Iñaki Zabalza (UPNA 98 02): ‘Las chicas están animadas e ilusionadas, pero tienen los pies en el suelo’

Partido de alta tensión ante el Sant Feliú..

Fue un partido extraño en el que nos costó mucho entrar. Lo preparamos a conciencia pero en los primeros minutos estuvimos fuera de él y nos hicieron daño con armas que ya conocíamos. Además las chicas estuvieron negadas de cara al gol. En la tercera y cuarta parte nos rehicimos y fuimos capaces de remontar. Pudimos haber empatado, pero levantar un partido así cuesta mucho trabajo y más ante un equipo como C.N. Sant Feliú. No podemos decir que fue una derrota inmerecida.

A pesar de la derrota todo va por buen camino

El equipo sigue estando en el mismo lugar que antes de jugar en Sant Feliú. Seguimos dependiendo de nosotras mismas tanto para conseguir el primer puesto como el ascenso matemático. Si continuamos en la misma línea de trabajo tenemos muchas opciones de conseguirlo.

UPNA_femenino

¿Se nota en las chicas que el ascenso está cerca?

Están animadas e ilusionadas, pero tienen los pies en el suelo. Sabemos que necesitamos dos victorias para conseguirlo y no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo. Este fin de semana sin ir más lejos tenemos un duro partido ante Manresa y estoy seguro que todas las jugadoras se van a vaciar para conseguir tres puntos muy importantes. Si logramos la victoria el ascenso podría estar cerca.

Si se consigue, ¿Cómo lo vas a celebrar? ¿Has prometido algo en particular?

La verdad es que no he pensado ni prometido nada así que se admiten sugerencias. Seguro que los habituales de los comentarios no van a tardar en darme alguna idea. No obstante primero tenemos que dar todo para conseguir el ascenso y luego haremos lo que sea… si este llegara seguro que una buena cena no faltará.

8 Comments on Iñaki Zabalza (UPNA 98 02): ‘Las chicas están animadas e ilusionadas, pero tienen los pies en el suelo’

  1. Zabalza, jokalari paregabea baina oso zikina….muchos goles pero muchas hostias. Me quedo con otros más señores. Que haber jugado en DH no da derecho a dar hostias por doquier. Es más, todo lo contrario. Más ejemplo debería dar. No hay que confundir.
    Y no me vengáis con que esto es Wp, porque una es que te lleves una buena hostia en una pugna y otra es que a tiempo parado o con el balón en otra punta te den una buena hostia sin ton ni son. Y por ser quien es los árbitros no tienen los cojones que muestran para echar a los demás. Ojo.

  2. Cuando se logra un ascenso COMO EL QUE VAMOS A CONSEGUIR en breve, es de gran satisfacción no solo para los que lo consiguen en ese momento; sino para todas/os lo que han participado en el Proyecto del waterpolo Femenino desde sus comienzos, directa o indirectamente, porque hay muchas maneras de apoyar. Lo cierto es que el Wp femenino en NAVARRA nació desde la FNN, continuó en Amaya y cuando parecía que iba a desaparecer la UPNA LO ACOGIÓ Y HA IDO CRECIENDO hasta la actualidad.
    DISFRUTEMOS DE ESTE MOMENTO QUE SE ACERCAR y VAMOS A TRABAJAR PARA SEGUIR CRECIENDO.
    Aupa Iñaki, Cesar y todas las chicas.
    AL AGUA CON LOS DOS EL 19………KEDA POCO

  3. Bocachancla: dícese del individuo que hace comentarios a destiempo, que acarrean consecuencias negativas para el grupo en que se engloba o para otra persona. Pues eso, el que lo dice lo es.

  4. Ánimo Iñaki, César y todos los que llevais años apoyando este proyecto que parece tener premio pronto.

    WP, el Blog

    Aupa ARI!!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online