Entrenamiento Infantil de la Pre Selección de Euskadi

I TECNIFICACION DE WATERPOLO INFANTIL TEMP 2010-2011

fvn

Comienzan las tecnificaciones organizadas por la FVN para preparar el Cto. de España Infantil de Waterpolo por CCAA. La primera de estas tecnificaciones tendrá lugar en la piscina de Askartza el sábado 13 de noviembre de 2010 en horario de 18:00 a 20:00.

Los responsables en la tecnificación serán:
Iñaki Bilbao (director técnico de waterpolo de la FVN)
Sergi Perez (colaborador técnico de waterpolo de la FVN)
Isusko Arias (entrenador-ayudante)

Los convocados son:

tecnificacion

La próxima tecnificación está prevista para el sábado 27 de noviembre en la piscina municipal de Portugalete de 15:00 a 17:00, se confirmará con antelación. Para cualquier duda o aclaración los entrenadores de los clubes se pueden poner en contacto con la FVN.

6 Comments on Entrenamiento Infantil de la Pre Selección de Euskadi

  1. Habràque ver que hacen este año los chavales.
    Creo que con quedar penultimos ya es suficiente.

  2. ¿Cuándo aprenderemos los padres/madres/tios/tias/primos/primas/abuelos/abuelas/amigos/amigas…, a dejar de metenernos en cuestiones técnicas que sólo competen a los entrenadores y a la federación?

    Como padre, mi objetivo es apoyar en todo lo posible a los “esforzados” y “sacrificados” y nunca “suficientemente bien ponderados” entrenadores que entregan su tiempo libre para hacer felices a nuestros hijos, jugando a aquello que más les gusta.

    Animo a los entrenadores y a todos los chavales del waterpolo vasco. Sean del 97, 98, 99, 00 o del año que sean.

  3. Al leer la convocatoria parece ser que los niños llamados de edades inferiores al 98 no son tantos como en la última convocatoria por lo que se ve que ya se va realizando poco a poco una selección día a día, cuestión que me parece muy adecuada. esto permitirá, a mi entender, poder realizar un equipo más o menos definitivo que esté en un futuro más cohesionado y lleguen hasta a formar un verdaero equipo!.
    A los entrenadores les diría que podéis contar con los padres para lo que consideréis oportuno
    ANIMO!

  4. Si en los campeonatos van a jugar niños del 97 y 98 no veo muy claro lo de la convocatoria con niños de edades tan diferentes, a no ser que en la tecnificación se agrupen por edades. Entiendo que no es lo mismo jugar contra y con jugadores de tu misma edad y nivel similar que hacerlo con una superioridad física, de entrada ya bastante considerable, y de juego también. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, si los factibles de acudir a este campeonato no se encuentran con dificultades y nivel de juego, poco se podrá hacer y menos pedir. la cantidad no siempre es sinónimo de calidad (en un futuro) y quizas la realización de diferentes agrupamientos dé resultados más aceptables. Los niños también se aburren si están tanto tiempo en un lugar para poder luego realizar pocas cosas en el entrenamiento porque el nº de participantes convocados no permite realizar otra cosa. Ya ha sucedido en alguna que otra ocasión y la sensación de pérdida de tiempo ha sido más que comentada. Los niños van con una ilusión inmensa y sobre todo con ganas de aprender. Se valora el esfuerzo de técnicos que realizan esta labor y que no siempre cuentan con el apoyo necesario ni con los mdios suficientes.
    Saludos

  5. para hacer este tipo de cosas hay que prepararlas con tiempoy hacerlas mejor.hay txabales k se han kedado sin ir por que era para los de 97-98 y ahora parece que los del 99 tambien entran…
    no se creo k se deberia mejorar todo esto y hacerlo mas serio xk sino no se les esta dando las mismas oportunidades a todos,no dejan de ser txabales y ya sabeis k en este deporte escasean y un evento asi les motiva y muxo.

  6. Me parece que siguen siendo muchos chavales.
    Yo quitarìa a los del 99, porque este torneo es para los de el 97 y 98!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online