NATACIÓN: WP, El Blog ofrece el Torneo Internacional de Ordizia

En agosto WP, EL Blog tuvo la posibilidad de dar el partido femenino entre España y Holanda y ahora, aunque no sea  nuestro deporte, podemos dar el Torneo Internacional de Ordizia de Natación para aquellos que les guste esta disciplina tan cercana la nuestra. Se podrá disfrutar el 29 de diciembre a las 18:30h.

______________

Abuztuan WP, EL Blog-ek emakumezkoen Espainia-Holanda partida emateko aukera izan zuen eta oraingoan, nahiz eta gure kirola ez izan, igeriketa emateko aukera dugu, Ordiziako Nazioarteko Txapelketa hain zuzen ere. Beraz, abenduaren 29an, arratsaldeko 18:30ean, eskura izango duzue emanaldi hau.

ENLACE

ordizia

8 Comments on NATACIÓN: WP, El Blog ofrece el Torneo Internacional de Ordizia

  1. mi primera internacionalidad con euskal herria, gran torneo! una oportunidad de ver gente de mucha calidad por aqui

  2. A usted, me da la impresión que no le interesa nada de nada referente al mundo del deporte en el agua. La Liga Open es parte importantísima del WP (recemos porque no desaparezca) aun estando como esta. En dicha Liga están jugando gente contrastada, que si no llega a ser por la gran marranada ahora estarían dando guerra.

    La ignorancia es la madre del atrevimiento. ¿Tiene usted conocimiento del tiempo que emplea un jugador de WP con nivel en nadar 100 metros?. ¿Podría decirme cuanto tiempo emplean en los éntrenos desarrollando la natación?. Yo si se las respuestas.

    Menos tonterías y entonces nos ahorraríamos tiempo en responder. No emponzoñemos el blog que bastante “caca” tiene escrito.

  3. Manda narices el comentario del señor “ere”. SI no tiene que ver al natación con el WP compañero, es que no entiendes ni de natación ni de WP. SImpaticon.

  4. Vaya error de los administradores del blog dando la natación. No tenemos nada en común con ellos. Qué tiene que ver el baloncesto con el atletismo aparte de correr? Es por eso que no avanzamos en waterpolo. La natación es aburrida y encima en este país somos malos de narices.

    REPITO, VAYA ERROR.

    No me imagino en una web de natarollo poner un partido de waterpolo

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.