Gabri Angulo (Askartza): “Si seguimos trabajando como hasta ahora, todos unidos, sacaremos los partidos que quedan adelante”

gabri

Zorionak por la victoria… Y además tres golitos que no está mal…

¡¡Gracias!! Ha sido una victoria muy importante para el equipo, sabíamos lo que suponía ganar al Manresa, recortar distancias con un rival directo que iba por encima a solo 5 puntos. Esta victoria no solo ha servido para sumar 3 puntos sino para darnos cuenta de lo que podemos hacer con trabajo y esfuerzo… la permanencia está muy cerca y todavía quedan muchos partidos de los cuales la mayoría son en casa, en los que puede pasar cualquier cosa.

No te quejarás, Joan te obliga a lanzar

La verdad que no me puedo quejar de alguien que me obliga a hacer algo que me gusta, como lanzar jajaja, para eso hace falta tener confianza y siempre es más fácil cuando el entrenador te da el apoyo necesario para ello…

Dos victorias fuera seguidas, algo que ni se recuerda en Askartza

Pues este es mi tercer año en Askartza y no recuerdo dos victorias seguidas a domicilio… es mas, no recuerdo cual fue la última victoria de Askartza fuera de casa antes de la de hHspitalet… contando que la temporada pasada no hubo ninguna.

Cada vez más protagonismo en el equipo… ¿Lo sabes verdad?

Este año veo un equipo muy unido en el que todos los jugadores tenemos protagonismo, todos estamos trabajando mucho y gracias a eso hemos conseguido 3 victorias, que por ahora no son suficientes, pero si seguimos así seguro que seguiremos obteniendo buenos resultados.

Con el trabajo llega el premio… se está currando.. y el equipo es una piña

Estoy de acuerdo con eso último… si seguimos trabajando como hasta ahora, todos unidos, sacaremos los partidos que quedan adelante y la temporada que viene continuaremos en primera seguro! Creo que ya está todo dicho!

¡Aupa Askartza!

4 Comments on Gabri Angulo (Askartza): “Si seguimos trabajando como hasta ahora, todos unidos, sacaremos los partidos que quedan adelante”

Los comentarios están cerrados.

Confianza online