67 Comments on Waterpolo: Resultados Ligas Euskal Herria

  1. yo creo que la gente debería dar más importancia a sus problemas que a los ajenos, que no les incumben para nada. Porque que yo sepa aqui no hay ningún super jugador que clave todos los partidos. Y si al Leioa a estas alturas de su camino, hasta ahora corto, necesitais llevar todos los jugadores buenos, como dice jeff, tan malos no serán y dentro de unos años cuando el equipo este más formado sera el equipo a batir en la liga.

    Asique pienso que en vez de criticar tanto al rival, lo que se deberia hacer es ayudarse unos a otros en vez de ponerse todo el rato la zancadilla entre unos y otros, que aqui todos somos ya mayorcitos y hay que dar un poco de ejemplo.

  2. ya estamos otra vez, porque no dejais al leioa en paz y dejais de tocar las narices ya sabemos q sois todos super buenos y q los q no llegamos a vuestro nivel somos una mierda. Pese a q ya no este en el equipo solo veo gilipoyeces de estas una y otra vez, como bien dice iker (q por cierto saludo, a ver si nos vemos este año en la sakana), tan malos no seremos cuando teneis q venir todos o casi todos para ganarnos… si tan malos seriamos 3 de resaca y con juveniles bastaria, cosa q dudo q hagais, es mas necesitais la mayoria de equipos venir al 100% y con todos los efectivos para poder sacar los 3 puntos.
    Y verguenza me daria despues de todos los años q llevais jugando a esto, nadando y siendo tan buenos, q unos equipos q han salido de la nada, con gente q casi no sabe jugar (como bien decis)… tengais q venir todos a intentar ganar los partidos cosa q a veces incluso no llegais a hacer… PAQUETES!
    PD: por si alguno quiere increparme, si soy malo y casi no se nadar! para mas info contactar con el leioa master q por ahi andamos pa jugar algun amistoso!

  3. yo soy del grupo del hernani y para nada son malos, tienen un buen equipo con algun q otro jugador buenillo. darian mas guerra q el leioa en el otro gurpo

  4. sigo con la opcion de acer una seleccion de euskal herria cn los juveniles! y echar partidos o acer torneos cntra otras comunidades!!

  5. El nivel de EH 1ª salvo de UPNA Y W Navarra (y quizá Nautica Maristas) es igualadisimo. No digais tonterias y animaros entre todos pues cualquiera puede ganar a cualquiera.

  6. Si el brazo esta en alto sin gesto de ir hacia adelante para estorbar el chut no es falta (foto de la izquierda del reglamento).

    Si estas en esa posición y el atacante se acerca hacia ti para tocarte el brazo en alto es falta en ataque (foto de la derecha del reglamento).

    Las fotos del reglamento en el apartado correspondiente no dejan lugar a dudas.

  7. Eso que son tan malos jugando el año pasado estuvieron a punto de ganarle al leioa a dos partidos, asi que tan malos como tu dices no serán. Además el descenso no se ha empezado ni a jugar todavía asi que no hableis demasiado antes de tiempo
    .

  8. Oye que sí… que los del Hernani somos malísimos.
    En los partidos contra nosotros podeis venir con infantiles o alevines,
    borrachos o trasnochados… que sea como sea nos vais a dar pal pelo.
    De verdad con que vengais 7 pelaus nos vais a pasar por encima.

    Un abrazo para la gente con clase!

  9. pues yo prefiero mil veces que me arbitre maximo a que lo haga algun otro, aunque algunos digan que puede influir por ser entrenador de otro equipo, que la verdad es que es un dato que ni me paro a pensarlo cuando veo que va a arbitrar a mi equipo

  10. Una cosa es meter algun comentario para el “pique sano” como hago yo a veces ( sobre todo los que dan caña a Isusko) Y otra diferente insultar a equipos o a jugadores con nombre y apellido. Aunque tambien es verdad que algunos comentarios resultan a veces un poco prepotentes a la hora de defender a un equipo., y claro aqui se salta a la minima. Los anonimos dan vida al blog, pero creo que se podria seguir dandole vida sin ser tan “GORE” en los comentarios del blog.

