W Navarra hace historia tras ganar al Barceloneta

item

Los navarros hacen historia tras imponerse 12-10 al Barceloneta tras un increíble parcial de 7-1.

Zorionak !!!

WP, El Blog entrevistará a Manel Silvestre en los próximos días.

1.— CN MARTIANEZ 10 puntos
2.— CW NAVARRA 10 puntos
3.— CN BARCELONA (—1) 10 puntos
4.— CN ATLETIC—BARCELONETA 10 puntos
5.— CN SANT ANDREU 10 puntos
5.— CN TERRASSA (—1) 9 puntos
6.— CN MATARO QUADIS 9 puntos
7.— CN SABADELL 9 puntos
9.— CN CATALUNYA 4 puntos
10.— CE MEDITERRANI 1 punto
11.— REAL CANOE NC – ISOSTAR 0 puntos
12.— CW TURIA 0 puntos

26 Comments on W Navarra hace historia tras ganar al Barceloneta

  1. apuestas deportivas, txantxullos, betandwin…..esto huele a labairu
    —————————————————————————

    angelito ya sabes que yo solo apuesto a badminton! jaja

    enhorabuena a todos, una pena no haber podido verlo!!

  2. esta victoria no la ha conseguido WPN la haN conseguido unos jugadores que son unas makinas Zorionak

  3. WP NAVARRA 12 BARCELONETA 10
    (3-1, 3-2,3-2,1-7)
    Goles: WP Navarra: Mikel Artola Р4, Yuri Biart -3, Daniel Cercols Р3, Julen Artola Р1, Juran Sakac Р1. Barceloneta: Albert Espa̱ol Р4, Marc Minguel Р2, Josip Vrlic, Yoshua Monpeat, Francisco Fernandez
    Hubo bajas importantes en los dos equipos. En Wp Navarra : Andrei Josep con su selección y Julián García – lesionado. En Barceloneta: Xavi Vallés lesionado y Alexander Ciric problemas con su visado. Además el técnico visitante Santi Fernandez sancionado vió el partido desde la grada.
    Se adelantó en seguida Barceloneta 0-2: el primero de Marc Minguel desde el arco y el segundo de Albert Español de 1+, aprovechando los desajustes iniciales en la zona 2-3 rival que tan buenos resultados daría al final al equipo de Manel Silvestre. Mikel Artola materializó una de las tres superioridades numéricas que tuvo su equipo en este período 1-2. Antes de terminar el primero Albert Español asistido por David Martín marcó para el 1-3.
    El segundo cuarto empezó con un paradón de Diego Tebar uno a uno con Marca Roca. No sería el único en el partido. Yuri Biart lo intentó dos veces sin éxito; ya tendría tiempo para ser decisivo. Un contrataque ejemplar de Mikel Artola por la banda acabó con pase de muerte que remató Juran Sakac 2-3. Barceloneta respondió con dos goles seguidos de Josip Vrlic de 1+ y de tiro exterior de Joshua Monpeat: 2-5. Daniel Cercols marcó en un ataque con doble boya de WP Navarra 3-5. Un muy activo Albert Español consiguió falta mas alla de los 5 m y la conviertió con confianza: 3-6. Descanso.
    Con confianza comienzaron los catalanes la tercera parte: Marc Minguel colocó un trallazo detrás de Tebar 3-7. Manel Silvestre pidió su segundo tiempo muerto en min. 1.33 del tercero: su equipo lo necesitaba. Aunque no pudo reducir la diferencia por debajo de los 4 goles antes de finalizar el período, por lo menos no permitió al rival de romper definitivamente el partido. Mikel Artola marcó de 1+ para 4-7, pero lo mismo hizo Albert Español 4-8. Luego entró otra vez en acción Diego Tebar ; su magnífica intervención dió el inicio de una contra coronada por un fenomenal en todo el partido Mikel Artola: 5-8. El intercambio de goles seguía, lo que no beneficiaba precisamente a los navarros . Rápido contraataque de Barceloneta y Marc Minguel habilitó a Francisco Fernandez para el 5-9.
    Quedaban 8 minutos. Unos 300 espectadores fueron felices para verlos. El laureado equipo de Barceloneta había vivido numerosos éxitos y alegrías en los últimos 5 años, pero el sábado noche era el turno de WP Navarra de experimentar la emoción de una noche mágica.
    Todo empezó con 2 goles importantísimos del portentoso Yuri Biart de 1+, el segundo doblando el brazo del portero. Aunque Barceloneta marcó en seguida su decimo gol 7-10, el equipo navarro ya había entrado en el partido. Su momento álgido fue la diferente suerte para los dos equipos en los lanzamientos de los dos penaltis en los instantes siguientes. Primero Mikel Artola transformó los 5 m para su equipo 8-10 y luego Diego Tebar paró la máxima pena de los visitantes. Ni que decir tiene que esto dió alas a sus compañeros para una remontada histórica. Cercols se lo guisó y se lo comió. Interceptó un pase hacia su rival en su mitad de campo, arrancó con potencia y después de driblar unos 20 m, se inventó una vaselina exquisita: 9-10 a 4,07†del final. El empate no tardó: a 3,14†del final Julen Artola materializó una zona hombre mas: 10-10. Era la tercera superioridad en el último período que materializó WP Navarra. Por otro lado Barceloneta falló sus tres ventajas numéricas en esta parte, lo que es otra de las posibles explicaciones de algo a primera vista inexplicable. Un gran Daniel Cercols se encargó de enloquecer definitivamente al público pamplonés con su gol a 1,38†del final que por primera vez daba ventaja en el marcador a su equipo: 11-10. Yuri Biart puso punto final de penalti a este glorioso para WP Navarra partido : 12-10.
    Hay que felicitar también a los jugadores de Barceloneta que han demostrado con su comportamiento después del partido, que además de ganar, saben también perder y esto no es nada fácil cuando estás acostumbrado durante años a ganarlo todo.
    AJD

