Fallece la joven waterpolista del Manresa Núria Cifuentes

“Núria Cifuentes, jugadora de waterpolo del CN Manresa, de 24 anys d’edat i resident a Sant Joan de Vilatorrada, va morir ahir víctima d’un accident de trànsit a la carretera que va de Terrassa a Manresa, la C-58, a l’alçada del quilòmetre 26, al terme municipal de Viladecavalls.

L’accident va tenir lloc a 1/4 de 4 de la tarda. El sinistre es va produir poc després del primer revolt que es troba, en sentit Manresa, un cop passada la factoria Sony de Viladecavalls. Es tracta de l’inici de la pujada de l’abocador, en un tram de la C-58 que té diversos revolts i que, en direcció a Manresa, disposa d’un carril d’avançament de vehicles lents. El carril està separat del sentit contrari per una línia doble contínua.”

Ánimo a toda la familia del Manresa

11 Comments on Fallece la joven waterpolista del Manresa Núria Cifuentes

  1. It’s hard to search out knowledgeable individuals on this subject, but you sound like you realize what you’re speaking about! Thanks 720092

  2. Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para todos ellos. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

  3. Desde el Leioa Waterpolo queremos mandaros ánimos a la familia y amigos de Nuria, al equipo femenino y a todo el club CN Manresa.

  4. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y solidaridad con la familia, sus amigos y el CN Manresa en general.

  5. SENTIDO PESAME A LA FAMILIA , AL CN MANRESA Y A LOS MANRESANOS.

    ANIMO Y FUERZA A TODOS

  6. Según palabras del máximo dirigente del waterpolo español, Gaspar Ventura, “cuando se habla de que el mundo es injusto, cuando se habla de que hay cosas que no pueden ser verdad, se habla de lo que ha ocurrido en esta tarde lluviosa del último día de noviembre. La tristeza y las lágrimas que llenan corazones y ojos de los que la queríamos no nos pueden hacer olvidar el perfil de Nuria, su imagen de una chica moderna, deportista, su cara llena de alegría y ganas de vivir. Una vida dedicada al CN Manresa, donde desde pequeña aprendió a nadar para ser después una especialista en braza. Su hermana, Patricia, la siguió. Su padre, vicepresidente del club, se sentía orgulloso de ellas. Su vitalidad contagiosa y dedicación hizo que se contase con ella siempre que el club lo necesitaba. Monitora, administrativa, árbitro de natación, pero sobre todo amiga. Con ella no se va una vida, nos arranca un trozo de corazón. Cuando se pregunta qué pedirías si pudieses, en este momento se haría realidad el deseo de las compañeras cuando me dicen “dinos que no es verdad, que ha tenido un accidente pero que está en el hospital de Terrassa, que se puede salvar” y yo solo responde con un nudo en el cuello que es verdad, que Núria nos ha dejado. Núria, un beso muy grande de los que te conocemos, que quiere decir de todos los que te queremos”.

  7. SENTIMOS ESTA INJUSTA PERDIDA DE NURIA, VUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA. MUCHOS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS Y POR MUCHO TIEMPO AL EQUIPO FEMENINO, A TODOS LOS EQUIPOS Y A TODO EL CLUB NATACIO MANRESA

  8. Nuestro más sentido pésame a toda la familia y al CN Manresa.

    Ánimo a tod@s!!!

  9. Mi más sentido pésame por esta pérdida, me consta que Manresa entera está destrozada, muchos ánimos a todos .. que injusta es la vida a veces!.. imagino que se entiende perfectamente el texto aunque esté en catalán .. si hace falta .. traduzco..

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online