Waterpolo: Resultados y clasificaciones Ligas Euskal Herria

PRIMERA EH

Iru̱a W.E. 5 CN Pamplona РWPN 10
Getxo I.W. 14 A.D. Santoña 7
Leioa I.T. 4 C. Deportivo Bilbao 5
U.P.N.A. 98 02 15 C. Askartza 11
Oiasso Bidasoa 10 Lautada U. Gasteiz 8
Nautica – Maristas 17 Hernani KE 13

FEMENINA EH

Leioa I.T. B 5 A.D. Santoña 7
Tajonar SDRG Buceo Navarra 5 UPNA – WP Navarra 18

LIGA OPEN

URBAT – URKOTRONIK I.T. 10 – 5 BIDASOA B
CW NAVARRA 15 – 12 SESTAO CW
FORTUNA-TXIMISTARRI 26 – 1 LAUTADA URPOLO GAZTEIZ

JUVENIL

CN Pamplona – WPN 12 C. Askartza 11
C. Deportivo Bilbao 10 Waterpolo Sestao 8
Getxo I.W. 3 C. Askartza 16
A.D. Santoña 25 Waterpolo Donostia 11
Nautica – Maristas 14 Leioa I.T. 2

CADETE

C.N. Pamplona – Waterpolo Nava 13 Larraina 98 02 9

VER CLASIFICACIONES:

clasif_EH

clasif_EH_2

liga_open

11 Comments on Waterpolo: Resultados y clasificaciones Ligas Euskal Herria

  1. RAUL…Anda majete que no se te ve el plumero ni na!! Por qué no les cuentas también a tus “amiguitos†del leioa tus comportamientos y actitudes cada vez que apareces en los clus de Pamplona? por no decir de tus “jugadoras†agresivas y maleducadas física y verbalmente además de quedarsen algunas dentro del agua al final del partido para no chocar la mano?ahí debias de star, y que conste los piques entre jugadoras a los que te refieres los creas tú, y si, si que tienes razón diciendo que estos vienen precedidos de acciones innobles, pero por tu parte claro, me refiero a tus chulerias ofensivas via TUENTI hacia nuestras jugadoras que son de la UPNA por cierto no de la PUTNA como tu dices entre otras burradas. que inmadurez por favor!!!! además a tus añoss haztelo mirar guapo. Venga que pases una Feliz navidad y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas, entre ellas educación, respeto, paciencia, deportividad y mucho, muchos saber perder.

  2. No me extraña tanto desconcierto acerca de la liga Open, si por ejemplo el finde pasado no se pudo disputar un partido porque uno de los equipos no se entero de cuando jugaba hasta el mismo dia por la mañana. El bocachanclas en vez de tocar todos los dias las narices deberia exigir mas seriedad a esa competicion de la que tanto habla, y de paso en vez de entrar aqui para criticar y no aportar nada podia publicar los resultados, que los conoce de sobra.

  3. Pues ya que no entrenad aprovecha el tiempo y haz tu propia pagina. Soyelpesaodelaligaopen.com por ejemplo.

  4. Sabíais antes de que escribiese ese comentario que la información estaba ahí. De hecho, yo me enteré de ello por este Blog.

    El motivo por el que no la poníais lo desconozco, aunque lo puedo intuir.

  5. ¿Ves qué fácil es facilitar el trabajo?

    Ya está la Liga OPEN incluida. Pero el resto de información nos llega al e-mail, no tenemos que ir buscarlo como en la Liga OPEN.

    Lo que es un mayor esfuerzo, pero tranquilo que lo haremos. Que a WP, EL Blog le interesa por mucho que digas.

  6. Lo dicho, eso que dices, WP, El Blog, es una burda excusa porque sabes perfectamente, ya que lo habéis llegado a publicar en varias ocasiones, que toda la información que necesitas esta en http://www.kirolak.net/es/competiciones.asp?deporte=waterpolo

    Lo sabéis, pero pasáis de ni siquiera pegar el link en la entrada principal. Una vez que os pide en algún comentario, lo hacéis. ¿Por qué actuáis así?. Suena a provocación y a pasar olímpicamente de la Liga.

    No cuesta nada poner un acceso directo a ese link cada vez que publicáis algo sobre la Liga o coger la información de ahí para que por lo menos parezca que esta discriminada Liga OPEN forma parte de las Ligas de EH, tanto para los vascos como para los que nos visitan.

  7. asi q ya sabeis bocachanclas a informaros si quereis q la gente este informada.
    Manda huevos q tu q seras usuario de la liga open obliges o exijas a alguien q hace esto por amor al arte q te informe de lo q pasa cuando ni tan siquiera tu q estas en dicha liga eres capaz de informar de lo q acontece.

    ya tienes deberes señorito

  8. Estos comentarios ya cansan….

    ¿Por qué no tienes la vergüenza tú de mandarnos los resultados como hace la Federación Vasca y la Bizkaina? Porque no tienes los resultados y no debe ser fácil conseguirlos

    ¿WP, El Blog tiene que buscarse la vida para lograr los resultados? NO, no es nuestro trabajo

    ¿Quién organiza la Liga OPEN? Que los facilite para poder informar

    ¿Pasamos de las ligas que se celebran en EH? NO. Y como muestra la Liga Escolar de la que también informamos (Porque tenemos información).

    Los miles de colaboradores que tenemos repartidos por la geografía vasca deberían ser más eficaces. Deberían estar en las piscinas donde se juega la Liga OPEN como ya hacemos con el resto de competiciones para informar.

  9. Lo vuestro con la Liga OPEN ya parece de cachondeo total. Tened por lo menos la vergüenza de decir que pasáis de esa Liga como pasan las Federaciones.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online