Waterpolo: Cartelera Ligas Euskal Herria

icono_wpPRIMERA DIVISIÓN
Leioa I.T. C.N. Pamplona – WP Navarra 18/12/2010 13:35 Leioa
A.D. Santoña Iruña W.E. 18/12/2010 10:30 Santoña
C. Deportivo Bilbao Getxo I.W. 17/12/2010 21:00 Bilbao
U.P.N.A. 98 02 Lautada U. Gasteiz 19/12/2010 11:30 Iruña
Oiasso Bidasoa U.P.N.A. 98 02 18/12/2010 20:00 Irun
C. Askartza Nautica – Maristas 16/12/2010 20:45 Leioa
Hernani KE Oiasso Bidasoa 19/12/2010 13:30 Hernani

FEMENINA
UPNA РWP Navarra Lautada U. Gasteiz 19/12/2010 13:00 Iru̱a
Leioa I.T. Hernani K.E. 18/12/2010 12:20 Leioa

CADETE
Leioa I.T. Getxo I.W. 18/12/2010 14:50 Leioa
Urbat UrkotroniK I.K.E. Waterpolo Donostia 18/12/2010 14:30 Eibar

LIGA OPEN (sin horarios)
IRUÑA W.E. – NAUTICA-MARISTAS
EASO – URBAT – URKOTRONIK I.T. 20:30 (sábado)
BIDASOA B – CW NAVARRA 18:30 (sábado)
SESTAO CW – FORTUNA-TXIMISTARRI

29 Comments on Waterpolo: Cartelera Ligas Euskal Herria

  1. raul eres un hijo de …… mira que decir eso a un cria…
    tienes mal perder,poco respeto,mucha inmadured y eres MUUUUUU TONTOOO!

  2. Avante Portu, no hay que doparse que las neuronas se atrofian y es malo para el WP intenso. No han comentado nada que durante años ha sido así y que ya sabemos.

    Más modestia fumarolas que todo no son laureles y buenas palabras. El blog esta para hablar de hablar de WP pero la deriva ha sido otra por desgracia, y si no te gustan los comentarios al uso no respondas.

  3. Da la impresión que por tu comentario debías de estar MUY FUMADO. Espero que no lo hagas delante de los niños.

  4. el que tiene una burbuja infranqueable en su cerebro eres tú.
    vete a visitar la página de Cáñamo y déjanos en paz.

  5. El proyecto Nautica-Maristas no existe.
    Me explico, como siempre y como comente en un blog anterior siempre será un gran equipo en la liga de EH, un segundón porque no tienen narices de apostar por el ascenso, una apuesta al caballo perdedor porque nunca se llega a la meta deseada que seria ascender, un proyecto que nunca se llegara a desarrollar porque hay miedos dimes y diretes, porque durante años no ha habido un relevo generacional y que casi les lleva a desaparecer, porque se han creado una burbuja que es infranqueable.

  6. buenas. acabo d leer que muchos de los jugadores de maristas no siguen en el projecto de nautica maristas. es eso cierto?¿? que ha pasao pues?¿? bueno iwal stan dispuestos a ir a otros ekipos!! que yo recuerde maristas era un ekipo luchador y con buenos jugadores!!

  7. anonim@ que escribe en contra de raul, entrenador de tajonar….
    tienes toda la razon! este tio es un impresentable! no sabe perder! maleducado! que estas entrenando a chavales! ..tú sabras lo que haces..
    y eso de insultar via tuenti….es lo que faltaba! no te parece que eres un pcoo mayor para andar con estas chorradas?? tus propias jugadores tienen mucha mas cabeza que tú…tienen dos dedos de frente!

    espero que tu comportamiento vaya cambiando…

    saludos

  8. isusko ayer en el partido askartza-nauticamaristas creo q sacastes fotos y me gustaria saber donde se pueden ver(si se puede)
    gracias

