Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 23 de marzo de 2011 a las 11:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 20 de marzo de 2011.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina CNP WP NAVARRA – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del NAUTICA MARISTAS #### ###### por intento de agresión por fuera del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al
9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Senior Masculina CNP WP NAVARRA – NAUTICA MARISTAS: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CNP WP NAVARRA #### ###### por incorporarse a la piscina de manera inadecuada una vez comenazado el juego considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina WP DONOSTIA – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del WP DONOSTIA #### ######por decir “pero si no le he hecho nada” repetidamente levantando las manos y sin hacer caso a la advertencia arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina WP DONOSTIA – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del WP DONOSTIA #### ######1 por levantarse del banquillo levantando los brazos y haciendo gestos ostensible.

6.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina WP DONOSTIA – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al haberle sido mostrada TARJETA ROJA al entrenador del WP DONOSTIA #### ###### por decir “me cago en Dios”, al terminar el partido se acerca a la mesa recriminando al árbitro diciendo “te has cargado el partido, son críos”, según lo dispuesto en el artículo 10.5.
del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Juvenil Masculina WP SESTAO – CD BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del WP SESTAO#### ###### por dirigirse al árbitro con un gesto despectivo con su mano derecha diciendo “vete a…” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e)
en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Cadete Masculina LEIOA IT – C ASKARTZA:
SANCIONAR CON UN PARTIDO al haberle sido mostradas dos TARJETAS AMARILLAS y consecuentemente UNA TARJETA ROJA al entrenador del LEIOA IT #### ###### , según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de las Ligas de Euskal Herria Cadete Masculina LEIOA IT – C ASKARTZA:
SANCIONAR CON UN PARTIDO al haberle sido mostrada TARJETA ROJA al delegado del LEIOA IT #### ###### por dirigir al equipo desde la línea de 5 metros sin ser técnico y habiendo sido advertido, según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

25 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. si si, que ers un bocachancla a pesar de todo, porque si llamas ineptos a unos tios que han ganado 4-12 estas llamando muy ineptos a los equipos que estan por debajo de ellos en la clasificacion, que son varios

    asi que un saludo bocachancla

  2. Bocachancla tú, desgraciado, si te satisface y te sientes realizado con un 4-12 a domicilio a un equipo del nivel del Lautada tendrás el cociente justo para entrar en el ejercito

    tu debes de ser bueniiiiiisimo, o eso parece para decir que los demas tienen poco nivel
    y yo con mi cociente por lo menos entraria en el ejercito, tu con el tuyo lo dudo, o como mucho te dejarian hacer de cabra de la legion

  3. Master Leioa? claro, sera porque el otro dia 7 de los 13 jugadores eran del 90 o mas jovenes, y uno de ellos del 96, que debutaba por cierto…… Leioa tiene la plantilla mas joven de la liga despues de Nautica y Santoña (sin contar Ask y WN) y encima comparandolo con Lautada, equipo joven donde los haya

    un consejo: antes de opinar documentate bien para no hacer el ridiculo

  4. Lautada 4 Master Leioa 12. Si el Master no sois nada, y el Lautada con 3 chavales que llevan jugando a water medio año.

  5. Bocachancla tú, desgraciado, si te satisface y te sientes realizado con un 4-12 a domicilio a un equipo del nivel del Lautada tendrás el cociente justo para entrar en el ejercito

  6. Eso está bien, por lo menos que el equipo de las chicas subsane la ineptitud del de los chicos

    ..

    Tu si que eres inepto, pero mental

  7. A la hora de sacar tarjetas a los entrenados por: dirigirse al arbitro, discutir alguna jugada o protestar; no suelen utilizar el mismo varemo para todos los entrenadores, independientemente de cual sea su club.
    He visto partidos diferentes con actitudes similares de entrenadores y a unos se les saca tarjeta y a otros no.

    ANIMO A LA SELECCION. Los partidos se ganan y pierden en el agua. No hay que mirar contra quien juegas, ni pensar que es mejor. Hay que jugar dándolo todo desde el primer segundo hasta el último, sin estar condicionado por el nombre del equipo que tienes delante.

  8. Eso está bien, por lo menos que el equipo de las chicas subsane la ineptitud del de los chicos

  9. Leioa a segunda

    ——————-
    Segunda es en futbol, en waterpolo se le conoce como primera nacional 😛
    aupa neskak!!!

  10. Por eso mismo, te he dicho q te vengas a ver el partido… ya q como veras, el mensaje anterior no dejaba muchos flecos sueltos como podras observar… lastima q siempre tengais q buscarle 3 pies al gato, sera cosa de la LOGSE.

  11. Escusas baratas. Lo que no es normal son tantas amonestaciones a los entrenadores del Leioa, sea uno o diez. Son los que tienen que dar ejemplo a los jugadores.

  12. Pues para el de “todas las semanas hay un jugador o un entrenador de leioa”
    Mira haber cuantos jugadores del leioa este año han estado sancionados y como dicen aqui abajo, normal, con tantos equipos,es normal q los entrenadores tengan amarillas,teniendo en cuenta que son 3 los que manejan todo el cotarro..
    Aupa Leioa!

  13. hombre si todos nos limitamos a tener un misero equipo o a lo sumo 2 equipos… es normal q un equipo con muchos equipos tenga mas notoriedad en este apartado. Ademas eres poco observador pero por lo general es mucho mejor q el entrenador acapare la atencion de los arbitros… asi estos se pueden despistar mas con lo acontecido en el agua (es una forma de quitar presion a los jugadores) aunque no siempre salga como uno desea.

    Pasate algun dia por la piscina de leioa y me cuentas en la grada todo aquello raro que veas!

    un aficionado!

  14. Leioa=Perejil, está en todas las salsas!!! Yo creo que si miramos el historial de sanciones del comité TODAS las semanas se menciona al entrenador o algún jugador del Leioa.

  15. Upna justito pero doblete con Wp Navarra y la Liga se anima trás perder Nautica 11-3 con Wp Navarra. Si ninguno de los tres pincha con el resto, quedan 2 partidos decisivos Nautica en iruña contra Upna y Wp Navarra en Bilbo contra Nautica.

  16. La sancion del punto 3 esta MAL, y no es la primera ni la segunda vez que ocurre que un jugador que es expulsado por entrada incorrecta (expulsion NO disciplinaria) aparece en el Comite. La pifia primero el arbitro poniendolo en el anexo, y despues la remata el Comite metiendole una amonestacion. A ver si se enteran de una puñetera vez.

    Y muy raro lo del punto 8, que no se ven los motivos de las tarjetas por ningun lado. Yo me pregunto por que, si siempre se ponen, no?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online