Lista definitiva de la Selección de Euskadi Infantil

VIII. TECNIFICACIÓN DE WATERPOLO INFANTIL TEMP. 2010-2011

Los jugadores seleccionados para la próxima convocatoria infantil preparatoria para el Campeonato de España de Waterpolo por Comunidades Autónomas son:

selec_EuS

Los jugadores jugarán en Iruña un partido contra la selección navarra. Para ello deberán estar el domingo, 10 de abril, en la parada de autobús de Luis Briñas (Bilbao) a las 9:00 h. La vuelta será más o menos a las 16:00 h.

5 Comments on Lista definitiva de la Selección de Euskadi Infantil

  1. cuendo vallamos a navarra nos tenemos ke poner nosotros la comida¿?¿?¿?¿?

  2. Que complicado es tomar decisiones y más, si estas afectan a niños. En vez de apoyar y ayudar a los que las tienen que tomar, les criticamos, y además les calumniamos, sembrando dudas sobre sus formas de actuar. Seguro que no ha sido plato de buen gusto. Mi apoyo para vosotros y también para los niños (TODOS). Porque esos comentarios maliciosos, solo hacen que enrarecer el ambiente. También comprendo y entiendo a los padres de los afectados, pero en estas situaciones es cuando tenemos que AYUDAR a los niños (a los que van y los que no), ahora creo que es momento de lanzarles mensajes positivos a TODOS.
    TODOS, son los mejores y muchas veces nos enseñan a comportarnos a los mayores.

  3. Si señor, es así y estoy con el comentario anterior. No es cuestón de si se tiene razón o no.

    Hace dos temporadas que empezo a funcionar la Liga Escolar, 2009-2010 con niños de hasta el 96 como los más mayores y la 2010-2011 hasta el 97. Pongo esto de las edades porque quiero incidir en el tema de la mal llamada calidad en los chavales a estas edades y en este deporte.

    Siendo realista y no de la Real Sociedad, haciendo un seguimiento de todos los chavales que ya no se encuentran en la Liga Escolar a lo sumo DOS son los que verdadermente han progresado y avanzado en el WP, los demás hay estan aportando y poniendo ganas (todos los mencionados estan jugando).

    De los chavales que ahora se encuentran jugando en esta Liga con un volumen de 100-110 niños contando a los Navarros, de los Bizkainos (por lo de la selección) destacan UNO o DOS a lo sumo, que nadan, que juegan, que aportan y que verdaderamente han evolucionado. A ver si tenemos suerte y con el trabajo de los club van saliendo mas chavales.

    Con esto quiero decir, que en este deporte como en otros hay niños que avanzan y otros se estancan, que hay niños que tienen cualidades y que evolucionan en el desarrolllo y practica del deporte más rápidos, que todos NO pueden llegar a jugar en 1ª Nacional pero que quizas si lo hagan en otras Ligas y un largo etc.

    Respecto a si los aludidos son mejores o peores que otros que se han quedado fuera MUCHO ANTES o que los eligidos finalmente, entiendo que todos deberían ser COMPAÑEROS pues han estado juntos en la preselección, conformación del equipo final y además juegan con ellos en sus club. Quizas en sus respectivos club destaquen, pero la competencia es así. ¿Se imaginan que Pepe Reina, portero Internacional de fútbo, se cabrea y manda a todos al carajo porque no juega y lo hace Casillas?. Pies en la tierra y ojo con los comentarios.

    Sobre los entrenadores nada que decir, ya me explaye en su apoyo y
    aporte información. NO se les puede reprochar NADA, tienen lo que tienen y los chavales dan lo que dan. La Selección de este año esta muy compensada y hay chavales con muchas ganas, la competencia ha sido feroz.

    Quiero apuntar que si algun técnico puede aportar más que ellos o algún PADRE se cree en posición y con facultades, pues nada a la FEDERACION Y A TRABAJAR.

    Adelante y mucha suerte en Navarra. Se acerca la resolución a vuestro trabajo y esfuerzo. Änimo chavales sois los mejores.

  4. no es por nada pero que mal esta hecho para que no vayan ni ander martin ni ibon isasi puesto que son dos de los mejores. Oh no tengo razon?
    ander e ibon son de los mejores que hay en euskadi y no ban. Da que pensar.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online