Stage Santa Eulalia-Leioa Waterpolo

Las vizcaínas salen reforzadas del stage realizado con el equipo catalán, al que han vencido en los dos encuentros disputados.

El Leioa Waterpolo femenino sigue caminando con paso firme esta temporada. Este fin de semana, las leioztarras se han desplazado hasta Barcelona para participar en un stage conjunto con el AE Santa Eulalia. Ambos equipos han compartido sesiones de entrenamiento y han disputado dos partidos, que se han saldado con victoria vizcaína (10-13 el primero y 9-10 el segundo).

El Leioa se mostró intratable en el primero de los dos choques. Con un inicio arrollador, las de Sakoneta se pusieron mandando en el marcador y alcanzaron el descanso con un claro 1-7 en el marcador. Tras el descanso llegaron los peores momentos del equipo de Jon López, que vio recortada la distancia en el marcador hasta un preocupante 6-8. En el tramo final, el Leioa cerró con oficio el marcador y se llevó la victoria (10-13).

El segundo choque fue más complicado para las leioztarras, que comenzaron a acusar el cansancio de un duro fin de semana. Con un juego algo más trabado que en el primer choque, el marcador fue mucho más ajustado, con continuas igualadas en el electrónico. La tónica de igualdad se mantuvo durante todo el choque, y el marcador sólo se decantó en el tramo final.

El balance del Leioa tras el stage no puede ser mejor. Las vizcainas siguen acumulando victoria ante rivales importantes y cogen confianza de cara a la Fase de Ascenso a Primera División, que se disputará en Leioa los días 29, 30 de abril, y 1 de mayo.

http://www.leioawaterpolo/com
http://www.facebook.com/leioawaterpolo1
http://www.twitter.com/leioawaterpolo

Dto. Prensa Leioa Waterpolo

1 Comment on Stage Santa Eulalia-Leioa Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online