21 Comments on Waterpolo: Clasificaciones Ligas Euskal Herria

  1. pues seran recibidos, porque si no te debes de referir a otro equipo, o sin mas mientes de forma anonima y pateticamente

  2. De Leioa por poner antecedentes se pueden dar varios; Puñetazos por encima del agua, mordiscos, codazos intencionados, ojos hinchados…. la lista se extiende hasta infinito…

  3. en categoria juvenil como infantil o cadete no es ninguna verguenza perder.es parte del aprendizaje de un deporte tanto ganar como perder partidos.bien es cierto que el navarra jugo contra el sestao con bastantes cadetes pero mas cierto es que el sestao llevo a 7 chavales a jugar ese partido,entonces que,no se puede valorar el esfuerzo tanto de unos con menor edad y experiencia que perdieron solo de 4 como de los otros que metieron 17 con una buena labor de equipo y con tantas bajas?

  4. para el de la leña: aporta alguna prueba documentada o callate y deja de soltar memeces

  5. Creo que aqui tenemos que hablar de equipos que juegan mas fisico que otros.

    Y creo que debemos entender por fisico, que emplean mas el agarrar y empujar que “dar leña” que creo es otra cosa bien distinta.

    Este año, el criterio arbitral va hacia un waterpolo menos físico y mas de ganar la posición con piernas e inteligencia y a esta manera de juego se han de amoldar los equipos. Si no las expulsiones serán mas frecuentes.

    Dejemos de echar leña a un fuego que no existe ya que la violencia se da en muy contadas ocasiones y en casi todos los equipos.

    El año pasado, si mal no recuerdo, hubo momentos de este tipo en varios equipos (Askartza, Leioa, Nautica Maristas, Santoña, Deportivo, UPNA, Sestao, Oiasso….si quereis sigo) y esto no marca a ninguno de los clubes como violentos.

    Es labor del porpio club que sus jugadores sepan comportarse y adecuarse al tipo de juego que se intenta llegue a ser el WP actual.

    Mas jugar y mejor y menos quejarse.

  6. En Leioa solo tienen tres consignas; 1) Dar Leña 2 ) Repartir Leña y 3) Volver a dar mas Leña.

  7. MENOS LOBOS O QUE PASA QUE LOS ARBITROS SON TONTOS. EL KE SAQUE LA MANITA 4 PARTIDOS SIN JUGAR Y PUNTO.

  8. Pero quien ha dicho que esta liga es un birria, escojonuda para que jueguen cadetes e infantiles, según el nivel. Respetad de una vez los planteamientos de los clubes y de los equipos. El partido contra el sestao fue muy interesante y como jugaron mejor, ganaron y punto.

  9. Totalamante deacuerdo contra Leioa en su piscina tortas aseguradas, es su manera de jugar.

  10. pues si esta liga os parece una birria jugad vosotros solos, es q mira q sois chulos de coj…..

  11. sk no le ace falta muxo mas parra ganar esta birria de liga, si saka a los juveniles pasan toos los partidos de 30

  12. pues wpn que juegue con los juveniles que es lo que tiene que hacer y no haga el ridiculo sacando a los infantiles y perdiendo contra el sestao

  13. ya hablo el primer imbecil, a ti si que te tenian que haber dado mas tortas tus padres de pequeño

  14. Aviso para el getxo que juega la semana que viene en Leioa, Os van a dar tortas por todos lados llevaros el botiquin bien provisionado.

  15. ESTA CLARO QUE WPN TIENE UN EQKIPAZO. AHORA JUEGA ALGUNOS PARTIDOS CON INFANTILES Y CADETES, POR ESO PERDIO CON SESTAO

Los comentarios están cerrados.

Confianza online