51 Comments on Waterpolo: Resultados Ligas Euskal Herria

  1. Sinceramente me parece que tu comentario esta desmesurado totalmente, el jugador en cuestión entrena, trabaja e intenta aprender cada día. Y no creo que merezca leer comentarios como los que le prestas TU aquí.
    Proyeccion o no él es un trabajador y nunca nunca nunca!! él seria capaz de desprestigiar a alguien como lo haces tu.
    Ayudémonos y construyamos, no destruyamos.

  2. Buen partido del “juvenil con mayor proyeccion ” que tan solo se le nombra para decir que le “neutralizaron”. Hombre un jugador con tanta “progresion ” y “talento” como es que no marca y no crea peligro.
    Y este es el que va a la preseleccion con Aparicio!(que me gustaria saber que es lo que se mete para ver en este jugador “progresion ” cuando yo solo veo a un individuo pasado de kilos y que mide lo mismo que las torres kio )

    Aparicio deja las drogas

  3. LIGA EH (GRUPO 1-6):
    ASKARTZA 5 -13 C.N.PAMPLONA-WP NAVARRA
    (1-2, 2-4, 0-4, 2-3)
    Me atraía mucho este partido para ver el futuro de los dos clubs que prestan mucha atención a sus canteras. Askartza salió con 2 absolutos (el portero Asier y Alvaro), 6 juveniles, 4 cadetes y… Joan Albella que quiso echar una mano al equipo , dando descanso a Aitor Olaizola y David Estello. Por su parte C.N.Pamplona-WP Navarra presentó un equipo con 5 absolutos (los mayores de 1991), 6 juveniles y 2 cadetes, dirigido por una institución del waterpolo navarro Fermín Manso, en ausencia de David García.
    El partido se desarrolló desde el principio hasta el final bajo el dictamen de los de Pamplona que ahogaron a su rival en un riguroso entramado defensivo . La pizarra de Fermín Manso hacía incapié en el doble marcaje al boya de Askartza Jesús Perez que fue neutralizado. Además los navarros dominaban en la velocidad y en la reacción en los momentos claves del cambio de posesión. En la mayoría de los casos acababan sus ataques por la vía rápida, generando contraataques con superioridad numérica y definiendo con precisión.
    Askartza se vió obligado por las circunstancias del partido a atacar en arco estático, pero les costó dios y ayuda para alimentar con balones a su boya. Les quedó el recurso del chut exterior, dónde destacó únicamente Marquel Palomero, insuficiente para contrarestar el juego rápido de su rival.
    El marcador inauguró Fermín Arriazu en contra desde la pos. 1º – 0-1. Marquel empató con remate exterior al palo corto: 1-1. Al final del primero el boya navarro Imanol Maiza demostró su técnica: 1-2.
    El segundo cuarto empezó con otro gol de Marquel que armó muy rápidamente el brazo y sorprendió al portero navarro al mismo angulo corto. La pizarra de Fermín voló por el suelo y sus chicos tomaron buena nota de ello. Era el último empate del partido. A partir de este momento los navarros no pararon. Javier Eguilaz en un gesto de fuerza y técnica marcó para 2-3. La siguiente contra fue parada con penalti en los 5 mts. de Askartza y Javier Marcen transformó 2-4. Había que echar una mano a los jóvenes y entró Joan Albella. Este sabe como: provocó penalti y que èl solo marcó 3-4. Al otro lado había otro zorro: Imanol Maiza: 3-5. Antes del descanso: uno mas para los navarros y 3-6.
    El tercer cuarto los de Iruña disfrutaron de su juego, velocidad e imaginación. Eso no lo da la pizarra, aunque sea de Fermín, estos chavales lo tienen dentro y se llama talento: Inaxio Sanchez manejó el balón de una mano a otra y marcó con la zurda, Gorka Gamboa acabò una rápida contra, Imanol aprovechaó un regalo del rival, Mikel Ahechu anotó de ángulo reducido, pero el pase vino rápido y preciso del otro lado y Asier no llegó: Al final del tercero: 3-10.
    Con el mercado ya pasado, Asier paró un penalti y Marquel marcó su tercer gol allí, donde siempre: 4-10. Javier Marcén de uno mas puso el 4-11. Joan Albella de nuevo en acción provocó penalti, los chavales no pueden con él, pero el no puede todo el partido. Concede el tiro de 5 mts a Marquel que lo convierte con confianza: 5-11. Hay tiempo para los mas jóvenes de C.N.Pamplona-Wp Navarra: Amaro Sanchez: 5-12 y al final el cadete Martín Berjano que alegró a su madre en la tribuna con su gol para 5-13.
    Quizá demasiada diferencia, hace una semana en Pamplona el partido entre los dos filiales fue mucho mas disputado: 10-9. En estas edades los altibajos son algo normal, se notan mucho las ausencias, etc… Ahora es el momento de aprender y de los errores se aprende aún mas. El marcador en segundo plano.
    AJD

  4. Alguien dijo:

    Partido fácil para las feminas de Zaragoza, enhorabuena chicasss!!!!