    I.Eguskiza

    P.D. ¿ Para el txoko del arbitro cuando es falta poner la manano para impedir un chut y cuando no?

  11. el que esta claro que baja este año es el hernani que son malisimos jugando. lo que no se para que aceptaron la plaza esa de jugar en primera, para hacer el ridiculo por que otra cosa….

  12. Que razón tienes Joan.
    Yo llevo algún que otro año jugando a esto y creo que he hecho muchos amigos de diferentes equipos y no entiendo rencillas contra ningún club en concreto, si hay gente que le gusta el waterpolo, por favor ayudemosla, en cada equipo hay por lo menos una persona que es muy apasionada por este deporte y mete muchas horas para intentar ayudar a su club desinteresadamente, apoyemosle, y digo uno porque se que minimo es uno porque en este deporte minoritario sino no hay minimo una persona no existiria ese equipo, y se que en otros equipos hay mas.
    Y a mi personalmente no me importa que un equipo no sea tan bueno como otro si tiene ganas y empeño, porque con eso se llega muy lejos y se crea piña para que salgan txabales porque sin ellos no tenemos nada.

    Anmo a todos los jugadores, entrenadores, directivos, etc…, vamos a demostrar que este deporte no tiene que estar tan atras en la lista.

    AUPA EL WATERPOLO!!!!

  13. Manda narices que el interes general sobre el WP se resuma al equipo del Leio un año y otro tambien. Cuando no es la piscina, son los jugadores. Que cortitos de miras andan algunos. Si nos ayudaramos entre todos otro gallo nos cantaria.

  14. Es mi humilde opinión,
    Después de dos meses aquí, y de mucho observar… Me sorprenden muchas cosas, cierto es que es una comunidad que va a más, ¡De verdad lo creo! pero hay muchas trabas, rencillas, problemas, rencores…
    Hay clubes, hay licencias. Hay poco apoyo institucional, cierto… Pero hay mucha gente con ganas de trabajar, con ganas de aprender y con una humildad máxima. Todos estamos en este mundillo porque nos gusta, algunos es nuestro trabajo y de lo que vivimos. Para otros hobby y pasión.
    No puedo entender, como se quiere el mal del vecino. Como se arregla todo muchas veces con pelea. Es un deporte…
    Leer a veces algún comentario en el blog es muy triste y desagradable, muchos de los comentarios son hechos sin tener conocimiento de nada, se insulta se ridiculiza, de forma gratuita. Se quiere el mal al vecino… Y para nada critico el blog, me parece un GRAN blog. El problema, es que tristemente nosotros mismos lo hacemos pequeño… Aquí siempre se quiere el mal del vecino. Y lo bueno es que todos somos compañeros, compañeros de la misma pasión, el waterpolo.
    Cada vez hay más peques con ganas de jugar, se están apuntando muchos, y creo que toca ya un cambio de mentalidad por parte de todos. ¿Os habéis planteado el hecho de que muchos de los chavales, infantiles, cadetes, también visitan el blog? Sin ir muy lejos, los chavales que entrenan diariamente conmigo, a veces lo comentan…

    La verdad creo que no entiendo el deporte de esta forma, yo no. Aquí se quiere el mal del vecino. Yo quiero que el vecino sea lo mejor posible, y si puedo aprender de él, fenómeno! Si necesita ayuda intentaré ayudar. A TODOS NOS UNE LA MISMA PASIÓN, ¿NO?

    Quién algo quiere algo le cuesta, el querer mejorar la salud del waterpolo es trabajo de todos.

    PD: CREO QUE LO DE LEIOA TIENE MUCHO MERITO, EL FEMENINO, LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEGA A REUNIR, Y EL POCO ESPACIO K TIENEN… ME KITO EL SOMBRERO.
    como dije mi humilde opinion.
    un saludo.

  15. Al pelukas , que razón tienes y ademas añado si el LEIOA no esistiera ¿que seria de los que escriben en este Blog?. pues parece que estan haciendo las cosas mas o menos bien y que tienen una media de edad en todos los equipos que a mas de uno de los que escriben les gustaria tener para sus equipos . AUPA LEIOA. Y seguir asi que al final el trabajo dará sus frutos.

