Los entrenadores, protagonistas en las Sanciones de la semana

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 16 de marzo de 2011 a las  18:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 13 de marzo de 2011.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina C ASKARTZA – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del C ASKARTZA ****** ******* por decirle al árbitro “¡Qué pasa, pitan ellos!”.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina CD BILBAO – WP NAVARRA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CD BILBAO ****** ******* por decir desde el banquillo “¡pero pita algo! Pita algo”.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina LEIOA IT – GETXO IW: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA IT ****** ******* por gritarle al árbitro “¿eso qué es, una expulsión de
nacional?”.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Femenina HERNANI KE – ESCUELA WP ZARAGOZA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del ESCUELA WP ZARAGOZA ****** *******por salirse de su área técnica y radiarle el partido al árbitro.

8 Comments on Los entrenadores, protagonistas en las Sanciones de la semana

  1. que raro que los bobos de siempre tengan que decir algo del Leioa aunque aparezcan varios equipos mas….estais obsesionados, deberiais miraroslo

  2. Los entrenadores deben hacer su papel estratégico sin FALTAR AL RESPETO. Los árbitros de calidad son generalmente los + dialogantes; pero los que ponen al entrenador en su sitio cuando se pasa de listo.

  3. esto ya me parece demasiado, una cosa es faltar al respeto y otra es no poder dirigirse al arbitro…¿Qué locura es esta?? ninguno dice nada como para escandalizarse…asi nos va….

  4. El mal ejemplo no lo dan los entrenadores de Liga Euskal Herria, ni mucho menos.

    Los árbitros, por norma general y salvo algunas excepciones bienvenidas, niegan el diálogo a los entrenadores, aunque la intención de estos sea hablar con buen tono y con afán constructivo.

    Los entrenadores hablan, protestan y chillan, pero de verdad que es una exageración lo de las tarjetas. Lo que pasa es que me imagino que por parte de los “jefes” serán bienvenidos y promocionados los árbitros tarjeteros, ya que las tarjetas tienen un precio.

    Llamarme maleducado, pero las razones del 99% de las tarjetas me parecen absurdas.

    Ahora lanzaros a por mí!

  5. Habrá instruccion de la Fede para sacar amarillas por decir estas cosas??

    Os recuerdo que cobran a cada club por tarjetas…. ganan dinero

    Mal ejemplo??? Has visto lo k se dice? No hay insultos, menosprecios ni nada por parte de los entrenadores.

    es una exageracion

Los comentarios están cerrados.