    ———————————————————-

    Como se nota que no estuviste en ninguno de los dos.

    Yo ví ambos desde la grada (que estábamos 15 contados) y hasta la mitad de ambos estuvo muy reñido.

    La falta de banquillo en Tajonar no le dejó hacer más a las locales.

    Una pena, pero así fue.

    Seguidora de Tajonar.

  5. “waterpolo sestao 10 urbat 6
    k los arbitros se han cargado el partido en sestao?no ha habido apenas expulsiones, ningun problema entre jugadores, los dos equipos han jugado limpiamente.”

    Precisamente por eso, porque apenas ha habido expulsiones y las que ha habido han sido por chorradas.

  6. Que uno del Urbat, que seguramente no estuvo en el partido, pretenda justificar la chorrada y diga que es lógico que le expulsen al jugador por eso… es que tenemos lo que nos merecemos.

  7. Euskal Konbinatua

    Jon Agirre – CDB (portero)
    Julen Eraña – CDB
    Ruben Castillero – DNPM
    Xabi Marcos – GIW
    Iñaki Bildosola – GIW
    Iñaki Sanchez – OIA
    Ander Fernandez – OIA
    Denis Parola – LEI
    Juanjo Ampudia – LEI
    Imanol Barrenetxea – LEI
    Artur Casas – HER

  8. alguien con tilde jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajJAJAJAJAJJAAJAJJjajajajajajJAJAJJAJAJAJA

  9. rapidamente a salido el urbat a negarlo, cuando la gente desmiente suele ser porque es verdad…

  10. Existen moviles con conexión a Internet a traves de los cuales se pueden comentar cosas en los blogs sin estar en casa. Dudo que alguién de Sestao proteste sobre lo que pone en el acta si lo del acta es sobre los del Urbat, y el Sestao solo protesta cuando pierde.

  11. [Enviado por Anónimo el 20/02/2011 a las 13:53

    Las risas que os vais a echar esta semana como publiquen las actas de los partidos. Los árbitros que han pitado en Sestao han buscado su cuota de protagonismo y la han encontrado. Se han cargado el partido y se han ido tan feliz.]

    Ninguno del Urbat ha podido comentar esto, ya que el partido ha terminado a las 13:30h y entre que te cambias y demas no es posible llegar a eibar en tan poco tiempo.
    Y nosotros seguimos en la misma linea desde hace años, el partido es el partido pase lo que pase en el, de que vale decir nada, se ha jugado y ha salido asi, los dos equipos sabemos como ha ido y como podria haber sido.

    Nuestro jugador como dicen en la cronica los del sestao, en una contra le han pegado un agarron (yo habria hecho lo mismo a uno del sestao si veo que va solo) que le han dejao el culo al aire, el arbitro no lo ha visto, (esto puede pasar unas veces te toca a ti otras al contrario, nadie es dios y no puede ver todo lo que pasa) y el jugador ha mostrado el bañador bajado al arbitro y este ha creido que le enseñaba el culo y como es logico, el arbitro le ha expulsado para todo el partido, (segun el reglamento esto puede ser interpretado como una falta de respeto, sino ha visto el agarron que pensariais de un tio que os enseña el culo…..) esperemos que el cole no le sancione con ningun partido, una anecdota mas para la proxima cena.

    Y con esto hasta la proxima.

  12. Euskadi infantil 6-8 Leioa cadete

    Askartza 13-8 Euskal Konbinatua (masc)

    Leioa 13-8 Cuatro Caminos Madrid (fem)

    Vaya piscinon el de Amorebieta. A ver si cunde el ejemplo y hacen mas asi en otros lugares, que falta nos hace

  13. Yo lo que veo esque el Oiasso ha mejorado y el LEioa tambien, apesar de ser jovenes,mejoran los dos equipos.
    Y mas que agresivos,son fisicos.

  14. El Oiasso es un equipo marrullero? Pues yo he jugado contra ellos y no me lo parecio, lo que si me parecio es que tienen un fisico que te aguantan 1 partido sin cambios sin problemas, cosa que algunos entre los que me incluyo, no. Por otro lado si fuesen tan marrulleros, saldrian mas amenudo en el COLE, no? y rara es la vez que se sanciona a algun jugador de este equipo, que es porque los arbitros les quieren mucho o porque? jaja. No hablando en serio, enorabuena al Oiasso por la temporada que estan haciendo, gran salto de nivel y futuro prometedor el que tienen por delante. Gracias al Oiasso y a otros como ellos el nivel de la liga es cada vez mas alto.

  15. Lautada pierde de uno en el último segundo (ha sido meter el gol y terminar el partido)

  16. Askartza con 11 (2juveniles) gana 13-8 al combinado de Euskadi.

    Bonita piscina en Amorebieta.

