21 Comments on W. Donostia, Leioa y Askartza, en el Poloamigos alevín e infantil

  1. Trabajo entre bambalinas?, por las narices. La realidad es que la natación se muere poco a poco y el Waterpolo alevín, el infantil y el cadete están con la puntilla clavada. Es un cadáver que tiene mucho peso por que los CHAVALES y los PADRES todavía se mantienen hay, dando el callo y desperdiciando algunos fines de semana para cubrir el expediente. Esto pinta muy MAL, hay niños que han dejado la natación para hacer Waterpolo y si esto no sale MUCHOS de ellos se irán a casa porque con toda seguridad no volverán a la natación. El deporte una actividad lúdica y sociocultural muy importante a estas edades, al carajo.

  2. Los Señores Lertxundi como Presidente, González como Vicepresidente de la FBN y el Señor Pérez como representante máximo del WP en la misma son los que tenían que dar la cara e informar. Es mejor estar de vinos y entrenar al club que le da de jamar en vez de informar. ¿Pasamos de todo o no hay solución?

  3. Estoy de acuerdo. Alguien debería decir algo. Y ese alguien debería ser de la Federación, que para eso están.

    No diciendo nada lo único que denota es total falta de interés, o al menos a mi me lo parece. ¿Es que sólo está la natación?

    Señores, ¡Espabílense o quíitense de en medio!

  4. al parecer hoy no habrá tecnificación, ´qué sucede ? ¿será que los factibles de ir a la selección están todos en Zaragoza? ¿Y el resto de los anteriormente convocados?
    Estaría bien y sobre todo una deferencia que quien sepa las cuestiones relativas a la no liga infantil pudiera decir algo en este blog. Nadie se cree que ningún miembro de ninguno de los clubes implicados o deseosos de que la liga salga no sepa nada. NO NOS LO CREEMOS
    ¿Qué tipo de razones “oscurantistas” existen para tal desinformación?
    Quizás por esta razón y no por otras se estén llevando las responsabilidades personas que no las tienen y que lo único que hacen son esfuerzos, por otro lado EN VANO E INFRUCTUOSOS a todas luces.
    LA DESINFORMACIÓN ES EL ORIGEN DE LA ESPECULACIÓN.

  5. NADA DE NADA DE NADA DE NADA. Envidia de otras Federaciones al abrir las WEB y ver la planificación, desarrollo, implicación con sus Gobiernos Autonómicos, coordinación con los Club, formación y apoyo a torneos, o sea UN MUNDO.

    Viva el Fútbol, baloncesto, tenis, bacará, parchis y lo que sea, que para eso y en un día especial si hay pasta, locales, campos y pabellones deportivos.

    Como no os meneéis el amigo Lerchundi y todos sus acólitos la van a liar y os dejaran sin WP escolar.

  6. ¿Pero es que nadie de la Federación Bizkaina puede decir algo sobre la Liga Escolar?

    Decían que por incorporación de nuevos equipos…¿Alguien sabe qué equipos son?

    Estamos a finales de noviembre y no es normal que no haya ninguna reseña en la página de la Federación. ¿Es que no les importa nada?

    Un saludo

  7. Y una pena que no haya benjamines que los chavales tienen ya ganas de jugar jeje. Acaban de empezar y están muy contentos con los entrenamientos… y este deporte que están descubriendo

    ¡Ánimo a todos que hacéis un gran deporte!

  8. Askartza con dos equipos (alevin – infantil), siempre con gente en la mayoría de los eventos y torneos. Estos hacen cantera todas las temporadas.

    Nautica-Maristas tiene dos equipos infantiles y uno de cadetes rellenándolo con infantiles, gente no les falta pero……. Me pregunto ¿qué es lo que les falta para desperdiciar estas oportunidades?.

    La liga escolar si se realiza serán ocho a diez partidos a lo sumo en toda la temporada (mezclados infantiles y alevines que entiendo llegara a ser un despropósito), la selección se nutre de estos chavales y el campeonato de España esta cerca, ¿habrá selección? ¿en que condiciones?.

  9. !QUE PAAAAASA CON LA LIGA ESCOLAR EN EH¡. En otras comunidades ya han empezado y aquí nada de NAAAAAADA. ¿Nos vamos a limitar a jugar torneos el que pueda y para callar bocas algunos sueltos en fines de semana?. ¿Que razones se esgrimen para que esta gran liga no salga adelante?. El año pasado fue ilusionante, este año sin comenzar muy DECEPCIONANTE.

    No me extraña que como he leído en algún blog que los chavales se marchen.

    Enhorabuena a Askartza , Leioa y Donosti, vosotros si que sabéis hacer las cosas y os comprometeis con los actores que son los NIÑOS.

  10. Burocracia o no, lo cierto es que ideas desde el principio ha habido muchas y algunas nada despreciables en el talde naútica-maristas al final todo queda en meras promesas , la mayor parte del tiempo incumplidas con la consiguiente sensación ( o habría que decir más que sensación) de frustración cuando no de fracaso y de escuchar siempre las mismas explicaciones que no por ser ciertas ya se quedan un tanto insuficientes cuando la realidad está demostrando otra cosa. Es una pena con la ilusión y ganas que exite en los miembros de todo el grupo así como en padres, entrenadores y por supuesto directiva. Pero con esto sólo no vale, está demostrado, cabría preguntarse y mnás tarde replantearse algunas cuestiones a la vista de toda esta serie de comentarios que denotan tanta frustración y sentimiento desilusión galopante.
    Un saludo y a ver qué se puede cambiar para mejorar y hacer que esto funcione y vaya avanzando.

