La Copa de Euskal Herria ya tiene horarios

CUARTOS DE FINAL MASCULINA

A C.N. Pamplona РWP Navarra Oiasso Bidasoa 30/01/2011 13:00 Iru̱a UPNA
B U.P.N.A. 98 02 Getxo I.W. 29/01/2011 16:30 Iruña UPNA
C Iruña W.E. C. Askartza 30/01/2011 11:30 Iruña UPNA
D Nautica – Maristas C. Deportivo Bilbao 29/01/2011 15:45 Portugalete Municipal

SEMIFINALES

E Vencedor partido A Vencedor partido D 05/02/2011
F Vencedor partido B Vencedor partido C 05/02/2011

FINALES

G Perdedor partido E Perdedor partido F 05/02/2011
H Vencedor partido E Vencedor partido F 05/02/2011

SEMIFINALES COPA FEMENINA

A Leioa I.T. A.D. Santoña 29/01/2011 13:30 Iruña U.P.N.A.
B U.P.N.A. 98 02 Maristas Sestao 29/01/2011 15:00 Iruña U.P.N.A.

FINALES

C Perdedor partido A Perdedor partido B 29/01/2011 18:00 Iruña U.P.N.A.
D Ganador partido A Ganador partido B 29/01/2011 19:30 Iruña U.P.N.A.

39 Comments on La Copa de Euskal Herria ya tiene horarios

  1. porque no dejais de dar x culo con los arbitros y haceis vuestros pronosticos pa esta copa?

  2. Quitando cuatro comentarios chorras, este post ha sido uno de los mas interesantes de las ultimas semanas. Por cierto EXIBICION DE SERBIA el otro dia que manera de mover el balon en el uno mas!!!

  3. Apoyo lo que estáis comentando, la verdad es que prefiero que me arbitre alguien que haya jugado o juegue a waterpolo que no algun árbitro como los hay que no se ha mojado en su vida.

  4. Txema es de esos tíos que se dejan la piel en este deporte minoritario y de pobres que se llama WATERPOLO. Como muchos otros que dedican muchas horas desinteresadamente. Los que le conocemos de Maristas, Leioa y Depor, ponemos la mano en el fuego por él. Es curioso que salga este debate tan absurdo. Yo al menos bien agradecido estoy de que este tío esté en temas de WP, como jugador, como árbitro y más cosas que podría hacer por capacidad.

    En fin, al menos aprecio como muy positivos algunos de los últimos comentarios. Esperamos que el blog siga así.

  5. Extraoficialmente por mi parte no arbitro por la pasta (obviamente si pierdo dinero no haría ciertos arbitrajes, pero he hecho muchos gratuitos), yo arbitro más por mantener nuestro deporte, porque te aseguro que ir a Donosti, Irun, etc…, desde Bilbao un sabado a las 20 o un domingo a las 10, a arbitrar tu solo un partido de cadete o infantil(comento estas categorias porque los partidos tienden a ser mas aburridos, no porque no sean tanto o mas importantes que los de senior) no merece la pena por el dinero, o por lo menos a mi.
    Desde luego ir andando a la piscina de al lado de casa y arbitrar es genial.

    Bueno no creo que solucionemos nada criticando y no aportando, hay mucha gente que se implica en el waterpolo sin animo de lucro y esa es la gente que queremos todos, ya sea en su club o a nivel federativo, arbitrando, etc…, por que criticando desde el blog es muy fácil o solo yendo a jugar tu partidito semanal y criticando a todo el mundo cuando vas.

  6. En mi grupo han jugado equipos con arbitros en sus filas, y la verdad es que no soy capaz de acordarme de si me han pitado o no. Es mas, ha habido otros arbitrajes de arbitros que son solo arbitros de los que si que me acuerdo, y en general para mal. A mi que me pite cualquiera de los mencionados, aun siendo rival en el agua la semana siguiente, me parece genial, visto lo que hay por ahi.

  7. que Txema lo hizo bien, de acuerdo. Que Maxi lo hizo bien, perfecto. Pero que jugadores de un grupo arbitren a equipos de su propio grupo… eso es bastante lamentable. Evidentemente no es cupa suya.
    Que son imprescindibles, de acuerdo. Que son importantisimos y necesarios tambien, les agradezco su labor. Pero no olvidemos que cobran por ello y que arbitran más que por amor al waterpolo y al arbitraje, por sacarse unos eurillos, cosa que me parece lógico y perfecto.

