Los medios se hacen eco de la Escuela de Waterpolo del Leioa

gazteleku_1“En Leioa van para arriba y aunque carezcan de espacio y su piscina parezca el camarote de los hermanos Marx, las ganas y la afición por el waterpolo no se las va a quitar nadie.”

“Al verles a todos juntos entrenar en la piscina enseguida aparece en nuestra mente la famosa escena del camarote de los hermanos Marx.”

Josu Barrenetxea: “Sin duda, nuestro mayor problema es que no podemos trabajar el espacio. Tenemos tal volumen de niños que tienen que entrenar juntos los de 9 años con los de 15″

“El club de waterpolo Leioa nació hace once años cuando un jugador autóctono llamado Javier Vidal decidiera montar una escuela con gente que nunca lo había practicado. Uno de aquellos jugadores que dio  sus primeros chapoteos en la piscina fue Josu, quien hoy en día es uno de los monitores que adiestra a las  nuevas generaciones.”

“En Leioa se encuentra en su máximo esplendor pues el municipio cuenta con dos clubes, el Askartza Claret y el que nos ocupa en el polideportivo Sakoneta.”

Más información

7 Comments on Los medios se hacen eco de la Escuela de Waterpolo del Leioa

  1. Tiempo al tiempo, ahora toca aprovechar el tiempo formando una base, tanto tecnica como institucional, para poder absorver el cambio a la nueva piscina, no estaria de mas q se hiciesen con mas patrocinadores para poder contar con mas dinero y de esta forma poder cubrirse ante posibles contratiempos y avanzar en cuanto haya mas espacio, en el menor tiempo posible.
    A seguir asi, aupa leioa!

  2. El verdadero boom del waterpolo en Leioa podría empezar con la nueva piscina. Creo que dentro de 10 años Leioa podría ser el mejor equipo en Bizkaia.

Los comentarios están cerrados.