32 Comments on Waterpolo: Resultados Ligas Euskal Herria

  1. Pues ya puede llevar el easo muchos y muy buenos jugadores si quiere ganar al sesteo k están k lo tiran

  2. lautada b 10-20 easo:

    El easo se quedó sin cambios en el segundo cuarto y jugó toda la segunda parte con un jugador lesionado

  3. WP NAVARRA 13 DEPORTIVO 9
    (4-3, 4-1, 3-3, 2-2).
    Superioridades: WP Navarra 5(3), Depor 4(0).
    Penalti: WP Navarra 2(2).
    El inicio sorprendió a propios y extraños. En los dos primeros minutos Depor metió todo lo que remató. Txema Flores y los hermanos Loïc y Bruno Arroita pusieron un insospechado 1-3 (el gol navarro de Beorlegui). WP Navarra tenía clase de sobra para remontarlo y lo demostró: 4-3 al final del primero: Eguilaz-2 y Rodriguez.
    En el segundo los de David García fueron los aviones de la temporada pasada: 4 goles seguidos, fruto de su gran velocidad, les dió una renta considerable 8-3 (Beorlegui, Soler, Eguilaz y Maiza) poco antes del final de la primera mitad. Todo presagiaba la tradicional goleada de WP Navarra. Pero esta vez Depor lejos de venirse abajo, paró la hemorragia y plantó cara a su rival. Hasta se permitió el lujo de conseguir un parcial de 5-6 a su favor de aquí al final del partido.
    Vimos una demostración de que al gol se llega de distintas maneras. WP Navarra consciente de su superiodad física terminaba por la vía rápida sus ataques: contragolpes veloces creando situaciones de uno a uno con el portero. A veces sus jugadores exageraban amagando antes de chutar y fallaron un buen número de ocasiones sea por los buenos reflejos de Ion Agirre, sea por el repliegue posterior de un defensa. Era obvio que WP Navarra no pudo desplegar su gran potencial por sus propios errores, pero Depor también tenía algo que ver. El equipo bilbaíno ofreció otro estilo, acorde a sus cualidades: juego más estático, pero con mas imaginación. Trataba de adormecer el partido, de agotar las posesiones moviendo el balón por el arco y sorprender a su rival con pase rápido en profundidad y chut a la primera. Así el palmeo se convirtió en un recurso efectivo que aprovecharon muy bién Txema y Loïc. Entre los dos marcaron 8 goles (5 el primero y 3 el segundo). Depor marcó todos sus 9 goles de juego en igualdad numérica, mientras que WP Navarra consiguió de esta manera 8 goles, 3 de uno mas y dos de penaltis. Creo que es justo destacar la actuación de los juveniles del Club Deportivo Bruno Arroita, Guillermo García, Eduardo Insunza y Javi Calahorra por su desgaste tremendo en su primer partido como titulares, ya que Depor además de su entrenador Carlos Vegas tenía solo un cambio.
    AJD

  4. no se celebran las derrotas del leioa, sino las victorias de los equipos que juegan contra el leioa XD

  5. Bien Leioa bien, seguid asi que con suerte el año que viene no os vemos el pelo en 1º XD

    ..

    Lo que no queremos ver son mas comentarios de bobos como tu. Date cuenta de lo patetico que eres cuando celebras las derrotas ajenas.

  6. liga open.
    algun resumen del partido tximistarri-fortuna vs iruña?

    me parece demasiado abultado el resultado.

    Gracias.

  7. WP NAVARRA 13 – 9 DEPORTIVO
    (4-3, 4-1, 2-2, 3-3).
    Depor con 9 (4 de los que jugaron contra Santoña + 4 juveniles y el entrenador Carlos Vegas) plantó cara a WP Navarra que falló ocasiones clamorosas. El mejor del partido Txema Flores (Depor) con 5 goles.
    (la crónica completa por la tarde)
    AJD

  8. Upna 98 02 – Oiasso 15-12
    7-4
    2-5 (9-9)
    3-2 (12-11)
    3-1
    Poco positivo para Upna en este partido, solamente el debut de los cadetes Xabi Huarte e Ibai Arrastia que metió un golito y que acompañaron a su compañero Alberto….el resto para olvidar.
    En cuanto a Oiasso que vinieron con bajas dieron la cara en todo el partido llegando a ponerse 9-10 al comienzo del 3º. De momento es el equipo que mejor resultado a sacado en la Upna, observándose una gran mejora táctica y sobre todo de actitud, que es lo que le faltó a sus oponentes.
    Creo que en la 2ª fase con los entrenamientos y motivación que tienen van a perder muy poco y van a disputar la cabeza de la clasificación del 7º al 12º.

  9. UPNA se relajo por lo que parece y casi se llevan un susto, el Oiasso se a desinchado en la segunda parte de la liga…Vamos que es un equipillo recien subido que tuvo suerte en un par de partidos…
    ……………………………………………………………………………………………..
    Ya veremos quien es capaz de ganar al equipito de Oiasso en la fase Final. Y el año que viene estará jugandose los puestos de clasificación para el ascenso, y si no al tiempo

  10. Iruña hizo su trabajo en un apretado partido………..DE APRETADO NAD 5-1…………………en ningún momento Getxo inquietó en el resultado, con las bajas en su partido MAS IMPORTANTE de Gorka y Xabi.

  11. waterpolo femenino: UPNA 98 02;7-HERNANI;5…,
    Siguen las chicas delante.
    ———————————————————
    Hernani NO……….MARISTAS

  12. UPNA se relajo por lo que parece y casi se llevan un susto, el Oiasso se a desinchado en la segunda parte de la liga…Vamos que es un equipillo recien subido que tuvo suerte en un par de partidos…

  13. Iruña hizo su trabajo en un apretado partido. Este resultado deja a Getxo fuera de las tres primeras plazas, quedando clasificado el Deportivo.

    ……………….

    Iruña 8-5 Getxo

  14. Bien Leioa bien, seguid asi que con suerte el año que viene no os vemos el pelo en 1º XD

  15. Getxo a segunda!!!! Tiene que ganar dos de dos partidos, otra lamentable campaña de los de fadura.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online