  16. Es cierto lo que se comenta,alfin y al cabo son chavales, la media del equipo del leioa es muy baja comparada con otros equipos,no es un equipo para recoger frutos este año,aun asi creo que se mantendran.
    Luego habrá gente que hable sin saber y quiera tocar los coj** pero bueno a todo el mundo no le gustan todos los equipos.
    Fd:Uno de ese grupo.

  17. el leioa es un gran equipo con grandes jugadores, es cierto que Denis es el mejor del equipo, por no hablar del mejor de la liga, pero eso va aparte. El Leioa tiene un gran potencial, pero es un equipo joven con unos pocos años de historia y tan solo con 10 años a conseguido subir al equipo masculino a 1ª de Euskalherria y al equipo femenino a 1ª nacional, no creo que muchos equipos puedan decir lo mismo, asique no sera envidia mas que otra cosa lo que os lleva a decir esas tonterias¿?

  18. Hombre Ansuetigui con este nombre y apellido , evidentemente no estamos a tu nivel ni plomada ( si sabes lo que significa esto) ¿ lo dudo?. Haber si te enteras antes de escribir ; el leioa este año esta jugando con todo el Equipo B del año pasado + 4 ó 5 de la cantera de años anteriores – 1 que ya sabras ó debias saber. Por lo tanto deja que los chavales se vayan adaptando a la nueva competición ESTIA….ARTE.

  19. A parte de Maximo Dubinin tambien es arbitro Mikel Markaida jugador del Getxo, que yo sepa en los ultimos 3 años el getxo no ha sido campeon de nada, y menos por las ayudas arbitrales.

    Ivan Eguskiza ( Jugador del Getxo)

  20. por tener un jugador bueno, no quiere decir que el equipo tenga calidad para estar en esta liga (ciertamente interbares), y la verdad es que leioa (y mira que es triste) no tiene ese nivel!!

  21. Hay una cosa que no entiendo: Leioa-Deportivo (Arbitros: Máximo Dubinin y Sergio Gómez). Es decir en esta Liga que los que cortan el bacalao federativo quieren tildar de seria, arbitra un jugador de otro equipo (Máximo; Getxo) que se juega directamente sus opciones con Leioa y Getxo.
    Resultado: Liga Interbares disfrazada de seria para disfrute economico de quienes cortan el bacalao federativo. Eso sí, no me digas nada que te meto 60 pavos. Zorionak.

  22. a ver sergio, deja de meterte en el foro este y ponte a entrenar. Que te han quitado el puesto…

  23. en esta liga interbares si te sale buen dia metes 8 goles. Denis Parola es el mejor de su equipo, pero de ahí a estar todos chupándole la poya pues hay un largo trecho.

  24. LIGA ESCOLAR

    GRUPO A

    ASKARTZA B NAUTICA MARISTAS B 16-2
    NAUTICA MARISTAS A LEIOA 12-0
    ASKARTZA A GETXO-SESTAO 15-3

  25. Sería bueno también para aclarar los comentarios de todos, que no fueran Anónimos. Detrás de ese seudónimo, todo el mundo se pasa de la raya en los comentarios. No quiero decir que si lo piensas, no lo tengas que decir, pero no seas Anónimo.
    Volviendo al tema del partido, pienso lo mismo que puse ayer.

  26. Bien Leioa bien. La verdad es que lo estais haciendo muy bien, haber si seguis asi y bajais a segunda y todos contentos….

  27. si fran yo tambien aria lo mismo! diria q seria un buen equipo y podriamos ir a algun torneo con ese equipo!

  28. yo aria partidos de la seleccion de euskadi de juniles q tienen un buen juego!
    se ve q los juveniles de este año estan dando mucho ritmo al waterpolo! al de su liga y tambien a las ligas superiores de sus categorias!

