IV tecnificación de waterpolo Infantil

Los jugadores/as seleccionados/as* para la próxima tecnificación infantil preparatoria para el Campeonato de España de Waterpolo por Comunidades Autónomas son:

seleccion_EUS

Todos los jugadores deberán de estar el 15 de Enero en la piscina de Askartza de 12:30 a 14:30.

* Esta preselección NO es definitiva, cabe la posibilidad de que jugadores ahora descartados puedan volver a entrar  para futuras tecnificaciones siguiendo el criterio de dar mucha importancia al trabajo diario en los respectivos clubes.  Para ello se mantendrá un contacto directo con los entrenadores con el fin de seguir la evolución  de todos los jugadores.

14 Comments on IV tecnificación de waterpolo Infantil

  1. Al final, no sabemos cuántos irán, ¿no? En ese reglamento pone que un portero, pero me parece que van a ir dos. En ese caso, ¿serían 12 jugadores?
    Aghh, esto de no saber ni el número, da ganas de saber más, jeje.

  2. Muy buena la labor de campo, pero en la Normativa del Campeonato no vas a encontrar el nº maximo de jugadores. Eso aparece en la Normativa General, donde dice que en cualquier competicion en forma de torneo ese nº es 15, como lleva siendo desde hace bastante tiempo.

  3. Ni todo es verdad, ni todo lo escrito puede parecer o hacerse parecer que es mentira.

    Como se supone que podemos opinar e informar, entiendo que la información que se transmita se debería aseverar, eso debería ser así.
    Se nota que la Información es docta en esto, pero no es menos ciertos que al comentario al cual se responde desmintiendo, se le puede catalogar simplemente de una OPINION (termino muy utilizado en este blog).
    Voy a intentar ASEVERAR la información que voy a dar, pero como en este blog hay gente que esta aherrojada, todo es posible.

    • Piscina Polideportivo Carranque (Málaga). Campeonato de España de Waterpolo 2010.
    • La normativa indica niños del 98 / 97 /96.
    • En los banquillos equipos con 13 jugadores, algunos sin porteo reserva. Los sobrantes a la grada como bien se ha indicado.
    • El reglamento diferencia claramente los aspectos técnico-tácticos entre el portero y el jugador, ¿o no es verdad?.

    1. Selección Andaluza. 15 componentes (Única con ese número).
    2. Selección Catalana. 14 componentes (2 P)
    3. Selección Madrid 14 componentes (2 P)
    4. Selección Navarra 14 componentes (6-96 / 5-97 / 3/98)
    5. Selección Euskadi 13 componentes (1 p) (8-96 / 5-97)
    6. Selección Aragón 13 componentes ( 11-96 / 2-97)
    7. Sección Gallega 13 componentes (1 P)
    8. Selección Canaria 13 componentes ( 5-96 / 8-97)
    9. Selección Valenciana 14 componentes
    10. Selección Ceuta. (Desconozco. Alguien comento que se trataban del equipo del Caballa).

    Me comentaron que es lo que les gustaría, ahora bien, no se lo que decidirán.

    En la normativa del Campeonato, que es la de la Federación Española de Natación, no figura ningún número máximo de jugadores convocados; pero tampoco mínimo 13 lo normal y estipulado.

    Sin otro particular.

  4. Existen otras posibilidades de acudir a eventos de carácter nacional sin ser con la selección como :
    COMPETICION/ACTIVIDAD Fase/Equipos Int. LUGAR CARACTER CATEGORIA
    11 17 CTO. ESPAÑA INFANTIL MIXTOCLUBES FINAL
    MANRESA /
    SALLENT ESP
    NACIONAL INFANTIL
    como veréis los clubes también pueden intertar llevar a sus chavales

  5. Como no se sabe lo que hará nuestra selección, dejémonos de cábalas y será lo que decida quien/quienes corresponda hacerlo.
    Es normal que a todos los niños les gustaría ir algún año convocados y que se esfuerzan para conseguirlo, pero lo cierto es que la realidad manda e irán el nº que pueda ir y los que elijan los entrenadores que para ello están trabajando. Aunque a veces no se sabe a quien les guataría más acudir a los niños o a los padres (digo esto a tenor de los comentarios entredados y supérfluos).Creo que por el hecho de no ir a la selección no es un fracaso para ningún niño ( y así se les debiera hacer entender, aunque resulte un poco duro) y que aunque se queden con pena , deben seguir entrenando y jugando si eso es en el fondo lo que a ellos les gusta y así lo eligen libremente
    Cada vez este rifi-rafe de comentarios se está pareciendo más al “sálvame”(sin mesura en las palabras, interpretando siempre lo que el otro ha querido decir, irrespetuosamente…..).
    En cierta ocasión ya se ha referido a que también los niños acceden a los comentarios y noticias del blog, por lo que habríamos de tener más cuidado con lo que se dice y CÓMO se dice. Eso también es educación deportiva para nuestros chavales
    Saludos y a tranquilizarse.

  6. “Para informaros el tope son 14. Se suele sacrificar a uno de los porteros por eso lo de 13, o reconvertirlo en “jugador”.”

    No es verdad. Se pueden llevar 15 jugadores, hay selecciones que siempre llevan 15 y descartan a dos cada partido. Depende del nivel.

    La selección de aquí no se lo que hará…

  7. Para informaros el tope son 14. Se suele sacrificar a uno de los porteros por eso lo de 13, o reconvertirlo en “jugador”.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online