76 Comments on Waterpolo: Resultados Ligas de Euskal Herria

  1. ¿Por qué Iñigo Garate no pide los DNI para los partidos de EH?

    No lo ha hecho en varios partidos… ¿el jefe de esta historia no lo s pide y el resto de árbitros tiene que hacerlo?

    ¿Qué mafia es esta?

  2. igual la cosa es que ellos saben defender y vosotros no… como llora la nautica por dios

    tu eres tonto o te lo haces
    la nautica no llora, los que se quejan son los de la UPNA
    aprende a leer, porque a jugar ya es imposible.
    TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  3. Para el amarravacas y bocachancla que no hace más que tocar los cojones y meter cizaña, eres de lo más despreciable que escribe en el blog. No tienes ni idea de lo que hablas y eres totalmente incapaz de rebatir como ya sucedió en los anteriores comentarios.

  4. ombre… no me compararas a los juveniles del getxo(segundo año jugando a wp) con los de wpn,no?ay un mundo entre unos y otros

  5. igual la cosa es que ellos saben defender y vosotros no… como llora la nautica por dios

  6. como no va a ser bueno el arbitraje para la náutica!!!!!!!!!!!
    en la boya y doble boya de la upna nada, o falta en ataque….en la de la náutica expulsión.

  7. como asi le gano el wpn a tximistarri? tenia bajas el tximis, porque tengo entendido que los navarros son infantiles y cadetes

  8. K facil es decir q un arbitro hizo una actuacion horrible, lo primero es aprenderse el reglamento para poder criticar a los arbitros, y yo vi el partido de WP Donosti-Leioa, y hubo muchas expulsiones por falta de organizacion en los 2 equipos que mas que juveniles parecian cadetes por el juego desplegado y como se organizaban. Y la piscina no creo que ayude nada, se toca en los dos lados y la gente juvenil ya son mayorcitos y tocan suelo en las dos partes. No hubo jugadas elaboradas solo jugadas individuales, y mucha agresividad que los arbitros intentaron cortar como pudieron porque podian haber expulsado muchisimo mas pero sino no se juega el partido al final. Los entrenadores tienen que cortar mas las actitudes de jovenes, porque despues de mayores ocurren cosas mas gordas, y aqui no pasa eso sino que se le increpa al arbitro, en este caso el entrenador de Leioa ni retxisto.

  9. El que a dicho que el donodti aguantos el tiron ante leioa es porque no vio el partido. Un arbitro hizo una actuacion horrible

  10. Mucho hablais de los juveniles del getxo, pero el wpn el mas joven tiene 20 años.

  11. ABANDONO TOTAL DEL WP ESCOLAR EN EH.

    QUE PASA CON EL WP ESCOLAR. No hay ninguna seriedad y tampoco se nos da información. Penoso, nosotros dejamos el WP y retomamos la disciplina deportiva que dejamos muy ilusionados hace unos meses para poder practicar WP.
    SI ESTO ES EL FUTURO MANDA NARICES.

  12. Creo que el partido entre Navarra y Getxo fue mucho más reñido de lo que refleja el marcador. Con 3-2 en el segundo tiempo, 3 hombres de más fallados por el Getxo, que de haber materializado alguno de ellos, podría haber cambiado el sino del partido. 4-2 al descanso, 6-3 al final del tercer cuarto, y un último cuarto donde, entre expulsiones y cansancio, no tuvimos fuerzas y su mejor estado físico, marcó la diferencia. No hay excusa, fueron mejores y ya está.

    Nosotros estamos jugando todos los partidos con 4-5 juveniles (2 de ellos todavía cadetes) y están jugando bastante.

    Además, servimos para calentar el agua para que luego ellos ganaran al Barceloneta.jeje. Zorionak desde Getxo y a seguir así.

  13. No hay que olvidar que hasta ahora el Getxo está jugando con 4 0 5 juveniles todos los partidos y eso se nota.

  14. WPN 9 – Getxo 3

    4-0 en el último parcial a favor del WPN.
    Lucharon hasta que no pudieron más y dieron la talla en todo momento.
    Les falto acierto en el hombre de más para llegar al final con el partido más apretado.

