios vienen de ese entorno? quizas estes equivocado.
    y en cuanto a las despedidas que haces referencia en no se que entrevista………..aclaralo……..

  27. Felicidades a las chicas de navarra, pero hay que tener un poco de humildad y pensar que es efectivamente imposible manternerse en primera division femenina jugando con 13 chicas de navarra.
    Hay que tener humildad para lo mismo que ocurre en las chicas pensar en los chicos, lo que ocurre es que si hay comentarios como que en division de honor masulinos solo marcan los extranjeros, seria bueno pedir disculpas por haberlo puesto, ya que de los 18 goles de las chicas de hoy que hemos visto, 14 son de las dos grandes jugadoras y solo uno de una chica de navarra. Por eso antes de hablar hay que pensar lo que se dice o es que ahora no pasa nada porque solo una navarra meta goles.
    Hemos visto unas grandes jugadoras hoy, seguro que mejoraran con el tiempo las navarras pero hay que ser mas humilde cuando antes la misma gente que trae estas chicas criticaba a los chicos por traer chicos de fuera de españa.
    Hacerles un homenaje a las chicas que han dejado el waterpolo femenino como pedisteis en vuestra entrevista en diario de navarra.
    Yo seguire viendo a mis compañeras como siempre he ido.
    Pero ser humildes y coherentes siempre

  28. estas chicas han demostrado que saben jugar y las navarras van a aprender de ellas y van a hacer todo lo posible para que el equipo siga asi de luchador como hasta ahora. lo que ayan metido entre las dos tanmtos goles les a servido a estas para aprender y saber mas cosas sobre el juego que tienen y las puertorriqueñas todavia se tienen que hacer.
    oy les e visto jugar y van a aportar muchas cosas buenas al equipo.
    asi k a callar. si la envidia os mata fichar vososotros y no toqueis los cojones

  29. solo se juega con ellas,pasar a ellas para que chuten las demás solo lo pueden pasar porque sino les echan la bronca ,tienen jugadas con nombre para ellas………………..
    —————————————————————————
    ENVIDIA Y DESCONOCIMIENTO
    El club ha decidido dar este paso, porque podemos hacerlo y porque creemos es el momento de hacerlo. En la 6ª temporada en 1ª queremos mirar para arriba, QUE LA SOCIEDAD EN RELACIÓN A OTROS DEPORTES NOS CONOZCA, Y en un momento de cambio generacional con una buena cantera joven y jugando a wp desde muy pequeñas. Es el momento, de que 2 jugadoras de nivel de D.H. como Paola y Amanda sean el espejo y enseñen a nuestras chicas lo que es el wp de élite que es a donde queremos llegar a medio plazo. La plantilla va a disfrutar con ellas y las jóvenes van a tener muchos minutos (Olatz es del 96, Arianne del 96….). Con tu planteamiento a Javier Zabalza le tendríamos que decir que no juegue con los chicos porque es demasiado bueno. Vuelvo a repetir
    ENVIDIA Y DESCONOCIMIENTO

  30. solo se juega con ellas,pasar a ellas para que chuten las demás solo lo pueden pasar porque sino les echan la bronca ,tienen jugadas con nombre para ellas ,asi se puede ganar pero no se juega en equipo
    ________________________________________________________

    NO TIENES NI IDEA Y ENCIMA MIENTES; PERO TE LO VOY A EXPLICAR AUNQUE PIERDA EL TIEMPO. El club ha dado este paso en la 6ª temporada en primera aprovechando el cambio generacional y porque tenemos una base cojonuda y abundante. Queremos mirar para arriba y cambiar de mentalidad en los entrenos (ya se está consiguiendo) Es un lujo entrenar con 2 chicas de nivel de División de Honor que van a enseñar mucho al grupo y a la cantera y además que se conozca el wp femenino para seguir progresando. Con tu mentalidad tampoco Javier Zabalza podría jugar con los chicos porque es demasiado bueno.
    EN RESUMEN ENVIDIA Y DESCONOCIMIENTO

  31. solo se juega con ellas,pasar a ellas para que chuten las demás solo lo pueden pasar porque sino les echan la bronca ,tienen jugadas con nombre para ellas ,asi se puede ganar pero no se juega en equipo pero como a ellas se las paga tienen que sacar el trabajo a esto hemos llegado tambien aqui

  32. EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA INAUGURA SU CASILLERO A LA TERCERA

    FICHA DEL PARTIDO
    C.N. Terrassa (7): Pané (2), Sánchez (1), Almirall, Bernal (1), Bustos, Castaño, Cifuentes (2), Izquierdo, Núñez (1), Oses, Ramos, Roldán y Rubio.
    C.W. Dos Hermanas-EMASESA (11): Lucía, Lorena (3), Ichi, Noelia, Carol (1), Rebeca, Clara Calvo, Macarena, Clara Mas (1), Vane, Eli, Inés, Clara de la Torre, Lisandra (5) y Ana (1).
    Parciales: 2-3, 1-3, 1-3 y 3-2.
    Arbitros: Dessources y Bayona

  33. C.N. TERRASSA 7 – 11 C.W. DOS HERMANAS EMASESA Jornada 3 – 30/10/2010

  34. PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA:

    Waterpolo 98’02 – Rubí (18-13).

    Goleadoras WP 98’02:

    Paola Medina (8)
    Amanda Ortiz (6)
    Esther González (3)
    Olatz Osinaga (1)

    Goleadoras Rubí:

    Sara Bejar (4)
    Beatriz Ortiz (4)
    Carla Castella (2)
    Amanda Triviño (2)
    Gemma Sampons (1)

  35. en la liga euskal herria wpn ha ganado al depor 6-13, creo.
    el depor juega los sábados con los equipos que tienen que desplazarse desde lejos. sino, jugar un viernes por la noche a mí me parece de puta madre, a ti no?

  36. AMISTOSO??? Getxo y Leioa nunca han jugado nada amistoso…. que alguien lo comente.

  37. Senior masc.
    Deportivo Bilbao CN Pamplona – WPN 30/10/2010 14:30 Bilbao

    Senior fem.
    Santoña Lautada U. Gasteiz 30/10/2010 11:30 Santoña
    Leioa B Hernani K.E. 30/10/2010 12:30 Leioa

    Juvenil masc.
    Askartza Waterpolo Sestao 27/10/2010 20:15 Leioa
    Deportivo Bilbao CN Pamplona – WPN 30/10/2010 13:30 Bilbao

    Donostia Nautica – Maristas 30/10/2010 20:00 Donostia
    Leioa – Hernani KE 30/10/2010 13:45 Leioa
    Santoña Lautada U. Gasteiz 30/10/2010 10:30 Santoña

Los comentarios están cerrados.

Confianza online