  4. Enhorabuena desde Dos Hermanas, el trabajo desde la base siempre tiene su resultado positivo, en un deporte como el waterpolo donde la cantera es el futuro de un club

  5. Enhorabuena!!ya era hora de una liga más igualada, los 8 primeros a 1pto de diferencia…aunque esto aún está empezando.
    Ojala tengamos algún día un equipo gallego en la élite del waterpolo, y podamos tener más variedad de equipos en toda españa.
    Me parece que este deporte aún no se ha prostituido todavía, así que vamos a intentar no hechar mierda y si apoyar a unos deportistas desgastan hombros, rodillas, caderas…por jugar a este deporte de locos.

    Un saludo a todos y Enhorabuena!!!

  6. CLASIFICACIÓN:
    1.— CN MARTIANEZ 10 puntos
    2.— CW NAVARRA 10 puntos
    3.— CN BARCELONA (—1) 10 puntos
    4.— CN ATLETIC—BARCELONETA 10 puntos
    5.— CN SANT ANDREU 10 puntos
    5.— CN TERRASSA (—1) 9 puntos
    6.— CN MATARO QUADIS 9 puntos
    7.— CN SABADELL 9 puntos
    9.— CN CATALUNYA 4 puntos
    10.— CE MEDITERRANI 1 punto
    11.— REAL CANOE NC – ISOSTAR 0 puntos
    12.— CW TURIA 0 puntos

    esto es lo que cuenta a chuparla

  7. No entiendo por qué le dais tanta importancia a alguien que no se la merece, pasar y punto. Por cierto, enhorabuena al WPN

  8. como la polémica y el insulto como tu bien dices “es el sustrato de esta página”, como valiente anónimo te digo que te vayas a tomar por culo con esos comentarios, porque esto es lo que te gusta no, la polémica y el insulto. y si te gusta que te insulten pon tu nombre y así podemos concretar mas, sino esta será la ultima vez en este blog.

    un anónimo muy valiente

  9. Querido diego, te informo que la polémica es el sustrato de esta página.Este no es el lugar idoneo para leer cosas bonitas, echar flores al contrario y comernos las poyas.
    Para eso ya existen otra paginas como las del cuervo.

  10. Zorionak Waterpolo Navarra! Este tipo de victorias dan mucha vida al waterpolo navarro, pero también al waterpolo en general. Disfrutarla mucho y a seguir en la pelea.

    Respecto a los comentarios desafortunados de algunos, no le deis más vueltas. Aquí si haces mal las cosas te caen palos por todas partes; pero si las haces bien nunca te darán méritos (es porque los demás son muy malos, porque se han dejado, porque te han regalado nosequé….).

    Así que disfrutarlo vosotros, que tenéis motivos para ello. Ahora a ver si nos podéis conseguir el vídeo del partido para que lo podamos ver los que no pudimos ir a verlo.

    Y Zorionak también a la UPNA!!! Líderes de Primera femenina y jugándose la próxima jornada con el Sant Feliu el primer puesto. A ver si tenéis suerte!!!

  11. ZORIONAK NAVARROS!! da gusto saber que en Euskal Herria contamos con un equipo de semejante nivel. Otra cosa, me gustaría ir a ver algún partido, alguien podría informarme de los horarios precios piscina ubicación etc…
    gracias y enhorabuan de nuevo campeones!

