Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO,  el día 9 de febrero de 2011 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 6 de febrero de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Copa de Euskal Herria Senior Masculina NAUTICA MARISTAS – UPNA 98 02: SANCIONAR CON  AMONESTACIÓN al jugador de la UPNA 98 02 *************** por gritar al árbitro  “esto es una vergüenza” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de la Copa de Euskal Herria Senior Masculina CNP WP NAVARRA – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON  TARJETA AMARILLA al entrenador del NAUTICA MARISTAS *************** por protestar  una decisión arbitral.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina ADNW SANTOÑA-LEIOA IT: SANCIONAR CON UN PARTIDO  al jugador del ADNW SANTOÑA *************** por dar una patada a un  jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III
b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina WP SESTAO – WP NAVARRA: SANCIONAR CON UN  PARTIDO al jugador del WP NAVARRA *************** por golpear con una patada en la cara a  un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. a este equipo de imitadores mios al que llamais santoña le voy a enviar a otra galaxia de una patada giratoria

    fdo: chuck

  2. el jugador de santoña sancionado es el mismo k fue sancionado en liga EH contra leioa y por lo mismo,por agresion!!
    es una verguenza,luego normal k se salga a ostias de los partidos,si por una agresion te cae solo un partido!!

  3. ya estamos cansados del santoña, si quieren dar patadas que monten su liga y se den las patadas que quieren en la cara

  4. Sobretodo ese entrenador que ya conocemos todos,siempre por agresiones está el mismo equipo,el SANTOÑA.

  5. Una vergüenza es tu comentario.

    Lo que de verdad es una vergüenza es que un tio se dedique a dar patadas como KUNG FU y nadie le mande a la ducha a que reflexione un poco en que se esta convirtiendo.

    Mal el que pita; quizá, pero mucho peor el que la hace y el club que lo permite.

  6. De todas formas, si dar una patada en la cara a un contrario solo es sancion de un partido, a veces es como para pensarselo…

  7. la verdad que fue una vergüenza. Les pagan por hacer de árbitros. Deberían de ser más autocríticos.
    Por cierto,
    QUIERO QUE EL CLUB DEFIENDA A MIS JUGADORES.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online