  15. Penoso el arbitraje WP Donostia VS Leioa. Menos mal que el Donostia aguantó el tirón.

  16. W PAMPLONA 10 – GETXO IW 3 . Partido sin historia.
    ———————–
    te equivocas. El partido estuvo igualado hasta la mitad de el partido. Durante muchos minutos el resultado fue 3-2, si bien es cierto que en los dos ultimos tiempos el cansancio paso factura al getxo

  17. Penoso arbitraje en la upna.No me extraña que prefieran jugar fuera.
    -QUIENTUYASABES- KANPORA
    –
    pierden un partido..y ya lloran en la nautica..

    No te enteras colega.
    los que se quejan del arbitraje son los de la UPNA!!!

  18. QUE PASA CON EL WP ESCOLAR. No hay ninguna seriedad y tampoco se nos da información. Penoso, nosotros dejamos el WP y retomamos la disciplina deportiva que dejamos muy ilusionados hace unos meses para poder practicar WP. Si esto es el futuro manda narices.

  19. Por lo que a mi me consta, el arbitraje de ayer fue muy bueno, dixo x los de nautika, ni una pega a los arbitros ( salvo tipikas protestas k siempre hay, y son inevitables..)

  20. Penoso arbitraje en la upna.No me extraña que prefieran jugar fuera.
    -QUIENTUYASABES- KANPORA

    pierden un partido..y ya lloran en la nautica..

  21. Askartza al igual que todos los equipos tiene hasta 30 jugadores inscritos en la liga vasca. Por tanto puede jugar con quien quiera….

    Creo que Muniain , Igor MArtínez y algún otro ha jugado con el filial cuando Caparrós lo ha creído conveniente.

    A mi si lo hacen me parece perfecto. Y ccomo voy a jugar contra ellos me encantaría poder jugar contra Orozko, Isaías y todos… seria un placer…

    No lloreis y preocuparos de vuestro club..

  22. Askartza cuando le haga falta ( si ske le hace falta) va a meter A TODOS o kasi todos los del nacional, para meterse en el grupo.

    Eso sta mas claro que el agua

  23. azkartza no metera en liga euskal herria al todo el 1º equipo metera a un par de jugadores que no pudieron jugar por estar jugando con el 1º equipo (askartza juega con un equipo basado en juveniles de 2ºaño y un par de mayores)

  24. es verdad q askartza va meter a su equipo a en la segunda vuelta????
    me pareceria penoso por parte de askartza….. y otra cosa eso se puede hacer porque en tdos los deportes no te dejan hacer eso.

    INCREIBLE!!!!!! FEDERACION VASCA E ISUSKO DIMISION!!!!!!!!

  25. para poder meter a todo el nacional, no les tendra que coincidir con un partido de nacional… Y eso es lo que hace que nuestra liga sea realmente de bajo nivel, no se puede jugar con un equipo A y un equipo B puntuando como igual porque desvirtua la liga…

  26. ASKARTZA VA A METER A TODO EL NACIONAL KUANDO HAGA FALTA.

    YA SEA KONTRA OIASSO, NAUTIKA, UPNA O LAUTADA.

    A TODOS, PARA METERSE EN EL GRUPO

  27. Muy importante la victoria de OIASSO ante Askartza que les da opciones de clasificarse; aunque será muy dificil.
    Por cierto los que subestiman a Oiasso y hernani como ascendidos, yo creo que están al nivel de casi todos los del otro grupo menos wpn

  28. Aviso navegantes Mariportu necesita que le metan 7 goles para entrar en el partido.

  29. Penoso arbitraje en la upna.No me extraña que prefieran jugar fuera.
    -QUIENTUYASABES- KANPORA

  30. Lo que fue de broma fue el arbitraje…..pa que luego se hable del arbitraje navarro.
    Porque por norma general, a un equipo que se pone con bastantes goles de diferencia se le comienza a putear con el arbitraje????
    Da asco jugar asi.

  31. Alguien me puede decir el resultado del Waterpolo Donostia & Leioa (juvenil)

    Wp, el blog: ganó Donostia 12-8 más o menos

  32. Ayer Askartza pudo ganar el partido en los dos primeros tiempos, pero fallaron dos hombre de mas importantisimos. Despues ya Molins marco el ritmo del partido hasta el final.

    El Molins nada tiene que ver con el equipo del año pasado, se podia haber ganado el partido, por otro lado xabi gomez estuvo a un nivel muy alto nada que envidiar a otros porteros de la liga.