  9. RAUL…Anda majete que no se te ve el plumero ni na!! Por qué no les cuentas también a tus “amiguitos†del leioa tus comportamientos y actitudes cada vez que apareces en los clus de Pamplona? por no decir de tus “jugadoras†agresivas y maleducadas física y verbalmente además de quedarsen algunas dentro del agua al final del partido para no chocar la mano?ahí debias de star, y que conste los piques entre jugadoras a los que te refieres los creas tú, y si, si que tienes razón diciendo que estos vienen precedidos de acciones innobles, pero por tu parte claro, me refiero a tus chulerias ofensivas via TUENTI hacia nuestras jugadoras que son de la UPNA por cierto no de la PUTNA como tu dices entre otras burradas. que inmadurez por favor!!!! además a tus añoss haztelo mirar guapo. Venga que pases una Feliz navidad y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas, entre ellas educación, respeto, paciencia, deportividad y mucho, muchos saber perder.

  10. Andrei no hace flata que te disculpes hombre, ha sido un despiste no pasa nada. Por cierto creo que andrei y sus cronicas se merecen un apartado en este blog yo le daba un partido o dos a la semana (siempre que estuviera dispuesto) y que los comentara porque la verdad lee el waterpolo muy bien y lo consigue narrar de una forma muy profesional. Yo hay lo dejo caer que los admins y andrei se pongan de acuerdo en los importes del contrato y listo. jeje. salu2

    Nos vemos en las piscinas

  11. Pido disculpas por el nombre del equipo. Por supuesto que este proyecto se llama Nautica-Maristas. Disfruté del partido, por su rivalidad me recordó los derbis entre Askartza y Nautica de los años 90.
    AJD

  12. ¡¡LuiZ eres un crack!!!!

    Ayer vi un equipazo capaz de todo este año.

    Desde la grada se vio un gran Maristas-Náutica.

  13. Sólo quiero dejar claro un par de cosas, Azkartza tiene la posibilidad de jugar con estos jugadores en liga e.H por normativa digo yo. Si no os parece justo protestar en contra de la norma que les permite hacerlo. Segunda cosa el equipo se llama Nautica-Mairstas que aunque en este momento quedemos pocos de maristas es el trabajo conjunto e dos clubs. Donde queda eso de MAriportu que tanto me gustaba tanto jeje. ´

    El partido de ayer fue un partidazo y eso que perdimos 13-9 la cronica del partido de andrei refleja muy bien lo que paso. Desde luego para mi la actitud de todo nuestro equipo y la exigencia del rival nos permite salir a todos con una sonrisa de la piscina y con la cabeza muy alta. Cierto que podríamos haber jugado de otra manera con el 2-7, pero estos cabrones de azkartza estan como máquinas y su físico esta por encima del nuestro. (por ahora hehe)

    Otra cosa que me gustaría comentar, escribo poco en el blog pero cuando me pongo… jeje, me parece muy interesante la política que estamos siguiendo muchos equipos con un gran número de partidos amistosos entre semana. Creo que permite conocernos algo mas entre jugadores de otros equipos y en los partidos se minimiza el riesgo de acciones violentas. El partido de ayer fue muy duro y de mucha lucha pero no paso de esto. Me gusta que empiece a haber mas buen rollo entre los equipos de nuestra liga.

    Lo último ya, es desearle suerte a AZkartza el sabado. Nos vemos por las piscinas y salu2.

  14. Askartza tiene en su plantilla 30 jugadores para la liga Euskal Herria y puede jugar con los que quiera.

    Contra la nautica que es un club señor jugó con nacionales, no? Eso es un gran entrenamiento de cara al fin de semana.

    es un honor jugar contra Orozko y compañía… y el sábado a ganar al Sabadell.

  15. ya empieza el askartza a desvirtuar la liga… Esto demuestra que nuestra liga es una liga interbares….

  16. Askartza 13 Nautica 9
    (2-3, 4-5, 3-0, 4-1).
    Superioridades: 7 Askartza, 14 Nautica.
    Arbitros: Rosa y Ruth.

