Nuestro especial homenaje a UPNA 98 02 femenino

UPNA_fem

ENTREVISTA A IÑAKI ZABALZA:

Llegar y besar el santo como entrenador…

La verdad es que sí. Ha sido una bonita forma de comenzar en este mundo. No obstante las únicas y verdaderas culpables del triunfo son las jugadoras. Su compromiso fue total desde el primer día y todas ellas han rendido a un gran nivel. Así es fácil trabajar y antes o después los resultados llegan.

¿Hubo nervios?

No nervios pero sí la tensión lógica de afrontar un partido que te puede dar el ascenso. Sabíamos que haciendo las cosas bien éramos superiores. No les dimos opciones y resultó ser un partido cómodo.

Al acabar el partido, subidón

Aunque el transcurrir del partido ya nos iba haciendo pisar la División de Honor cuando suena la bocina final todo cambia. Se siente una alegría inmensa y a la vez respiras más tranquilo. Lo más bonito, y es con lo que me quedo, la cara de felicidad de las chicas.

¿Te has acordado de alguien en especial?

La familia y los amigos que te siguen siempre están ahí. No obstante hay otras personas que llevan muchos años aquí y tienen gran parte de culpa en esto: Cesar García y Emilio Millor son algunos de ellos. En definitiva es un premio a todo el waterpolo navarro.

¿Ahora qué? ¿A preparar el equipo del año que viene?

Aún quedan dos jornadas. Llevamos todo el año líderes y creo que nuestra obligación es terminar así. Al fin y al cabo es un título y una manera más bonita de subir.

A partir de ahí el Club se pondrá a trabajar para preparar una temporada mucho más exigente y que poco tendrá que ver con esta. Es pronto pero está claro que hay que ir dando pasos.

11 Comments on Nuestro especial homenaje a UPNA 98 02 femenino

  1. ENHORABUENA DESDE ZARAGOZA POR HABER ASCENDIDO A LA DIVISION DE HONOR Y SERA UN PLACER IR A VEROS A LA PROXIMA TEMPORADA JUGAR CON NUESTRAS CHICAS DEL CABLESCON -EWPZ.
    QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EN LA DIVISION DE HONOR.

  2. Es triste ver como se expresan sobre la decision de traer extranjeros a jugar a otros paises. El deporte une a los seres humanos mas alla de politicas y gobiernos. Ademas España y Puerto Rico tienen un pasado en común…
    Suerte chicas y enhorabuena.

  3. propongo obligar a identificarse para poder escribir en este blog, para saber quienes son los envidiosos que tenemos por aqui….
    enhorabuena chicas e Iñaki……..

  4. y tu sin tus dedos tampoco podrias escribir estas chorradas
    Joder pos claro q eran muy importantes las puertoriqueñas, pero q yo sepa un partido lo juegan 13, y una liga se afronta con casi 20 jugadoras

  5. tontopollak, vaya chorrada dices!!!! si te pones así el real madrid sin todos los jugadores de fuera estaria en segunda…. y el barceloneta igual porque de casa solo es david martin, albert español y marc roca….

    no digais tonterias por favor! enhorabuena a todas las chicas de la upna y mucho ánimo para la nueva temporada que será muy dura!!!

  6. Sin las portoriqueñas serian carne de cañon… ¿exito logrado o exito comprado? Sea como sea, mucha suerte para la division de honor

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Oso ondo, neskak! Molt bé, noies! | El blog de todopolo.com

Los comentarios están cerrados.