Copa del rey de waterpolo: At. Barceloneta-Barcelona, la final

EMPAREJAMIENTOS:

Cuartos de final, viernes 11 febrero 2011:

CN Terrassa 5 – CN Atlètic—Barceloneta 6
CN Sabadell –10 CN Mataró Quadis 9
CW Navarra 7 – CN Sant Andreu 8
CN Barcelona 13 – Real Canoe Isostar 7

Semifinales, sábado 12 febrero 2011:

CN Atlètic—Barceloneta 7 – CN Sabadell 5
CN Sant Andreu 3 – CN Barcelona 12

Final, domingo 13 febrero 2011:

12:00 horas:  CN Atlètic—Barceloneta – CN Barcelona

Manel Silvestre: “La piscina entera se ha reído de los dos penaltis que no han pitado”

El entrenador del Waterpolo Navarra, Manel Silvestre, se mostró tras el partido triste, enfadado y muy dolido. No le gustó la actuación arbitral, ya que los colegiados no señalaron dos penaltis al representante foral en el último minuto ante el equipo anfitrión, el Sant Andreu. “Ha sido una vergüenza. Todo el mundo de la piscina se reía de que no pitara dos penaltis como una casa en el último minuto. Ha sido bastante vergonzoso. Todo el mundo, árbitros incluidos, estaban de acuerdo en esto”, afirmó.

Apuntó a que la presencia del cuadro navarro en la competición no era cómodo para la organización. “Es lo que hay. No les interesaba que nos quedásemos otro día más en Barcelona costando dinero y nos vamos a casa, porque como lo tenían que pagar entre todos ellos pues la solución era rápida”, añadió. (Leer entrada completa)

10 Comments on Copa del rey de waterpolo: At. Barceloneta-Barcelona, la final

  1. creo que se estan diciendo muxas muxas tonterias sobre los equipos catalanes i creo q es hora d empezar a callar kon tanta critika a los catalanes, siempre lo mismo q si catalanes bla q si catalanes blu q asi azul q si negro vasta ya no ¿? creo yo vamos xq la verda llega a ser muy pesado q no ai mas gente en el mundo siempre catalanes i catalanes. eliminan al navarra pues xq el sanan es el organizador i un ekipo organizador no se puede kedar a la calle a la primera punto sea catalan o sea de casa la bernarda. i el nivel d arbitros es el q ai desde hace ya muxos años es lo q ai aki en esp solo ai 4 arbitros q saben pìtar i muy bien el resto dan pena todos catalanes madrileños andaluzes i del publo d la bernarda maxo. solo falta q el titulo d todo este criko q aveis montao aki sea catalanes destrozam el waterpolo maxo

  2. Lo siento Manel por el arbritaje, solo decirte que bienvenido al waterpolo del extraradio (osea de provincias) Yo no tengo dudas de que desde la federación se favorecen los intereses de los equipos catalanes (que son los mejores) y que se trata de ahorrar en una cmpetición como es la copa del rey y lo mismo ocurre en las ligas nacionales (mal llamadas estatales, lo que ya indica quien está detras) Alguien duda que la RFEN quiere que suba el MOntjuic (aparte de que son los mejores) pues las ayudas que necesiten las tendran, ya que de esa manera se reducen los gasto para la temporada que viene en DH. Manel hay mucho de que hablar y nuestro deporte está tocado. Y si realmente a los clubes catalanes les interesara el waterpolo español ¿estarian prparando una competición de filiales, más barata que la 1º y 2º nacional? Desde Zaragoza animo y a seguir trabajando apesar de que muchos querian que no existiera Navarra, Martianez, Metropole, Zaragoza, Sevilla… Y no he dicho nada en contra de nadie pero la realidad es abrumadora.

  3. que se desplazaron con toda la ilusion de hacer algo importante en la copa…muchas gracias federacion sant andreu arbitros y demas que os pasais el nombre de waterpolo navarra por el forro

  4. ¿Dónde queda la imparcialidad que se le presupone a un árbitro? ¿La aplicación de un reglamento? Da mucha pena que el waterpolo dependa de un par de señores de blanco que tienen un pito en la boca (no se si el silbato, o el de algun personaje que manda sobre todo esto). Han jugado con los sentimientos de jugadores, equipo tecnico, directiva, familiares y aficionados q

  5. En caliente dije dos cosas que me cabrearon:
    1.- Resulta que organizan la copa entre los seis equipos catalanes, pagando los gastos de una sola noche (entre todos) y se niegan a pagarnos el día anterior como se ha hecho toda la vida, por ejemplo en Sabadell hace dos años. Osea que nos toman por tontos amparandose en que “no hay nada escrito”. Así estuvimos tres semanas para un gasto de 150 euros por equipo, la federación lavandose las manos y pasandose la pelota unos a otros.
    No tenia nada que ver con el partido pero lo solté para que por lo menos no se piensen que somos tontos y dejen de tratarnos como la ultima mierda. Pero no venia a cuento, pero como veis molestamos o que es lo mismo no interesa, y lo vuelvo a decir.

    2.- Simple estadística, 3 años sin vencer con este señor (y si cuento desde Sabadell ya no te digo y no es el único). Hace una semana sabiamos que si nos tocaba él nos íbamos a la calle. En la reunión técnica nos golpeabamos por debajo cuando nombraron su nombre en nuestro partido, incluso le dije al segundo del Mataro “ya estamos fuera”.
    Es así de simple, si creeis que es llorar, pues lloro, pero es triste saber .
    En cuanto al partido, solo era un penalty para un empate, que se podía fallar y pienso el San Andreu estuvo mejor durante tres partes y ya está, solo era una posibilidad de empate, que ganara el San Andreu no es injusto.

    Lo que me tranquiliza mas todavía es que desde jugadores, entrenadores, directivos e incluso arbitros me dijeron que alucinaron con las dos jugadas consecutivas….

    p.d. lo mas fuerte es que pidió perdón a Unai…. aunque no lo reflejó en el acta, como cuando tenemos que ir los demas mortales a pedir perdón para que te bajen la sanción .Conmigo tendría miedo sin una tarjeta roja que sacar…

    ala sigo llorando

  6. hola, he estado haciendo un experimento de como quedaría un time-lapse de un partido de waterpolo, he hecho varias tomas que tengo que editar todavía, pero mientrás no acabo el montaje he colgado una toma de la semifinal de ayer sábado. es una forma de ver un partdo en un minuto
    http://www.vimeo.com/19886691

  7. lo que ha sido duro es el arbitraje, no las declaraciones…y no llora, dice una realidad, al waterpolo navarra le han echado de la copa porque no interesaba, y ademas de una manera bochornosa, toda la piscina fue testigo de ello y ha sido un dia muy triste para el waterpolo navarra, que tenia una oportunidad muy importante de hacer historia…parece que la copa del rey solo la pueden ganar equipos catalanes, y cada vez el arbitraje del waterpolo español es mas complice de ello…a ese arbitro le tienen que meter otra vez en la nevera (que raro, llevaba tiempo sin pitar y de repente le dan el partido bomba de la jornada) y como no paso lo que paso…ya esta bien de tantos robos e injusticias

  8. Lo q es fuerte es q se ria un arbitro de todo un equipo siempre que le pita. El arbitro este no deberia pitar en su vida, porque una cosa es un fallo y otra cosa es hacerlo con premeditacion como lo hizo.

  9. Uff un poco duro las declaraciones no? decir que no interesaba y que te han echado porque eras un equipo que no interesaba es muy fuerte…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online