55 Comments on Waterpolo: Resultados de la Copa y Ligas de EH

  1. Opino lo Mismo, y seguro que algun t.nt. se da por aludido y contesta.
    Este blog es para ponernos al dia no para ponernos a parir.

  2. Yo cada dia veo que aqui hay gente que se lo curra y aporta y por desgracia unos cuantos (quiero pensar que pocos) tocapelotas e inmaduros, una panda de subnormales que solo se dedican a meterse con el resto de equipos, ahora les a tocado al hernani y al depor, por perder un partido (quienes seran los proximos?).
    Estoy esperando a los aludidos para decirles lo que pienso de ellos, porque solo falta que a alguno encima le siente mal que le este llamando subnormal por no aportar nada mas que malos rollos.
    Al resto solo gracias por informar de los partidos, resultados y demas noticias que nos interesan
    ……………

    BRAVO por este comentario que refleja la p…realidad de lo que sucede.

  3. Yo cada dia veo que aqui hay gente que se lo curra y aporta y por desgracia unos cuantos (quiero pensar que pocos) tocapelotas e inmaduros, una panda de subnormales que solo se dedican a meterse con el resto de equipos, ahora les a tocado al hernani y al depor, por perder un partido (quienes seran los proximos?).
    Estoy esperando a los aludidos para decirles lo que pienso de ellos, porque solo falta que a alguno encima le siente mal que le este llamando subnormal por no aportar nada mas que malos rollos.
    Al resto solo gracias por informar de los partidos, resultados y demas noticias que nos interesan

  4. Pues muchos de los que hablais seguro que habeis jugado con el Depor y habeis perdido asi que ya me contareis que haceis mal para que os gane el anti-equipo y no hablo de perder hace años, en todos los equipos hay mierda pero si solo quereis ver la de los demas esta bien, hace un par de meses los anti equipo del Depor no se clasificaban para la liga del 1-6 y ahi estan, con bajas y sin ellas con txabales y con viejos, vosotros mismos, hacer las kinielas que querais que al final es en el agua donde se ven las cosas y en el Depor hay gente de calidad (no habra muchas tabletas de chocolate pero si sber jugar a esto del balon amarillo) mas que os pese a muchos envidiosos, y si no ganan ninguno pues nada, pero si por lo menos dan guerra y hacen sufrir a los mejores equipos estatales, su merito tendra porque muchos no habeis llegado hasta aqui

  5. Cualquier equipo de la LIGA OPEN tiene mas raza que el Deportivo si hasta vosotros mismos sabeis que no ganareis ningun partido. Poner todos las excusas que os de la gana, a otros equipos tambien les faltan jugadores y no lloran por ello.

  6. Ni caso Depor, ste es alguno k sta luxando x no bajar y os tiene muxa muxa envidia…

    hay kuanto memo anda suelto.

  7. Para todo los que formais parte de †Asociacion de Amigos del Deportivo†sabeis cuantos partidos van a ganar en esta vuelta? Os lo digo yo “0″. Para que interesa un equipo que nadie tendra en cuenta para ganar la liga???
    …………….
    Del nombre de la Asosiación: Gracias. Nos haces publicidad gratuita. No obstante creo que te comerás tus previsiones con las patatas, como sueles hacerlo cada año pronosticando que Depor va a descender. Sigue corriendo por la playa desde el mes de agosto en pretemporada, lo que no evitará que aún sin ella Depor te mira siempre por el retrovisor.
    Sí, es posible que no gane nungún partido. Por una u otra razón les faltarán los hermanos Unceta, Inazio Alzola, Ricardo Muñoz, Jon Moja, es decir los que les marcaban la mayoría de los goles de temporadas pasadas. Aunque es una buena oportunidad para que se curtan los jovenes. Y si pierden todos los partidos, que todavía está por ver, no hay nada de que avergonzarse, enfrente son los mejores equipos de E.H. y Depor bastante ha hecho que ha llegado hasta aquí. Y por cierto te han ganado por lo que tampoco te tienes que avergonzar, porque Depor ha puntuado alguna vez con todos los equipos del grupo 1-6. ?Y tu equipo? No lo creo. Te aconsejo que te enteres cómo Depor prepara su estrategia de la temporada para estar siempre tranquilo y disfrutar de waterpolo y de los amigos que hace a través de este Deporte, si con maýúscula y a pesar que tu también lo practiques..