  29. El tximis anda bien pero de los guipuzcoanos de la liga open por ahora el mas fuerte parece el urbat

  30. Leioa no va a bajar y sino tiempo al tiempo. Y si, Denis para mi es de los mejores jugadores de la liga y no necesita hacer pie para demostrarlo, ha jugado bien tanto en la selección de euskadi como en una fase metiendo goles de mucha calidad y el del sabado fue de matricula. Aupa Denis eres un crack.
    Y respecto al partido, fue muy intenso primando la defensa sobre el ataque, de ahi el escaso marcador. El Depor tiro de oficio y supo mantener una renta que adquirio al comienzo del partido gracias al acierto en la boya.
    En este grupo va haber sorpresas y hasta el final no se va a decidir nada, y eso me encanta, waterpolo con emoción.

  31. se nota que no viste el partido del sabado. Metio probablemente uno de los mejores goles de la temporada, y curiosamente, donde no se hace pie.
    Cualquiera del depor te lo puede confirmar

  32. ajjaaj si, denis parola solo tiene calidad cuando toca suelo en la piscina de leioa o te crees q la policia es tonta..

  33. falta de calidad? solo denis parola tiene mas calidad que todos los de tu equipo juntos, payaso

  34. leioa es equipo de segunda por su falta de calidad y por su piscina antirreglamentaria!!!

  35. Leioa, segun leí hace un tiempo, iba a mejorar mucho en la segunda vuelta porque la mayoria de sus partidos habian sido fuera y tal… Pues la primera en la frente, primer partido de la segunda vuelta y siguen igual perdiendo…

  36. Leioa, segun leí hace un tiempo, iba a mejorar mucho en la segunda vuelta porque la mayoria de sus partidos habian sido fuera y tal… Pues la primera en la frente, primer partido de la segunda vuelta y siguen igual perdiendo…

  37. La verdad,leioa luchara y creo que se mantendran,les veo mejor,nose si tu tambien ritxi,pero yo les veo mejor.

  38. Leioa-Deportivo
    Bonito partido para los dos equipos, aunque lógicamente no piensen todos lo mismo. Creo que se ha visto a dos equipos luchando al máximo de sus fuerzas, y en el que todo el público presente, que era bastante afortunadamente, ha tenido emociones con un deporte bastante minoritario. (por desgracia)
    Lo mas brillante para mi, ha sido la lección de waterpolo que nos ha dado a todos Denis Parola.

  39. UPNA 98 02-ASKARTZA 15-11
    6-3, 5-2, 3-3 Y 1-3
    Tras el 11-5 a la mitad del partido, bajó la intensidad defensiva de Upna y Askartza jugó jugó la segunda mitad francamente bien ganándola 6-4. Upna con varias bajas se quedó con 1 cambio para el 4º tiempo y realizó un juego bastante bajo de nivel. De los 13 jugadores de Askartza, 10 juveniles habían jugado un partido muy competido una hora antes, destacando para mí los goles exteriores de D.Estallo (3) y de M. Palomero (3). Me gustó mucho más Askartza que en el partido de ida, seguro que se los entrenamientos se notan.

  40. RESULTADO MUY ABULTADO EN LA LIGA OPEN
    TXIMISTARRI 26 – 1 LAUTADA
    El lautada ha llevado un equipo joven, con muchos juveniles y algun que otro senior y el tximistarri, algo parecido.
    El partido ha empezado con una posesión del equipo donostiarra, que han conseguido de la primera posesión abrir la lata. Todo el partido ha sido dominado por un bastante solido tximistarri ante un flojo lautada que no ha podido parar el torbellino de goles. Los de Vitoria han conseguido marcar un gol, obra del senior numero 5.
    El portero del tximistarri no ha intervenido mucho en el partido, y el lautada a cambiado de portero al tercer tiempo.
    Aunque el resultado muestre una fuerte victoria del equipo local, han estado un tanto descentrados cara a portería.
    ZORIONAK BI TALDEENTZAT
    ETA SEGI LANEAN!!!

