Waterpolo: Clasificaciones y resultados de Ligas Nacionales

¿Qué notas les pondrías de 0 a 10 a nuestros tres representantes en Ligas Nacionales?

DIVISIÓN DE HONOR

C.N. ATLETIC-BARCELONETA 12 4 C.N. MATARO QUADIS
C.N. BARCELONA 10 7 C.D. WATERPOLO NAVARRA
C.N. SABADELL 23 12 C.N. MARTIANEZ
C.N. TERRASSA 9 6 C.N. SANT ANDREU
REAL CANOE N.C. – ISOSTAR 16 10 C.D. WP TURIA
C.N. CATALUNYA 4 10 C.E. MEDITERRANI

clasif_div

PRIMERA DIVISIÓN

C.N. MANRESA DEYSE 17 19 C.N. HOSPITALET
C.N. MOLINS DE REI 12 10 C.N. ATLETIC-BARCELONETA
C.N. METROPOLE 9 7 C. WATERPOLO SEVILLA
C.N. HELIOS 10 9 A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL
C.N. LA LATINA 9 8 C.N. MONTJUIC
C. ASKARTZA CLARET 11 9 C.N. SABADELL

clasif

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

C. WP. UNIV.AUTONOMA 10 9 C.N. MANRESA
C.N. RUBI 10 9 C.N. CIUTAT DE PALMA
C.D. VAND´03 8 26 UPNA 98 02
G.E. I E.G. FUSTES MOLAS 11 7 C.N. VALLIRANA
C.N. MARTORELL 2 11 C.N. SANT FELIU

clasif_FEM

17 Comments on Waterpolo: Clasificaciones y resultados de Ligas Nacionales

  1. si bien es más por el poderío de sus fichajes
    —————————————————-
    El comentario general está muy bien, pero este matiz es la hostia….¿Askartza sin Isaias? ¿Waterpolo Navarra sin los de fuera?………En masculino se ve como natural…como debe de ser y en femenino NO……curioso.

  2. Como les gusta la carnaza a estos periodistas, aki azuzando a las masas…

    Waterpolo Navarra: 8 estan haciendo lo q se esperaba de ellos, se ha confeccionado el equipo para estar en la zona media alta de la tabla y tener posibilidades de jugar la copa, con el aliciente de haber hecho partidazos q eso siempre da moral y confianza pa asumir nuevos retos

    Waterpolo 9802-upna: 10 van lideres y me aventuraria a decir q ni los mas optimistas manejaban la posibilidad de estar en esa posicion a estas alturas de la liga y de manera tan contundente, poco mas q decir

    Askartza: 8 al igual q con WN estan haciendo lo q se esperaba de ellos, es mas la cosa va pintando cada vez mejor, el grupo cada vez esta mas motivados, el equipo empieza a carburar, llegan las victorias y eso les va a dar moral para afrontar pasito a pasito la 2ª vuelta… Ahora no obsesionarse con la permanencia y seguir trabajando en bloque

  3. WPN un 9 ( han ganado partidos impresionantes,haciendo historia, pero creo que tienen equipo como pa ser la alternativa a los todopoderosos bcn,bcneta y terrasa, es decir, 4 en la clasificacion)
    UPNA un 10 ( las chicas no paran de batir records, el año q viene a DH)
    ASK un 2-3(necesitan algun fichaje bueno)

  4. con los contratos de horas que estan haciendo como vamos a llegar a los 25 años para tener una pension, ya q 8 horas de trabajo corresponde a 1 de cotizacion a la ss

  5. al sestao le ha tocado el segundo premio de la loteria, a ver si mejoran el material…

  6. A ver, no se si nos acordamos que wpn ganó al barceloneta. Un 15.
    Nuestras mozaaaas un 20 y punto. Por los fichajes, el trabajo que hacen, por el juego y sobretodo por lo buena que esta la segunda entrenadora.

  7. upna 10 (por los dos fichajes y por el gran trabajo del resto de jugadoras aumentando sesiones de entrenamiento etc etc).

    wpn 7 (equipo hecho para estar de mitad de la tabla hacia arriba)

    askartza 4 (temporada de transición???)

  8. upna 9 gran imagen

    navarra 7 buenos fichajes

    askartza 8 proyecto nuevo con muy buena pinta, y dando por fin mucha bola a la gente de la casa.

  9. En mi humilde opinión, los 3 equipos se merecen grandes notas. Para empezar, WP Navarra ha ganado a dos de los mejores equipos de la liga en los últimos años, están en posición de Copa del Rey. Aunque este año tienen más fichajes que años anteriores, creo que la aportación de la casa es más importante que los de fuera, así que por mi un 10.

    UPNA 98 02 está haciendo su mejor temporada, si bien es más por el poderío de sus fichajes (y me refiero al deportivo, mal pensados) que por el peso de las suyas, aunque es una inversión para el futuro que les dará mucha fuerza y les servirá para crecer. Buen trabajo. Voy a poner un 9.

    Y por último, Askartza (a ver si aprendemos a escribir bien el nombre de este equipo) está jugando bastante bien a pesar de los resultados. Tienen peor equipo que el año pasado (bajas de dos titulares como Pirela y Patrik), y ya se han mejorado los registros a estas alturas. Y seguro que dan más de una sorpresa para acabar salvandose. Un 7,5 que no es poco.

    Por último, decir que espero que el año que viene se tengan que poner la nota a 5 equipos nacionales de nuestra liga, sería una gran noticia. WP Navarra en DH masculina, UPNA en DH femenina, Askartza en Primera masculina, Leioa IT en la femenina y UPNA en Segunda nacional.

    A seguir trabajando! Zorionak ta urte berri on!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online