  17. el comentario es a las 13.53 y el partido abra terminau acia las 13.20-30, asique Aver de quien es el comentario de que se an cargado el partido

  18. waterpolo sestao 10 urbat 6
    k los arbitros se han cargado el partido en sestao?no ha habido apenas expulsiones, ningun problema entre jugadores, los dos equipos han jugado limpiamente.
    cabe destacar que un jugador del urbat le ha enseñado el bañador bajado al arbitro en el agua queriendo decir que le habian agarrado y le a expulsado para todo el partido,a mi modo de ver riguroso, yo entiendo que joda que te expulsen por algo asi pero de hay a decir que se han cargado el partido…..

  19. Las risas que os vais a echar esta semana como publiquen las actas de los partidos. Los árbitros que han pitado en Sestao han buscado su cuota de protagonismo y la han encontrado. Se han cargado el partido y se han ido tan feliz.

  20. el oiasso y el leioa son dos equipos muy marrulleros y es normal que tengan tantas espulsiones, lo unico que hacen es dar candela por todos los lados y en todos los momentos que pueden.

  21. GETXO 14 – HERNANI 8 por si alguien le interesa.

    Oiasso y Leioa son dos equipos muy fisicos no es descabellado que tengas tantas expulsiones, aunque a titulo personal me parecen demasiadas para un partido, habria que analizar una por una todas ellas.

  22. En un partido porque no va a haber 29 expulsiones (entre los dos equipos), si se estan jugando algo, lo normal es que mas de un jugador termine sentado en el banquillo. Es buena señal, el partido seguro que ha sido de todo menos aburrido.

  23. Esta jornada, da gusto entrar en este blog, ningun insulto, nadie criticando a nadie, asi si, aportando los resultados y comentarios positibos, alguna critica pero en buen tono y haciendo que esto mejore.
    Enhorabuena a todo el personal.

  24. Esta claro que a parte del tecnico local y alguna cosa “rara” de la mesa(que manda narices,habia electronico y todo el mundo lo veia) El partido lo ha perdido el equipo que menos jugadas de 1+ a metido. Porque tener 19, aun asi ha sido limpio el partido.

  25. No se que habeis estado hablando mal del Hernani, que ayer pese al resultado jugo un buen partido tanto como en actitud y calidad de juego.

    Uno de la grada del Getxo.

  26. Lo que parece increíble es que el Leioa teniendo 19 superioridades haya sido incapaz de ganar a un recién ascendido. Enhorabuena al Oiasso.

  27. Dejando a un lado todo esto, ha sido un partido bastante disputado y bonito. Oiasso ha estado casi todo el partido por delante y ha ganado justamente.

  28. Yo no veo polemica ninguna en que te piten 19 expulsiones en contra si de verdad son expulsiones, sobre todo si se tiene en cuenta que al Leioa le pitaron 10 defendiendo en zona casi todo el partido. Y tampoco en que echen a un jugador por protestar claramente. Lo que de verdad fue polemico fue la impunidad con la que el tecnico local se tomo la licencia para interrumpir el partido a su antojo, empeñandose en ir hasta la mesa para pedir explicaciones a los arbitros, no una sino dos veces. Increible.

  29. Deportivo 10 – 19 UNPA 98 02
    (4-2, 2-6, 2-7, 2-4).
    No pude presenciar el partido, pero he oido los siguientes comentarios después en el Club Deportivo:
    “Un equipo señor visitó Deportivo. Exquisíto comportamiento de sus jugadores fuera y dentro de la piscina. Como los de antes con bombero de copa y botines. Lo dicen en un club que sabe mucho de eso con su mas de 90 años de historia de waterpolo (os recomiendo entrar y conocer interesantísimos detalles de nuestra historia en el siguiente blog http://memoriasclubdeportivodebilbao.blogspot.com/?spref=fb
    Depor quiso estar a la altura de su respetado huesped y hasta se permitió el lujo de ir ganando 5-2 bien entrado el segundo cuarto. Pero ganar a UPNA hoy para Depor es poco menos que plantearse escalar a Everest sin oxígeno. Se puede hacer, sí, pero lo mas normal es que fracases. Pero lo bonito es esforzarse, superarse, soñar. Como lo hizo Depor. Con todas las bajas que tiene a las que a última hora se añadió la de Igor Gutierrez “Bully”. Depor jugó al ataque asumiendo muchos riesgos en defensa. A veces tener valor es mas grande que el resultado Al final, UPNA 98 02 con un soberbio Javi Zabalza – 6 goles y la pegada de los hermanos Tainta – 8 goles entre los dos, puso las cosas en su sitio.”
    Enhorabuena a Emilio Millor y sus chicos a los que deseamos suerte en su camino hacia la Segunda Nacional, aunque esto nos privaría del placer de jugar contra ellos la próxima temporada
    AJD

  30. Liga EH (7°-12°)

    Oiasso 12-10 Leioa

    Arbitraje polemico con 19 expulsiones en contra del oiasso, incluyendo expulsion con sustitucion del portero local…

  31. Kien se metía con el Depor ? en la mitad del segundo tiempo perdíamos 5-2 , en la mitad 5-8 y al final 10-19….empezamos a tener cambios y equipo.

  32. Se acaba de colgar el cartel de “no hay billetes” para presenciar el derbi Leioa B-Leioa A en el Leiotauro!

Los comentarios están cerrados.