Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 2 de marzo de 2011 a las 18:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 27 de febrero de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina HERNANI KE – LEIOA IT: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA IT ***** ******* por gritar desde el anquillo a un jugador del equipo contrario que le iba a pegar cuando acabase el partido pidiendo disculpas al terminar el partido considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina HERNANI KE – LEIOA IT: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT ***** ******* por protestas de los jugadores del banquillo puestos en pie.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Femenina HERNANI KE – CN MARISTAS: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CN MARISTAS ***** ******* por gritar evantado desde el banquillo de manera excesiva.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Femenina LEIOA IT B – TAJONAR: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora del LEIOA IT B ***** ******* por teniendo los cinco dedos cerrados impactar en la barbilla de la contraria considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Femenina DNW SANTOÑA – UPNA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del UPNA ***** ******* por tras haber sido advertido protestar al árbitro una jugada saliendo del banquillo.

7.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina LEIOA IT – WP DONOSTIA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT ***** ******* por reiteradas protestas.

13 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. una cosa es que te pillen o tengas suerte y te libres, y otra que el arbitro lo vea y no le salga de las narices pitarlo

  2. si solo te pillan a ti y al resto no, solo hay una palabra para describiros : MANZANOS!!!

  3. que no se quejan de las sanciones, que se quejan de que en las dos jugadas los unicos castigados fueran los de su equipo! hasta un niño de tres años lo habria entendido mejor que tu
    a ti si que te hace falta entrenar, pero la inteligencia que se ve que no la tienes desarrollada

  4. q raro q no este bien reflejado la realidad en el acta, en ninguno de los 2 casos. acaso esto es un hecho aislado?si salis semana si y semana tambien!
    si pegas es normal que te sancionen, que encima os quejais de que pegando un puñetazo solo os caiga un partido! menos llorar y mas entrenar, q falta os hace!!

  5. aqui nadie llora, simplemente se esta contando lo que ocurrio ya que la redaccion del comite no refleja la realidad

  6. ummm triste el leioa? como se nota q no conoces el leioa como club… ya te gustaria tener a tu equipo la mitad de bien q el leioa!

    un ex-jugador!

  7. Lo que verdaderamente ocurrio:

    – Jugador/a A: golpea en la cara sin balon y en juego al jugador/a B, y lo ve toda la piscina.
    – Jugador/a B: pierde los papeles, insulta y amenaza al jugador/a A y lo ve toda la piscina y parte del extranjero.

    Caso 1: Leioa B-Tajonar fem: la jugadora A (Leioa) es expulsada (y no de forma inmediata, sino tras las protestas de la jugadora B). La B (Tajonar) sale impune. El arbitro alega que NO HA OIDO NADA. Y la verdad es que tampoco lo ha visto.

    Caso 2: Hernani-Leioa masc: el jugador B (Leioa) es expulsado. El A (Hernani) sale impune. El arbitro dice que NO HA VISTO NADA.

    Esto es justicia señores. Asi no me extraña que el Leioa sea el protagonista del comite de esta semana.

  8. 1 puñetazo = 1 partido
    que barato sale pegar, me extraña que no haya mas puñetazos por semana con este comite…

Los comentarios están cerrados.