Sanciones el Comité de Competición de las Ligas de EH

Fed_vasca_navarraTras semanas sin apenas trabajo para el Comité este último finde sí que ha habido cositas:

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 15 de diciembre de 2010  a las 17:30 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 12 de diciembre de 2010.

ACUERDA:


1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA I.T. C.D. BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA I.T. *-*-*-*-con licencia nº *-*-*-* porque al llamarle el árbitro para que recogiera el balón, él ha  respondido dentro del agua gritándole y levantando el brazo y se ha ido hacia su banquillo considerándose falta leve  según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina NAUTICA MARISTAS – HERNANI K.E.: SANCIONAR CON  TARJETA AMARILLA al entrenador del HERNANI K.E. *-*-*-* con licencia nº *-*-*-* por dirigirse desconsideradamente al árbitro.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina GETXO I.W. – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON UN  PARTIDO al jugador del GETXO I.W. *-*-*-* con licencia nº *-*-*-* por en un cambio de posesión ir a buscar a un  jugador del equipo contrario y gorpearle por debajo del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el  artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina OIASSO BIDASOA – LAUTADA URPOLO GASTEIZ:  SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del OIASSO BIDASOA *-*-*-* con licencia nº *-*-*-* por encararse con un contrario y lanzarle una patada por debajo del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b)  en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina DN PORTUGALETE MARISTAS – LEIOA I.T.: SANCIONAR  CON UN PARTIDO al jugador del DN PORTUGALETE *-*-*-* con licencia nº *-*-*-* por intentar dar patadas a un jugador del equipo contrario por encima del agua en repetidas ocasiones considerándose falta leve según lo dispuesto  en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

18 Comments on Sanciones el Comité de Competición de las Ligas de EH

  1. Agresiva entendida como que hace ruido, anima, insulta para presionar etc, no como que lia a h…..con todos.

  2. ha habido dias que ha tenido que intervenir, la ertzaina, los geos incluso el ejercito, y ni por esas pudieron aplacar la agresividad de los asistentes.Se os han olvidado los punos americanos que son obligatorios para jugar en el oisso y la condicion de que para jugar tienes que haber pasado por chirona al menos una vez en tu vida. se aceptan curriculums, abstenerse gente “normal”.

  3. Oiasso tiene una grada cañera???? Dios me encanta, lastima que este en el otro grupo de la liga, con estas gradas me crezco!!!!

  4. El Oiasso da asco, es cerdo, hacen de todo menos jugar, la grada es agresiva…menos mal que no conocéis al de mantenimiento! ese sí que es un cerdo! y no viene a entrenar! que pena que no vaya a leer esto…
    Darle caña al Oiasso que nos hace falta ambiente!

  5. Al Oiasso le tenia que haber caido algo más ya que hay varios jugadores que hacen de todo menos jugar y ademas su grada les dice que se relajen…

  6. Vamos que el que comento lo violentos que son los del Oiasso se ha cubierto de gloria…jajja

  7. Es la primera sanción de un partido que el Oiasso recibe en los últimos 3 años, vamos lo que se dice unos violentos…

  8. oiasso, bienvenidos al club de las criticas y los insultos gratuitos, esto es lo que hay y vosotros no ibais a ser menos

  9. Como se puede rozar la legalidad repartiendo? si se reparte no se es legal y en tal caso el arbitro lo sanciona…
    Osea que el Oiasso es un equipo cerdo, no sera que algun que otro equipo se esta viendo superado por un equipo recien ascendido y le da rabia???
    Esta es la primera sancion del año a un jugador del Oiasso y por esa regla tambien serian unos cerdos los del nautica y el santoña que tambien tienen a un sancionado…
    Mucha envidia veo yo en esta pagina con mucha gente que se esconde en el anonimo para malmeter
    Por cierto lo has oido, pero me puedes decir donde? en la radio, la tele o radio patio? me parece que tu comentario es solo para malmeter contra un equipo que lo unico que esta haciendo es intentar hacerse un hueco en este deporte
    Un saludo

  10. juego sucio del leioa? me puedes poner un ejemplo de sancion por juego sucio de esta temporada? o de la anterior? pues lo dicho me voy a ballet mientras tu buscas…l

  11. El leioa ha encontrado un companero en el juego sucio. y ahora todas a vuestra clase de ballet maticonas. eso si con carino eh!!

  12. Los de Oiasso juegan duro, son muy de estar encima y marranear, pero ni mucho menos son violentos ni sucios…. he recibido mas palos en otras piscinas de primera.

  13. Por fin sancionan a alguno del oiasso!!! El año pasado en segunda y sobre todo este en primera por lo que he oído están rozando la legalidad repartiendo….

    ¿Se atreverán con la UPNA?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online