  41. Getxo 14 Santoña 7.
    (2-1, 4-1, 5-3, 3-2).
    Se esperaba un partido mas igualado. Pero Máximo neutralizó a Omar y los cántabros se quedaron sin luces. La manifiesta superioridad de Getxo en las acciones “uno a uno” y el gran acierto de Xavi Marcos y compañía en los remates hicieron el resto. Con el partido mas que decidido Gorka Martinez fue expulsado con cambio. En Santoña no jugó el nuevo jugador cubano y sí el canario. El equipo cántabro no tuvo nada que ver con este que juega a las 10 de la mañana en casa.
    AJD

  42. DH masculina:
    Waterpolo Navarra-Sabadell (10-7)

    Primera masculina:
    Sevilla-Askartza (16-12)

  43. Waterpolo 98 02 – askartza 15-11 gran partido visitante. 10 juveniles contra los 2 zabalza.

    Me ha gustado!!

    En juvenil

    W. Navarra 12 askartza 11

  44. No entiendo el comentario infantil de Leioa a segunda. Leioa es seguramente uno de los equipos más necesarios, mueve gente, ganas, medios y chicas. A ver quien puede decir lo mismo. Fdo:Uno del Depor.

  45. LEIOA I.T. 4 DEPORTIVO 5.
    (0-2, 1-1, 2-1, 1-1).
    Superioridades: Leioa 7 (1), Depor 5 (2).
    Penaltis: Leioa 1 (0).
    Arbitros: Sergio Gomez, Máximo Dubinin.
    Depor se quitó la espina de los últimos resultados y logró un triunfo a domicilio en la siempre difícil pileta de Leioa. Los de Carlos Vegas arrancaron con buén pié adelantándose con 0-2 gracias a los goles en posición de boya de Txema Flores (min. 1,22 ) y Mikel Gaminde (min.3,44). Los leiotarras lo intentaron en varias ocasiones , pero toparon una y otra vez con un muy inspirado Ion Agirre. No marcaron ni de penalti: Juanjo Ampudia , presa de los nervios, no pudo chutar al escapársele el balón de la mano.
    Depor aumentó su ventaja en el segundo con un tanto del incombustible Mikel Lekue de uno mas: 0-3 (min. 0,29). Leioa por fin vió el camino al gol gracias a la pillería de Denis Parola: 1-3 (min.0,53).
    En el tercer tiempo Loïc Román Arroita restableció la diferencia de 3 goles a favor del Depor de un remate al ángulo corto: 1-4 (min.1,44). Aquí despertó el equipo de Josu Barrenetxea con dos goles seguidos: el primero de Denis Parola, robando con pié el balón a su adversario y metiendo para 2-4 (min. 2,01) y eI segundo de Imanol Barrenetxea de uno mas: 3-4 (min.5,29). La presión de Leioa fue asfixiante en esta parte, cuando no pudo realizar otras cuatro superioridades numéricas.

    La última parte el empuje local siguió y Leioa llegó a empatar en el min. 4.09 por mediación de Juanjo Ampudia: 4-4. Parecía que lo mas difícil estaba hecho: neutralizar los 3 goles de ventaja de su rival. Pero Depor reaccionó rápidamente. Mikel Gaminde aprovechó el uno mas siguiente para adelantar a su equipo de nuevo en el marcador 4-5 (min. 4.39). Fue un golpe duro para los locales que no pudieron levantarse hasta el final. En los minutos restantes Depor tuvo hasta tres superioridades numéricas aunque el marcador no se movió.
    Además de sus dos goles en el partido con Leioa, Mikel Gaminde es protagonista este fin de semana en otras circunstancias: Camino al entrenamiento del Depor el viernes noche Mikel entra en una farmacia y en este mismo instante entra también un tío “xungoâ€, como lo define el jugador del Deportivo. Al salir de la farmacia Mikel preocupado se queda en la puerta ,por si acaso. Sus sospechas se confirman. Poco después sale el ladrón corriendo y Mikel, rápido y valiente que es, sale corriendo detrás del ladrón que lleva una muchila llena del bote. A la esquina le alcanza y lo reducen entre dos. Minutos después llega la ertzaina… Enhorabuena, Mikel, has cumplido como deportista y como persona.
    AJD

Los comentarios están cerrados.

Confianza online