  8. Para todo los que formais parte de ” Asociacion de Amigos del Deportivo” sabeis cuantos partidos van a ganar en esta vuelta? Os lo digo yo “0”. Para que interesa un equipo que nadie tendra en cuenta para ganar la liga???

  9. Aupa depor, a palabras necias oídos sordos! aunque jodió mucho aquella liga perdida por el tontol’higo de MAU sacando las dos zarpas fuera del agua en los últimos segundos jajaj, penalti y adios!

  10. Amplia derrota, claro que si, pero no creo que en el campo se viese esa superioridad hasta la cuarta en la que nos barrieron, porque la primera fue gran acierto de ellos y mucho fallo nuestro con un 5-1 pero la segunda fue 2-2 y la tercera 4-3 pero en la tercera no se si llegamos a estar a 2 goles, pero eso si despues ellos estuvieron muy bien y nosotros mal en la cuarta parte con 4 superioridades falladas por nuestra parte, practicamente seguidas.

    El partido lo tenian dominado ellos del principio al fin, pero quiero ver a todos los equipos que pasen por Portugalete a ver como acaban si los de Nautica-Maristas presentan la misma efectividad que contra nosotros, de echo ya se les vio en la copa a donde pueden llegar, que solo UPNA (equipo para ascender a nacional pudo con ellos y no sin apuros).

    Sin mas que los partidos se ganan en el agua y no en el blog, y aqui llevamos unos 20 años viendo de todo, animo a Nautica-Maristas xq navegamos entre los navarros y hay que intentar que no sean los dominadores absotulos de nuestro waterpolo (q ultimamente lo son).

    Y MUXO DEPORR!!!!

  11. En portu pensamos que el depor ha sido es y será un equipo señor donde hay gente cojonuda. Por cierto haber cuantos ganan en su piscina con el equipo completo. Aupa. Depor!!

  12. No se quien se puede mofar de nadie y menos del Depor un histórico del wp EH, son muchos años de historia y precisamente ahora que nos toca jugar con ellos este sábado, nos acordamos de lo que hemos sufrido (y perdido una liga) en su piscina.
    Con respecto al Oiasso ha subido y mucho su nivel y lo que lo subirá con Sergi…………..el Hernani hundido…….por favor ya lo dirá el próximo que juegue en su piscina.
    Vamos a ver mucha igualdad del 7-12; pero también del 1-6 no creo que el campeón lo sea invicto, hay muchas ganas por parte de todos los equipos y eso sube el listón.
    SALUDOS Y A ENTRENAR

  13. El Hernani esta completamente undido ya despues de la paliza que le metio el oiasso. No es un equipo de primera sin duda alguna. Tienen mucho que aprender de sus compañeros de irun. felicidades al oiasso por el partido y por que creo que es un equipo de primera para muchos años, y ojo con los de arriva que en mas de un partido lo van a pasar mal con el oiasso.

  14. Hay que leerse la normativa de liga Eh (web vasca) uno baja directo (el ultimo) y otro promociona (el penultimo) uno seguro, el otro dependera de el.

    Un saludo

  15. Que gran (anti)equipo el deportivo, 16 golitos entre pecho y espalda……
    ……………………………………………………………………………………………
    No entrad al trapo chicos de estos comentarios adolescentes. Perdimos de mucho en un mal partido. Nosotros sabemos disfrutar de esto. Sabemos entender este deporte y esta Liga como lo que es. Respetamos al rival. Reconocemos sus méritos y nuestros errores. Y sabemos tomarnos una cerveza (y más) después de una derrota amplia. Porque nos gusta esto del WP bien entendido. No todos pueden decir lo mismo pues unos pocos se creen que juegan la Euroleague LEN…Trataremos de mejorar ese mal partido. Y si lo conseguimos y ganamos, no nos mofaremos del rival. Nunca. De momento lo hemos hecho tan mal, que tenemos los que más margen de mejora. Y jugamos del 1 al 6. Y tenemos a AJD. El periodista total. Muxo Depor. Beti Depor.

  16. Yo creo que se quedan,Leioa,Oiasso y Getxo.
    Santoña y lautada promocionan y Hernani baja.
    Veo a lo 3 de arriba algo superiores.

