Waterpolo: Resultados y clasificaciones

LIGA DE EUSKAL HERRIA SENIOR MASCULINA (Grupo del 1º al 6º)
Nautica – Maristas 16 C. Deportivo Bilbao 8
U.P.N.A. 98 02 13 C.N. Pamplona – Wp Navarra 12
Wp Navarra 9 C. Askartza 8
Iruña W.E. 11 C. Askartza 6

LIGA DE EUSKAL HERRIA SENIOR MASCULINA (Grupo del 7º al 12º)
A.D. Santoña 5 Getxo I.W. 14
Leioa I.T. 11 Lautada U.Gasteiz 8
Hernani E.H.U. 3 Oiasso Bidasoa 9

LIGA SENIOR FEMENINA
Tajonar SDRG Buceo Navarra 8 Hernani K.E. 6
UPNA – WP Navarra 15 Hernani K.E. 6
Maristas-Sestao 2 Lautada U. Gasteiz 2

VER TODAS LAS CLASIFICACIONES

13 Comments on Waterpolo: Resultados y clasificaciones

  1. Bastante es que sigamos jugando a waterpolo, que considerando las infraestructuras que tenemos, horarios de piscinas, coste economico, federacion, etc…, sacar un equipo absoluto y otro de categoria minimo es complicado y mas por la implicacion de las personas, que en la mayoria de los casos los mas implicados son personas de mas edad que de los 15-30 que se supone que es la edad idonea para implicarte en cosas.
    Luego para mi todos los equipos se merecen mucho respeto, queremos que nuestro deporte avance y ciertos comentarios no creo que sean la manera idonea, todos queremos una liga igualada y de nivel, pues esforcemonos y ayudemonos los unos a los otros, que para picarse entre equipos esta el futbol que cobran dinero de todas las instituciones, aqui tenemos que ayudarnos y alegranos por todos los buenos resultados de los ultimos años en ciertas categorias, y esperemos que este año uno de nuestra liga suba a 2ªNacional.
    El pique deportivo esta bien pero los insultos sobran, todos a una que somos pocos y si nos peleamos entre nosotros vamos apañados.

  2. No nos echemos las manos a la cabeza pro que se critique a Hernani. Claro que merece respeto, pero como otros tantos a los que se a despellejado si nmotivo. Me viene a la memoria: Master y Upna hace tiempo, Leioa siempre al cuello, Getxo lo mismo pero más suave. Ultimamente les ha tocado a Nautica-Matistas y Depor. Hoy Hernani.

    Quién se salva de la critica anonima?

    Tomemoslo como parte del blog y no le demos mayor importancia.

  3. Dos Hermanas ha subido a 2ª nacional y ha mantenido un equipo en 1ª Andaluza, aquí puede pasar lo mismo. Seguro que si sube uno de Navarra se las arreglarán para mantener un equipo en EH, y si sube Nautica Maristas yo creo que también.

  4. El año pasado estuvimos jugando unos partidos de copa con ellos y son una gente estupenda. Vale ya de meteros con ellos.

  5. que os pasa con el hernani? por que os meteis tanto con ellos? creo que se merecen todo el respesto del mundo como todos los demas equipos sean buenos o malos.

  6. Una pregunta, no tienes otra cosa que hacer que meterte con el Hernani? seguro que bastantes defectos tendras tu o tu equipo como para meterte con los de otro. Ya vale hombre.

  7. Lo logico es que se premie al mejor clasificado que es:

    1º el que ha promocionado y desciende (el de 1ª).
    2º el descenso automatico.
    3º el que ha promocionado y no asciende (el de 2ª).

  8. Pero ewntiendo que seria el que promociona por delante del descenso directo ¿No?

  9. Yo te puedo comentar que en nacional, si pasa algo en cuanto a renuncias, como le ha pasado a Askartza este año, se mantiene el de la categoría. La verdad que no se que pasará en nuestra liga, pero me supongo que será algo parecido.

  10. Tengo una pregunta; desciende a 2ª un equipo y promociona otro….pero que pasa si un equipo del 1 al 6 asciende a 2ª nacional?????

    Quien ocuparia su plaza????

    El que desciende en la promoción u otro puesto a jugarse entre…¿Quienes?

    Si alguien lo sabe, por favor que conteste.

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online