  8. Ya te lo comenté Txema, no es tu problema. Además, lo hiciste bien. De verdad. Creo que sabes quien soy. No hagas caso a los anonimos. Y zorionak por clasificaros arriba, os lo habeis currado para estar ahí. A dar guerra ahora!

  9. Ya que soy protagonista y no por lo deportivo cosa que jode pero bueno es lo de siempre.
    Os aclaro las cosas:

    Solo he pitado un partido de mi grupo
    Getxo-WP Navarra
    Y que coste que lo pite porque a última hora no podía ir Antuñano (creo) y no había más que un arbitro (y yo sinceramente prefiero 2 arbitros, por eso fui) además yo no quería pitarlo porque da igual como lo hagas luego pasan estas conclusiones que ponéis por ahí, y recordad que a los arbitros nos convoca la federación.

    Centrandome en lo ocurrido, si el Getxo piensa que influencie en ese partido para algo lo siento (aunque no creo que cierta gente del Getxo lo piense), hago lo que puedo cuando arbitro igual que cuando juego, a veces bien y otras mal, he tenido criticas de todo tipo.

    Y sinceramente si tenéis que hablar de mi para excusar al equipo que sea por no llegar a una fase es muy triste, han sido 10 partidos para clasificarse, poca excusa se tiene.

    Suerte a todos y nos vemos en las piscinas.

  10. Si efectivamente, Txema pitó con Iñaki Gomez un Getxo (sin Maxi, ni Gorka y la mitad con el portero de los juveniles)-WP Navarra, que ganó de 4 WP Navarra.
    Como es verdad que Maxi también pitó partido de equipos de su grupo: Leioa-Depor, que ganó de 1 Depor.
    No creo que lo recuerdas para insinuar que han influido en el resultado.

  11. Si tanto perjudica a tu equipo que Txema pite como pita, lo tienes facil: Hazte arbitro y ponte a pitar, veras que facil y sencillo es pitar cuando los jugadores y entrenadores no dejan de protestar tus decisiones, cuando el público no cesa de insultarte y decirte lo que tienes o no que pitar, cuando entres en el blog y leas cosas maravillosas sobre como pitas.
    En fin, no se que haces perdiendo el tiempo, presentate a los cursos para poder ser arbitro.
    Ah, no! Que es mucho más facil quejarnos, poner verde a los cuatro que dedican el poco tiempo libre que les pueda quedar para que nosotros podamos jugar.
    Te has planteado en algun momento que seria de nosotros sin los arbitros? Te guste o no como lo puedan hacer.
    Los partidos los ganan y pierden los jugadores y entrenadores: Al plantear un partido, cuando las cosas no salen hay que saber mantener la calma, redirigir el juego y muchas veces es complicado que nadie en equipo se salga del partido, y se suele notar.
    En fin, vamos a hablar de cosas más interesantes.

  12. Txema ha pitado partidos de su grupo y partidos importantes para el Depor además.

  13. Pues yo viéndolo desde Pamplona veo sinceramente:
    1) Que se han clasificado por merecimientos propios. Como el resto de equipos.
    2) Que el Deportivo es un equipo simpático y con calidad que además hace tercer tiempo.
    3) Que el año pasado quedaron cuartos y fueron terceros creo que todo el año. Mucha gente al principio les ponía para descender. O los vizcaínos sois muy chulos o no entiendo vuestras kinielas.
    4) Que no suelen ser de los de decir barbaridades en este blog, ni los de hablar mal de sus rivales. Muy a destacar.
    5) Que es probable que queden 5º o 6º, pero que hay que jugar.
    6) Que es una mezcla de jóvenes y mayores que funciona. Y que eso es una virtud, que otros no hemos sabido aprovechar.
    7) Que con la marcha de Maristas a Portu es el único equipo de Bilbao.

    Suerte a todos en la segunda fase.

  14. Tu equipo super organizado ¿dónde está? Nosotros en el Grupo 1-6.
    Uno de Depor que va a su bola.

  15. Tu equipo super organizado ¿dónde está? Nosotros en el Grupo 1-6.
    Uno de Depor que va a su bola.

  16. Para tí, Deportivo es anti equipo porque se clasificó (en una liguilla de 6 dónde cada uno ocupa al final el lugar justo que merece) para el grupo 1-6 y si no se hubiera clasificado (que podría ocurrir porque Getxo no es peor) y hubiera quedado en el grupoo 7-12, sería un equipo normal. Pués mira en diccionario el significado de anti para ponerlo donde haya sentido.