  17. el grupo del 7º al 12º estará muy igualado, aunque veo a hernani y lautada un poco por debajo d los demás

  18. Cuantos equipos bajan? Uno directo y otro promociona o dos directos?

    Yo creo que Santoña tiene mejor equipo que Lautada y Hernani, aunque los partidos hay que jugarlos. Getxo y Oiasso están por encima de los demás, y los otros lucharan por salvarse. Estará interesante este grupo!

  19. Oye que alguien comente el Hernani – Oiasso despues de todo el bomo que se le dio al partido….. Cual es el parte de guerra??? cuantas bajas hubo? y cuantos heridos?

  20. Getxo primeros seguro; pero Leioa sufrirá con los otros 3. Y ojo con Lautada que ahora estará con todo su equipo

  21. yo quiero que AJD me pase un poco de eso que se toma antes de escribir sus cronicas¡¡¡

  22. Oiasso, Getxo y Leioa tienen se quedan seguro y de los otros tres lautada baj y entre Hernani y Santoña habra tortas para quedarse.

  23. Del 1-6 EH
    1º Nautica M 3
    2º Iruña 3
    3º Upna 3
    4º Wpn 3
    5º Askartza 0
    6º Cdb 0

    Del 1-5 Cto.3ª
    1º Nautica M 3
    2º Upna 3
    3º Wpn 0
    4º Cdb 0
    5º Iruña –

  24. Pues te as equivocado en la clasificacion del 7 al 12
    1º Getxo +9 3pts
    2ºOiasso +6 3pts
    3ºLeioa +3 3pts
    4ºLautada -3 0pts
    5ºHernani -6 0pts
    6ºSantoña-9 0pts

  25. La liga por la salvacion 1ª parte (jornada)
    clasificacion provisional:

    7º getxo 3pt
    8º Leioa 3pt
    9º oiasso 3pt
    10º Lautada 0pt
    11º Santoña 0pt
    12º Hernani 0pt

