El waterpolo llega a Amorebieta-Etxano

Este fin de semana se van a inaugurar las nuevas instalaciones de Larrea en Amorebieta-Etxano, entre las que se encuentra una nueva piscina de 25 x 20. El viernes, exhibición de sincronizada a cargo de Gemma Mengual y el domingo, waterpolo.

El inicio de los actos de inauguración de la nueva piscina será cuestión de las categorías inferiores. La selección de Euskadi infantil jugará, probablemente, contra el Leioa cadete a partir de las 11:30 horas.

En categoría masculina Askartza y un combinado de jugadores de la Liga Euskal Herria serán los contendientes (12:45 horas). Y cerrará la exhibición el enfrentamiento entre las escuadras femeninas del Leioa Waterpolo y el Cuatro Caminos de Madrid.

También sincronizada y baloncesto

Una exhibición de natación sincronizada a cargo de la olímpica Gemma Mengual y su equipo pondrá el broche al acto inaugural del polideportivo el viernes. La ganadora de dos medallas de plata-en parejas y en conjunto- durante los últimos Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se sumergirá en la nueva piscina de 25 metros de largo por 20 metros de ancho a partir de las 19.30 horas para representar un espectáculo visual, en el que agua, música, movimiento y color serán los protagonistas. Las personas que quieran asistir al acto requerirán de una invitación que podrán recogerse en la recepción del polideportivo a partir del 17 a las 18.00 horas, hasta completar aforo.

Al día siguiente, le llega el turno al estreno de la cancha de baloncesto. El equipo local Zornotza Saskibaloi se medirá a partir de las 18.30 horas ante el Araberri Aurteneche Maquinaria de Vitoria en el primer partido de liga EBA que se disputará en las nuevas instalaciones.

4 Comments on El waterpolo llega a Amorebieta-Etxano

  1. ban a ir los mismos ke fueron a askartaz?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿?¿?¿?¿?

  2. Se sabe la convocatoria?? Si van los mejores de la Liga, ¿qué creéis que puede pasar? quién ganaría?

    Yo apuesto por la selección.

Los comentarios están cerrados.