  17. Tranquilo chaval, que Txema no creo que pite ningun partido a los equipos de su grupo. Seguro que ni te has fijado en el detalle, pero los arbitros que son jugadores estan pitando a los equipos del otro grupo. Pero bueno, siempre es mas facil decir tonterias desde la ignorancia.

    Y con respecto a lo de antiequipo del Depor, precisamente ahora que ya tienen hechos los deberes es cuando pueden dar minutos a los jovenes y demostrar que no son solo un puñado de dinosaurios. Ya lo hicieron el otro dia. Yo creo que eso es lo opuesto a un antiequipo.

  18. ¿? Yo no me siento burro, ¿tú?. Míratelo campeón, y arriba ese ego, que aquí todos cobramos igual de este deporte. Seguro que en lo demás te va de puta madre.

  19. Alguien lo escucha?? Nadie lo oye?? Efectivamente son las RISAS que se estan echando los navarros a nuestra cuenta desde el otro lado de la autovia vasco-navarra!!!!! Que Burros somos…

  20. yo pienso que pese a todas las pestes que echáis (que seguro que al final es el mismo vinagres el que pone el anzuelo para calentar el ambiente), la 1ª división este año está teniendo bastantes alternativas y, salvo contados partidos, nadie puede poner la mano en el fuego sobre hacia qué lado se van a resolver. La liga está que arde, cada equipo tiene sus bazas y el susto te puede llegar de cualquier lado.

  21. ni el depor es un anti ekipo, ni el leioa va a bajar ya, ni el getxo apesta,…
    a dia de oy, cada ekipo esta en el grupo que se merece; esperemos que los q estan arriba sigan demostrando porque lo estan, y los q estan abajo luchen por salvarse, q parece que este año estara complicado.
    asiq dejemos de decir tonterias y q cada uno se fije en su ekipo, y si puede y tiene tiempo, en los ekipos y clubes mejores para intentar mejorar.
    ala, a jugar a pala

  22. Con todas las buenas tardes de waterpolo que hemos dado en Getxo y ahora por no estar en la pelea por el titulo nos dan palos por todos lados… lagrimas de tristeza recorren mis mejillas… Espero que los nuevos compañeros de Irun y Hernani nos traten mejor….

  23. Ya me gustaria saber en que posicion quedara el Depor al final de liga, seguro que si no acaban ultimos de grupo sera mas por los arbitrajes de Txema contra los equipos de su grupo que por los resultados de ellos como anti-equipo.

  24. Bueno bueno Lo de sin despeinarse , que en bilbao ganasteis de dos y en Leioa de uno en último minuto y con ultimo tiro nuestro al larguero afalta de 15″.

  25. Pues el antiequipo del depor le ha pasado por encima al getxo y a leioa sin despeinarse, yo nose lo que es un antiequipo, pero si se lo que es un equipo malo menos 2 jugadores (getxo), y un equipo con mucha garra y poco acierto (leioa)…

  26. Se pronostica nieve a 100 metros para el fin de semana. Ojo a suspensión de partidos, atentos antes de viajar, avisad con tiempo si se puede. Gracias.

  27. Cada cual que piense lo que quiera, pero si dudais del Depor no tenéis más que ver lo que se hizo este sabado en Iruña contra el WP-Navarra el vigente campeón de la liga al cual con el anti-equipo del Depor, es decir, nos presentamos con un equipo como decís “sin garantías” y los txabales del Depor enseñaron que hay materia prima y que pueden plantar cara a cualquiera, luego si eso no es un equipo de garantías ya me diras lo que lo es, y estoy seguro que dará sorpresas en el grupo de arriba.

    Y con respecto a Leioa, mi pronóstico es que no bajan y sino tiempo al tiempo, y también no hay más que fijarse en los resultados contra Getxo e Iruña.

    Ya os acordaréis de esta cita mía con respecto a los 2 equipos.

  28. Me parece una falta de respeto el dudar de que el Depor no presentara equipo competitivo en la segunda fase. Y vale ya de decir que somos el anti-equipo, que no tenemos nivel para jugar en primera etc. Me parece que hasta que se demuestre lo contrario, al menos hay seis equipos peores que el Depor en 1ª.

  29. Como se va a incentivar a un anti-equipo como el Deportivo para que presente un equipo con minimas garantias en la segunda vuelta, sabiendo todos los jugadores que ya han cumplido con el objetivo de este año que era mantener la categoria.

  30. Perdonad, tengo una duda:

    ¿Ahora hay dos semanas de parón en la liga, tano en el grupo de permanencia como en el otro?

    gracias

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. hydraactive

Los comentarios están cerrados.

Confianza online