    creo que por golaverage quedaria asi o algo similar

  26. Perfecta descripción del partido. Gracias por el trabajo y el interés mostrado Andrei.
    Un saludo.

  27. PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMININA:
    UPNA 98 02 – G.E.I.E.G
    21-11 (3-2, 6-3, 6-2, 6-4).
    Superioridades: 13 UPNA, 12 GEIEG
    Penalti: 1 UPNA
    Arbitros: Rosa Rodriguez, Antonio Monroy
    UPNA 98 02 es el equipo de moda del waterpolo nacional feminino. En el partido con GEIEG, las navarras dieron rienda suelta a su estilo en clave “de luxe” en ataque de que hacen gala en esta liga y hasta extrañó su triunfo tan plácido contra el equipo tercer clasificado.
    Y eso que el inicio no fue precisamente como para un desfile. UPNA envió dos balones en la red que, por una u otra razón, no subieron el marcador, mientras que la catalana Elizabeth Arribas inauguró el marcador de 1+. Visiblemente enojado Iñaki Zabalza vió la tarjeta amarrila, pero su nerviosismo precoz despareció con los dos goles de Miriam Erdozain (con sangre fría de 1+) y de Paola Medina (con su habitual destreza) que dieron la vuelta 2-1. El gol de la geronense Gloria Esteban puso el último empate del encuentro 2-2 , antes de que Ilargi Ona materializó en el palo la segunda superioridad de su equipo: 3-2.
    A partir del segundo cuarto empezó el auténtico show navarro de jugadas y goles de distintos estilos: casual, glam y prêt-a-porter . Amanda Ruiz Erizarry subió en la pasarela con un gol muy “cool†de boya que presagiaba que podría ser la reina de la noche (4-2). La rival mas peligrosa Elizbeth Arribas redujo 4-3, pero acto seguido los dos goles de Maialen Ona de la frontal y de Amanda de boya empezaron a abrir brecha 6-3. Monica Gacen de GEIEG demostró la clásica exquisitez catalana con un chut en forma de arco iris: 6-4. Otro boceto de elegancia en ataque: los goles de Maialen Ona de 1+ y de Paola Medina (¡qué manos rápidos!) empezaron a entusiasmar el público.: 8-4. Elizbeth seguía empeñada a mantener vivo a su equipo: 8-5, aunque no por mucho tiempo. Antes del descanso Amanda, muy atenta a todos los rechaces, empujó un balón a la red: 9-5.
    Lo mas glamuroso de la colección navarra de recursos ofensivos se vió en la segunda mitad. Un deslumbrante contraataque con sabor puertoriqueño: Amanda y Paola se entienden a la perfección y 10-5. La boya de la perla del Caribe Ponce ¡que derroche de potencia en ataque! anotó para 11-5. Iñaki movió el banquillo y vino el turno a la moda teenager. La quinceañera Mirian Lafuente anotó con desparpajo 12-5. Otro de Ilargi Ona, empujó en la línea de gol el balón que no entró con la vaselina de Miriam Erdozain: 13-5. La otra representante del orgullo boricua Paola maneja la pelota con mucho arte y en un pañuelo: 14-5. La catalana Gloria Espinar recordó que había dos equipos: 14-6. Otra chica con dientes de leche de UPNA Olatz Osinaga marcó un complicado gol de la esquina del lado débil 15-6. La bizkaina Esther Gonzalez , que hasta entonces había dejado a sus compañeras recrearse, decidió inscribir su nombre entre las goleadores: 16-6. Bonita parábola de Mónica Gacen: 16-7. Mirian Lafuente se gustó y se adornó con otro gol: 17-7, ganándose a pulso el derecho de ejecutar el posterior penalti de su equipo: lo transormó con la tranquilidad de veterana: 18-8. Elizabeth había anotado el octavo de GEIEG. Las catalanes encontraron en este periodo el camino hacia el gol, marcando seguídamente: Cristelle Baena y Gloria Espinar: 18-10. En los minutos finales Amanda sacó provecho de su ardor guerrero y se prodigó con tres goles de jugadas individuales de boya: 21-10. Gloria Esteban tuvo el honor de marcar el último gol del partido: 21-11. Para pocos honores estaba GEIEG en este duelo, parte de lo cual se puede justificar con la ausencia de 3 titulares “de viaje de estudiosâ€- como dijo su entrenador.
    Por su parte el diseñador de esta colección navarra que combina potencia con clase, juventud con experiencia, Iñaki Zabalza declaró: “Ganamos mas fácil de lo esperado, pero al principio no lo veía muy claro, teniendo en cuenta que nos costó muchísimo ganar en Gerona. Ahora tenemos 9 puntos de ventaja delante el tercero que marca la línea del ascenso y el gol average particular favorable. Todavía no hemos ascendido matemáticamente, pero no cabe duda que esta victoria nos da mucha moral para seguir en esta líneaâ€.
    AJD

  28. Santo̱a 5 РGetxo IW 14

    Partido con poca historia, controlado de principio a fin por el Getxo IW. Gran trabajo de todo el equipo.

  29. Pues hoy han jugado todos los chavales de siempre,asique igual no hay fichaje..es un bulo que alguien se ha inventao.

  30. Haber pues quien es es fichaje tan bueno que ha exo el Leioa que tento deciss??? No entiendo… si no es Falete quien puede ser?

  31. pues yo no he visto ningun fichaje en el leioa, ni a falete ni al esmirriao, han jugado los de siempre y por cierto le han dado un buen repaso al lautada

  32. El último gol del Lautada es una falta en ataque de libro es decir el abc del guaterpolo , no un sinó dos veces . Para que digan que los arbitros no han favorecido

  33. pues no, en el acta pone que el ultimo gol valio por 1, como todos los demas goles

  34. Liga EH (del 7 al 12):

    LEIOA-LAUTADA (11-8)

    Leioa ha metido un parcial inicial de 3-0 que ha conseguido remontar el Lautada (3-3). Después, ventajas mínimas (4-3), (5-4) y empate a 5.

    En el tercer cuarto, los locales han roto el partido hasta ponerse 11-5, disfrutando de un último cuarto “más o menos tranquilo”.

  35. Leioa gana a Lautada(ya pondran el resultado exacto,creo que un 11-8) holgadamente.
    Primer pasito para la salvacion..

  36. wpnavarra 9 – askartza 8

    Partido entretenido, con intensidad, con gente muy joven en ambos equipos.
    Askartza 4 cadetes, 7 juveniles y dos mayores

    Navarra 2 cadetes, 3 juveniles y 7 absolutos

    Júniors = absolutos

    Iruña 11 Askartza 6

Los comentarios están cerrados.

Confianza online