‘Waterpolo, el blog’ cumple 7 años y seguimos creciendo

“Para todos los waterpoleros:  Aquí podremos estar en contacto y contarnos todo lo que nos apetezca del mundo polístico. Esto promete”.

…Con esas dos líneas se hizo el primer post hace 7 años…  y recuperamos este post que escribimos hace tiempo con algún retoque que otro…

wpelblog_logo_TEl 14 de noviembre de 2006 Waterpolo, El Blog echaba a andar. Parece mentira, pero el tiempo pasa y aquella iniciativa que empezó como una simple prueba para que entre algunos waterpoleros estuviéramos en contacto hoy en día tiene una dimensión que no hubiéramos imaginado nunca.

Desde aquel 14 de noviembre muchas cosas han cambiado tanto en este blog como fuera de él. Años más tarde el movimiento de blogs especializados de waterpolo es una realidad en la red y hoy en día podemos saber de nuestro deporte con solo conectarnos a Internet:  vídeos, fotos, reflexiones, debates, resultados on line…

Actualmente la página de Facebook del blog, Waterpolo, enfermos del Balón amarillo tiene más de 21.330 seguidores y en el perfil de Twitter nos acercamos a los dos mil seguidores

El primer post de aquel 14 de noviembre de 2006 hacía  alusión a una marca de balones: Torros, a una película:  Tarantino y el partido más violento de waterpolo, a un anuncio: La cerveza y el wpolo y además nos hicimos eco de los primeros resultados de la Liga de EH que a la postre ha sido la clave del éxito del blog.

Como curiosidad os dejamos aquí los resultados de la primera jornada de la que informó este blog (20/11/2006):

D. Nautica Portu.-C.N.P.-WP Navarra 13-2
C. Askartza U.P.V.-A.D.N.W. Santoña 13-11
U.P.N.A.-C.N. Santurtzi 12-10
C.N. Maristas-C.W. Castellae 9-16
Leioa I.T.-C.N. Menditxo 7-9

@IsuskoAB / @Jonlo_zazpi

26 Comments on ‘Waterpolo, el blog’ cumple 7 años y seguimos creciendo

  1. Consumir pequenas cantidades, pero regularmente, del blog es la mejor manera de prevenir la desinformacion en el mundo de waterpolo.
    ! Zoronak, lan ona!

  2. El éxito del BLOG es la LIBERTAD DE EXPRESION; aunque tengamos que aguantar veinte mil txorradas……MERECE LA PENA

  3. como representante de los anónimos, yo también me merezco mis felicitaciones por 4 años dando cera.

  4. zorionak!!!
    4 años ya…. y me pregunto: cómo podíamos vivir antes de que existiera este blog?

  5. Zorionak eta eskerrik asko!! Por dar otra dimensión a esto del waterpolo en Euskal Herria y quizas tambien en el estado. A seguir asi y muchos años más.

  6. Zorionak a TXOPEZ leyenda viva del polo vasco. ( ah y tambien a su subalterno un tal txarung…)

    Eguskiza

  7. Rescato mi identidad para felicitaros por el aniversario y para tocaros un poco los pies. ¿Por qué falla tanto últimamente por las mañanas?.

  8. Muchísimas Felicidades!!! Y muchas gracias por vuestro trabajo!! A seguir así!!
    Besos

  9. FELICITACIONES EN VUESTRO 4 ANIVERSARIO, queridos amigos. Y toda la suerte del mundo para seguir informando con rigor y profesionalidad de nuestro mundo de waterpolo.
    AJD

  10. Zorionak!

    Echo en falta un apartado con el reglamento, en el que se podian ir añadiendo cada semana algún fallo que suelen cometer los jugadores en los partidos y otro de tecnica y tactica con un comentario semanal similar al primero…¿Que os parece ir haciendo cultura de estos apartados?

  11. Zorionak! Enhorabuena por estos 4 años, y que cumpláis muchos más!
    Gracias por todo lo que hacéis!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online