  33. W PAMPLONA 10 – GETXO IW 3 . Partido sin historia. Los dos navarros tienen el pase casi asegurado mientras que bizkainos y cantabros se jugaran la vida para llevarse la tercera plaza y entrar en el grupo de arriba.

  34. Grande Iruña, camino de consolidarse en primera si no pierden el foco y les da bajón.
    animo tiburones

  35. 8-2 de parcial y a casita. El grupo B es de broma. Upneros al poder. ¿Pero quién coño diseñó estos grupos?

  36. 98 02-NAUTIA MARISTAS
    1º 7-2
    2º 2-3
    3º 2-2
    4º 1-2
    Buen inicio de Upna que llegó al 8-2 y a partir de ahí Nautica luchó mucho y fue reduciendo diferencias en un buen y limpio partido.

  37. Urbat-Urkotronik 18 – Lautada 2
    4-0, 4-0, 2-1, 8-1
    Partido limpio, con debut de pareja arbitral (sangre nueva del curso organizado por la guipuzcoana), desde aqui les animamos a los dos.
    Equipo muy joven por parte del Lautada, (se ven muy buenas maneras y ganas del principio al fin, que es lo mas importante).

  38. LIGA JUVENIL

    Askartza 20 – Deportivo Bilbao 4

    Partido sin historia. Askartza controló el partido de principio a fin, destacar la participación en el partido de Rodrigo Pérez y Javi Estallo, ambos infantiles. Y felicitar al equipo juvenil por su entrega y esfuerzo, jornada tras jornada demuestran ser un muy buen bloque.

    LIGA EUSKAL HERRIA

    Oiasso 9 – Askartza 6

    (resumen próximamente)

    LIGA NACIONAL

    ASKARTZA 9 – MOLINS DE REI 13

    Buen inicio de Askartza que demostró el buen hacer de la pasada semana en Zaragoza, después de adelantarse en varias ocasiones en el marcador, se llega a la media parte con 4-5 para Molins, las buenas intervenciones del portero Erik Vickers y algun desajuste defensivo hacen que el partido se rompa del lado de los catalanes.

    *Agradecer a los jugadores de base del club que animaron durante todo el partido.

    ¡¡Soys unos crack’s!!

  39. Para cuando una Liga de todos contra todos? Hay equipos para hacer una liga con 15 o así. Venga entre todos y jugando todos haremos una competición mejor. Y que jueguen todos. o de los grupos de ahora es chapucero (y muy desiguales los grupos).

  40. Santoña-Deportivo 13-8 o 14-9. Victoria merecida de Santoña. Jugamos como equipo. Distinto criterio arbitral para ambos equipos en las protestas, pero sin infuencia en el resutado. Deportivo sancionado con 3 tarjetas rojas (S.Gómez-Gárate). Para los de los últimos comentarios, se puede considerar arbitraje casero con árbitros vizcaínos. Los cántabros sí que nos lo montamos bien y no los navarricos.

  41. Los navarros son mejores en general. Esto es así. Sobre todo pq no andan enfrentados entre ellos como un patio de colegio, que es lo que pasa en bizkaia. La fede colabora en que esto sea una m. Pastel mediano entre pcos, pues a algo toca.

  42. Hace tiempo que no se ven arbitrajes caseros en ningún sitio; sino formas de arbitrar diferentes o de diferentes niveles (como pasa con los equipos) y las mesas cada vez son más neutrales.
    Mirar los resultados y vereis que wpn o nosotros ganamos igual fuera que en casa unas veces mejor y otras peor.
    Por suerte esto está mejorando mucho en nuestra Liga.
    Esperemos que a la tarde sea un partido de un nivel alto y que disfrutemos.

  43. os habeis equivocado como siempre. el arbitraje no es navarro al 100% a Wpnavarra le pita Andrei y a Upna uno de Aragon……………POR LISTOS PONEMOS LOS MEJORES ARBITROS QUE PODEMOS Y EUANTO VIENE UNO BUENO PITA….COMO iÑIGO gARATE EL OTRO DÃA

  44. Piscina Navarra + Arbitraje Navarro = Victoria Navarra , es de cajón de toda la vida.

  45. Ke pasa no hay previas, nadie habla del partido de los upneros contra Nautica???????????????

Los comentarios están cerrados.

Confianza online