Sabor portorriqueño para la UPNA

amanda_ortiz_paola_medina

EL Waterpolo 98 02, equipo femenino que compite en Primera División Nacional, ha buscado refuerzos a más de 6.500 kilómetros de Pamplona. El equipo que este año dirigirá el ex jugador del Waterpolo Navarra Iñaki Zabalza ha echado mano por primera vez en su historia de dos internacionales portorriqueñas para intentar dar un salto en sus aspiraciones, que de momento pasan por lograr la permanencia en la categoría.

Amanda Ortiz Irizarry (16 de septiembre de 1986) y Paola Medina Montero (1 de diciembre de 1985) son los dos fichajes estrella del equipo. La primera juega en la posición de boya y la segunda como atacante por ambos costados.

“Había bastantes bajas en el equipo, sabíamos que la competición iba a ser complicada y decidimos traer gente de fuera. No es habitual, pero Puerto Rico es una selección que está trabajando muy bien en los últimos años. Amanda nos da una fortaleza física que no teníamos y Paola…

(leer artículo entero y ver fotos).

9 Comments on Sabor portorriqueño para la UPNA

  1. Mi más sincera enhorabuena, ayer vi al equipo y os puedo decir que son guapas pero juegan mejor. Enhorabuena por el fichaje esto hace cantera y afición.

  2. creo que son hermanas, y son son lindas, pero lo mejor de todo que son unas cracks…. saludos desde venezuela

Los comentarios están cerrados.

Confianza online