15 Comments on Waterpolo: Resultados de la jornada en Ligas Nacionales

  1. A ver: Hay post para Ligas Nacionales y de EH. No es tan difícil, por eso lo llevamos haciendo dos semanas ya y así está funcionando.

  2. Insisto en la necesidad de 1 entrada para ligas nacionales y otro para equipos EH en ligas nacionales…¿Es tan difícil?

  3. Como decía Jon para las chicas de la Upna los 2 próximos partidos le van a dar la medida de lo que pueden conseguir esta temporada. Hay 2 plazas de ascenso y si se gana en Ciutat el panorama emezarña a aclararse y el partido en casa con S.Feliú dará la medida exacta del equipo. EN DOS SEMANAS….pero pase lo que pase trabajando se puede conseguir todo esta temporada.

  4. Askartza lo que necesita es ganar un partido ya ¿lo conseguirá? lo tiene muy muy dificil con los goles que encaja y para ganar necesita meter + de 10 siempre lo cual es dificilisimo.

  5. Oye por favor no nos interesan los comentarios de los equipos andaluces!

    Si queremos saber algo, ya buscaremos por la web. Pesaos!

  6. Ya advertíamos en la previa de la cuarta jornada de Primera División que el enfrentamiento de este sábado era un hueso duro de roer. Los de la Concha no están en las posiciones privilegiadas de la tabla por casualidad, si es que esto existe. La experiencia de años anteriores y la incorporación de hasta cuatro jugadores del extinto Ondarreta-Alcorcón de la División de Honor y de la Primera División le han convertido en un equipo temible. Hasta ocho goles provienen de los cuatro jugadores que recalan en Ciudad Lineal, al margen de su destacada aportación defensiva.
    Así lo comprobaron de los Nacho Cañizares esta tarde en la madrileña piscina del Mundial 86. Lo que podía parecer un partido igualado en los primeros compases del juego, llegando a estar dos goles arriba en los tres primeros minutos de juego, era un espejismo de lo que vendría después. Los de la Concha demostraron lo anunciado: control del tiempo y elección adecuada de alternativas en los momentos decisivos, especialmente en las jugadas de superioridad. Lanzamiento cuándo y desde dónde representa la mejor opción, son sus características.
    No estuvieron a la altura los de Hytasa en un partido donde no llegaron a imprimir su juego y siempre quedaron a merced del control ejercido por los locales. Poco bagaje ofensivo en las jugadas de superioridad y desacierto defensivo ante un equipo que no comete errores y que estará con seguridad en lo más alto de la clasificación al final de temporada.
    En suma, más trabajo para un equipo muy joven que con estos partidos aprovecha para adquirir la experiencia que aun no tiene

  7. A.R. Concepción Ciudad Lineal 14 – 6 WP Sevilla EMASESA
    Parciales: 5/3, 4/1, 2/0, 3/2
    Tanteo: (0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 3-3, 4-3, 5-3) (6-3, 6-4, 7-4, 8-4, 9-4) (10-4, 11-4) (12-4, 12-5, 13-5, 13-6, 14-6)
    Expulsiones: A.R. Concepción (6) WP Sevilla EMASESA (6)
    Superioridades: A.R. Concepción (5/6) WP Sevilla EMASESA (2/6)
    Penalties: A.R. Concepción (1/1) WP Sevilla EMASESA (1/1)
    Ãrbitros: Sra. Poli Baños (Baleares) y Sr. Jaume Moliner (Cataluña)
    Alineaciones:
    A.R. Concepción: Eduardo Carranza, Eugenio de Grado (5) Marcos Lapaz, Gerardo García (3) José Luis Sánchez, Miguel Cagigal, Ãlvaro Hernández, Eduardo Hernández (2) Alfredo Aller (3) Sergio Martín, Alejandro García (1) Ãlvaro Fernández, Lorenzo Ballesteros. Entrenador: Alberto Jiménez
    WP Sevilla EMASESA: José M. Sánchez, Miguel Becerra, Ãlvaro Pérez, Víctor Calderón (2) Sergio Casado, Juan J. Tomillo, Javier del Pino, Miguel de Toro, Joaquín Iglesias (1) Ignacio Zabala (1) Esteban Rodríguez (1) Mario Vizcaíno, Pedro Espinosa (1) Entrenador: Nacho Cañizares
    OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en la Piscina del Mundial 86 (Madrid) ante 53 espectadores

  8. WP 98 02 LIDER DE 1ª AL VENCER 29-5 A VALLIRANA
    9-1
    7-0
    5-1
    8-3
    Dos penaltys parados por Maite
    Maialen 8 goles
    Amanda 7
    Esther 4
    Miriam 3
    Arianne 3
    Paola 2
    Illargi 1
    Patricia 1

  9. Buen partido de askartza, buen trabajo en defensa y evidente mejora en el juego colectivo. Poco a poco el equipo va cogiendo los nuevos conceptos tácticos, y cada jugador va encontrando su rol. Hay que seguir con el mismo trabajo y esfuerzo semanal, hay mucho que ganar y poco perder.

  10. Uno de los mejores entrenadores a nivel nacional: Segio Aguilera, que lleva un año en Ceuta y se está notando proximos equipos de ligas nacionales masculino y femenino

  11. 4ª Jornada Primera División de Waterpolo Masculino
    Agrupación Recreativa Concepción vs. Waterpolo Sevilla EMASESA
    Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2010
    Pitido Inicial: 17:30h
    Piscina: Mundial 86 (Madrid)

    El Waterpolo Sevilla EMASESA viaja este sábado a Madrid para enfrentarse con el equipo que presenta el juego más ordenado de la Primera División. Los de la Concha muestran esa especial habilidad para el control del tiempo en un deporte donde esto representa un claro signo de victoria. Nada de precipitaciones, elección adecuada de alternativas en los momentos decisivos, lanzamiento cuándo y desde dónde es la mejor opción, son sus características.
    La incorporación de jugadores provenientes del extinto Ondarreta-Alcorcón de la División de Honor y de la Primera División ha reforzado de forma inusitada a los equipos madrileños que, en el caso de la Agrupación Recreativa Concepción, tiene al joven Eugenio de Grado como baluarte atacante de altas prestaciones.
    Por su parte, el Waterpolo Sevilla EMASESA tiene que dar su mejor cara si quiere obtener algún rendimiento en su viaje a la capital de España, para lo que tendrá que esforzarse en controlar las pérdidas de balón y aumentar la concentración y atención en su defensa.

    El Equipo filial recibe el sábado al malagueño Puerto de la Torre en la cuarta jornada de Liga Andaluza de 1ª División (Hytasa, 16:30h) mientras que el equipo Cadete -actual Campeón Andaluz- inicia en Algeciras el Campeonato de Andalucía enfrentándose al Waterpolo Algeciras.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online