    No me arrepentí de ir un jueves noche a ver waterpolo. Me tocó del bueno, del que muchas veces añoramos en nuestra liga EH. Askartza con su primer equipo excepto Isaías y Jorge Julián contra el nuevo proyecto de Nautica.
    Un ex-Askartza Mikel Ogara inauguró el marcador de hombre más. El boya Xabi Orozco remontó el resultado con dos goles de jugadas individuales. Borja Requena expulsó a su marcador, recibió y empató a dos. Poco antes del final del período Rubén Castillero marcó de magnífico revés: 2-3.
    En el inicio del segundo ví en práctica los resultados del trabajo del nuevo proyecto de Nautica. El equipo de Iñaki Bilbao sorprendió a su rival con un planteamiento atrevido y eficaz. El doble boya Jon Inchausti y Rubén Castillero hizo estragos en la defensa de Askartza. Los jarrilleros materializaron tres zonas uno mas seguidas: las primeras dos por mediación de Luís Reigadas que se abría con habilidad en el palo y por el propio Jon Inchausti: 2-6. En una jugada de pillo Borja Requena robó el balón y solo delante del portero marcó para un mas que sorprendente 2-7 en la mitad del segundo período. Askartza que tal vez no esperaba un rival tan valiente, por fin se tomó las cosas en serio. Un gol del arco de Eneko Orozco de tiro exterior dió el inicio de la remontada. Javi Bascones, Edu Perez y Xabi Orozco de contragolpes metieron a su equipo en el partido 6-7. Poco antes del final del segundo cuarto Mikel Ogara marcó de falta mas allá de los 5 mts. para 6-8. Una primera mitad digna de guardar en la hemeroteca del club portugalujo.
    Otra historia muy distinta fue la segunda mitad del partido. Los de Joan Albella demostraron el porqué son un equipo de Primera Nacional. Gabi Angulo, Aitor Olaizola y Edu Perez dieron de nuevo ventaja para Askartza. Nautica mostró evidentes signos de cansancio por falta de banquillo a nivel de sus titulares. La tónica siguió y en el cuarto período. Los hermanos Orozco y Edu Perez en dos ocasiones prácticamente no encontraron resistencia para colocar un definitivo 13-9, goles contrarestados por un tanto de Mikel Ogara, el único que marcó Nautica en el tercer y cuarto períodos.
    Al final y unos y otros quedaron contentos: Para Joan Albella fue un buen test ante el importante partido contra Sabadell B el sábado a las 18.00 h. en Askartza y para Iñaki Bilbao una prueba de que su equipo está en el buén camino.
    AJD.

  17. buen partido en las llanas, no se que me da, que el tximis va perder (aunque se lo va a poner difícil al sestao).

  18. Askartza 13- Nautica-maristas 9.

    Askartza con todo su equipo nacional, salvo 1 o 2 jugadores.

    Buen partido.

    Y este sabado toca animar: Askartza – Sabadell

  19. liga open waterpolo sestao-fortuna tximistarri a las 12 en las llanas el domingo

  20. q pesaos sois los de la liga open. dejar de criticar y entrenar para que el año q viene no esteis en las mismas circunstancias. pesaossssss!!

  21. Pero no os dais cuenta que este blog se sustenta de gente que lo hace sin intereses alguno y encima pedis que llamen etc….
    Propongo que se facilite un hueco en la web donde los responsables de cada partido jugado en su casa den la información de fecha, hora y rival. Asi los administradores podrán usarlas sin problemas.

  22. A ver, el partido del Easo contra el Urbat a las 20:30 en la piscina de Anoeta.

    Arizti.

  23. Jode con e lblog.. pone todos los horarios menos los de la liga open!

    podeis llamar a los clubes y saber a que hora se juega no??

    k verguenza…

    Ironia!!! A mi me encanta el blog y lo que haceis!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online