  12. por cierto manel te puntualizo que habia una persona en la grada y creo que se fue a comprar tabaco y cuando volvio ya se lo habia perdido jajajaajaja..a ellos les fataba solamente david martin y a nosotros miguel hernando..
    por cierto, para el lumbreras, si quieres saber si el barceloneta lo hicieron para ganar unos eurillos, te digo que tendrias que haber estado alli para ver sus caras despues del partido..entonces lo entenderias todo

  13. Hola, siempre tiene que haber polemica en este foro o que? primero te voy a contestar a lo del ondarreta, y luego a lo de navarra, ya que gracias a dios he podido vivir estas dos grandes hazañas historicas…
    El partido del ondarreta fue gracias al pedazo de partido que hicimos todos los componentes del equipo, que consiguieron derrotar a un barceloneta (con xavi garcia y felipe perrone incluidos) que acaban de clasificarse para cuartos de final de la euroliga.. el partido de navarra tambien hicimos un partidazo todos los componentes del equipo, y fue increible como remontamos a todo un tricampeon…
    Me da mucha pena que afirmes que fue un amaño el partido del ondarreta del año pasao, y que insinues que el de ayer tambien lo fue..¿pero quien te crees que eres para decir eso? ¿te crees que puedes ir echando mierda por ahi como si fueras pregonando la verdad? encima lo mas lamentable de todo es que firmas con anonimo, que eso demuestra aparte de tu ignorancia tu cobardia…
    a parte de insultar al navarra y al ondarreta, insultar a todos sus miembros del equipo, as insultado al mejor equipo de la historia de la liga española, que lleva 5 años impecables…eres un mentiroso y acabas de demostrar no tener ni idea de nada..espero que contestes, que justifiques en que te basas para hacer esas afirmaciones y que no seas una rata de cloaca y des la cara firmando con tu nombre..un abrazo campeon

  14. tampoco es para ponerse asi con el comentario que ha insinuado que se han dejado asi.
    El deporte esta Lleno de casos de adulteración:
    -En el futbol español todos los años salen casos de apaños.
    -La juventus bajó a segunda en italia.
    -En el baloncesto también se han dado casos.
    No me parece una locura pensarlo, aunque sin pruebas ni haber visto es mejor no insinuarlo.

  15. esto es de risa…. ahora los jugadores del barceloneta van dejandose ganar por unos euros!!!!!!jajajajjajaja me rio en tu cara!!!!!!

    de que vas? prueba a meterte a bwin a bet365 betfair o cuantas quieras y si encuentras para apostar algun partido de division de honor de waterpolo me llamas. De todas formas tu no debes de ser ni deportista ni leches. A algun deportista (de verdad) en el mundo le gusta perder y sobre todo cuando vienen de empatar con barcelona?anda chaval, deberias recapacitar y borrar tu comentario o pedir perdon porque esta chorrada no viene a cuento!!!!!

    enhorabuena a todo el equipo de waterpolo navarra, desde el primero hasta el ultimo.

    Tranquilos! que el merito que tiene esta victoria no se va a empequeñecer con comentarios de estos!!! sois unos cracks!!!!

  16. para el del comentario de los euros: eres retrasadito no?? solo por preguntar

    ale un abrazo

  17. Felicidades Manel, ya vimos la jornada anterior contra el Medi el gran nivel de tu equipo. ete año podeis estar muy arriba

  18. Cada vez que releo tu comentario me dan arcadas así que te contesto.
    El partido que perdieron con Ondarreta tuvo sus motivos (según me dijo Santi Fernández) como jugar un martes por la mañana, con partido europeo en vistas, con unas cuantas bajas, empezaron con su segundo portero que no tuvo el día y en la grada había 3 personas (según me dijo Diego Tébar, que espero que si te responde sea con Zen) que por lo que veo una eras tu. El partido siempre iba ajustado y a uno les salió todo bien y otros mal, mas o menos como ayer en la última parte.
    Espero que no lean tus insultos (por que lo que dices es un insulto en nuestro deporte) la gente del Ondarreta y menos los del Barceloneta por que perder una racha increible por unos euros es que no conoces a este equipo ni sus jugadores.
    Ondarreta en el siguiente partido perdio con el Canoe, esto es waterpolo no el Betandwin.
    Que pena…

  19. Felicidades navarros!!! Lo unico que no espero es que sea un resultado manipulado por los jugadores del barceloneta para conseguir unos eurillos ¿alguien se acuerda de la derrota contra el Ondarreta el año pasado?…

  20. Felicidades desde Sabadell me alegra mucho este resultado y por toda la gente q está en navarra

  21. ke el BARCELONETA no cuaalquier equipo, vaya ganado al inicio del 4º 5-9 y le metan 7-1 es casi INCREIBLE. ZORIONAK MANEL Y TODO EL EKIPO
    Es el tercer partido que pierde en muchos años en la Liga, el año pasado de 1 con Terrassa y de 2 con Ondarreta.

  22. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
    FELICIDADES ES TODO UN EXITO QUE ANTE UN GRAN EQUIPO UN EQUIPO DE CANTERA Y DEL NORTE CONSIGA ESTO.
    F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

Los comentarios están cerrados.

Confianza online