  11. Coño, si no fueron ni al de Donosti (por problemas burocráticos según), pero fueron Askartza y Leioa, ¿tuvieron problemas estos equipos?. ¿Los tendrán ahora por acudir a este Torneo?. Pues claro que NOOOOOOOOOOO.

    Otra preguntita sin acritud, ¿HABRA LIGA ESCOLAR?.

  12. No se si habrá concentración Infantil, pero en la anterior que fue la semana pasada y acudieron 32 chavales, están incluidos 17 que han ido a este torneo. QUE NIVELAZO y programación.

  13. Mucho proyecto tridimensional en el binomio Nautica-Maristas, pero me da la triste impresión que solo se mira a la categoría Senior. Siempre seréis unos segundones de muy ALTO NIVEL y unos acojonados. El año pasado con un equipo Juvenil que según los mandatarios se salía, cuando pueden ir al Campeonato de España lo dejan pasar con disculpas absurdas. Ahora ponen como ejemplo a seguir al WP Navarro, manda cojones si no siguen ni su PROYECTO. Que pensáis que teniendo a 10 o 12chavales entrenando entre semana sacareis algo, pues NO y esto esta demostrado SI NO SE JUEGA.

    A nivel escolar siempre a años luz de Askartza (pongo el ejemplo por lo de la picadilla de toda la vida y por la realidad fehaciente), aun ganándoles en la competición de vez en cuando. Igual hay que mirar a otros equipos mas cercanos y con muy pocos años de existencia, con PROYECTOS que SI los llevan a delante y por lo que se lee a buen fin (Donosti – Leioa).

    Que les pasa a los Cadetes, con infantiles que el año pasado se salieron. Este año han jugado contra equipos (llenos de infantiles del año pasado) que verdaderamente han evolucionado. Estancamiento es lo que se ha visto.

    Tengo entendido que ponéis siempre las mismas disculpas, la burocracia por delante; pues señores esos estamentos no van a jugar por vosotros y al paso que van es muy probable que os dejen sin esa GRAN LIGA Infantil con diez equipos o doce equipos. Luego a las 5 0 6 pachanguitas para llenar el expediente anual y la GRAN temporada se da por finalizada.

    ADIOS A LAS OPORTUNIDADES DE JUGAR y al paso que vais este gran proyecto que empezasteis hace dos años se ira al carajo. Los niños se cansan de flotar si no pueden desarrollar lo que aprenden.

    Una pena pero es verdad que NUNCA APARECEIS EN ESTE TIPO DE COMPETICIONES. PARECE QUE NO EXISTIS.

  14. Bueno, pues parece que como son los que suelen ir a estsse tipo de eventos la cantera serán únicamente ¿ellos?
    Los demás ¿a qué esperamos para sesguir su modelo?

  15. Esta claro que cualquier torneo, cualquier cosa que se haga a nivel de cantera, se debe aprovechar, muy bien por estos tres clubs. Y por el esfuerzo que hacen a nivel de base. No hay que olvidar que son el futuro. Hay que seguir trabajando como se esta haciendo e ir creciendo poco a poco.

  16. Esta claro que cualquier torneo, cualquier cosa que se haga a nivel de cantera, se debe aprovechar, muy bien por estos tres clubs. Y por el esfuerzo que hacen a nivel de base. No hay que olvidar que son el futuro. Hay que seguir trabajando como se esta haciendo e ir creciendo poco a poco.

  17. Y nos preguntamos ¿qué clase de tecnificación habrá este sábado si los elegidos de estos tres euipos no van estar? O es que se va a ¿suspender?
    ¿Quienes van a estar convocados?

  18. Me extraño al no ver nunca en estos torneos al Naútica-Maristas. Se trata de una cuestión ¿de dinero?, de ¿falta de nivel?, ¿ de falta de confianza en los chavales?,¿de falta de planificación?, aunque esto último me extraña conociendo un poco el tiempo que le dedica el personal encargado de estas cuestiones en la “sociedad Naútica-Maristas”. A la espera de una “liga infantil” que no llega, nos preguntamos ¿cuánto tiempo les durará la ilusión y las ganas de entrenar a los niños si no se miden con nadie y al final no existe ningún tipo de “evaluaciópn2 de nivel ni de resultados de los entrenamientos. A los niños les motiva entrenar si luego hay una continuidad en partidos con otros rivales, de lo contrario qué sentido tiene los sacrificios que están haciendo. Está claro que los equipos que poco a poco van participando en eventos a la espsera de la liga infantil estarán en mejores condiciones que el resto con equipos más coexionados y tomando posiciones. A nadie se le escapa que cuantos más partidos se disputen mucho mejor, o al menos eso se pensaba antes, quizás las tácticas de los clubes ahora han cambiado y se piensa de otra forma (que con entrenar es suficiente)

Los comentarios están cerrados.

Confianza online