4 Comments on Waterpolo: Clasificaciones Ligas EH

  1. Propongo una cosa muy sencillita, dejemos de contestar al pesadito este, que todo, dice que le parece mal y solo hace que meter cizaña, le da igual arre que so, su unica intención meter caña. Seamos más inteligentes y no entremos al trapo, se mete con todo y todos, le da igual federaciónes que clubs, con tal de echar mierda.

    NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO!!!!

  2. A ver si te informas bien atontao, esta temporada los horarios son definitivos desde principio de temporada, que fue cuando se dio un plazo para que los equipos se pusieran de acuerdo para cambiar partidos con el fin de optimizar viajes. Si te parece mal que haya tanta alteracion del calendario nos pagas tu los viajes y nosotros jugamos cuando diga el sorteo encantados.

  3. Y luego se quejan los de la liga open que es una mierda. Pero a quien vamos a engañar si la primera tambien es de pandereta! Que seriedad de liga la gente cambiando el calendario a su antojo! Se puede alegar ahorrar dinero en viajes patatin y patatan…y luego pedimos marcadores electronicos, titulacion de entrenador, etc y no respetamos ni lo mas basico que es el calendario. Yo propongo para otro año que el calendario lo hagan los clubes y que cada uno juegue cuando le de la gana (vamos, mas o menos como ahora).

  4. ya empiezan los equipos a desvirtuar la liga cambiando fechas y adelantando partidos eso deberia estar prohibido pero bueno bien es sabido que al depor le encanta cambiar horarios hasta el ultimo minuto antes del partido y adelantar y retrasar partidos a su antojo….

Los comentarios están cerrados.

Confianza online