18 Comments on Clubes implicados en el Play-Off envían una carta a la Federación de Natación de Gipuzkoa exponiendo sus quejas

  1. Despues de que el tximistarri haya conseguido la victoria en el mini campo del urbat (5-7) y que tiene en sus manos el estar en la final, ya que le vale con perder de menos de 4 contra el easo para jugarla, ahora queda por ver donde se jugara la final, ya que si tiene que ser en campo neutral y en anoeta seria injusto que se jugara (eso dicen) , a pesar de ser el mejor campo de la liga open. Pienso que otro campo de calidad en el que se podria jugar esta final seria el del Oiasso que tiene unas mediadas de campo reglamentarias y unas graderios para el publico con muy buena vision. A ver si la federacion se moja un poco y se muev un poco para poder reservar un buen campo para el partido de la final del play-off de ascenso.

  2. no me parece logico jugar en piscinas que ni por asomo cumplen la normativa en cuanto a medidias , piscinas que miden 23X15 m…..
    en fin..

  3. la piscina tanto del easo como la del tximistarri es la mejor piscina de la open con diferencia

  4. campo neutral , el del tercer clasificado?? en caso de ser Easo porque no jugarlo en su piscina??

  5. Buenas, viendo como ha quedado el sistema del play-off, creo que en este caso se ha perjudicado al tximistarri. Personalmente pienso que como en cualquier play-off se deberia beneficiar al que mejor clasificado ha quedado en la liga regular en este caso el Tximistarri ha quedado segundo en la liga Open, por eso creo que en caso de ser la final entre urbat- tximistarri se tendria que jugar en Donosti, ya que en los partidos anteriores del play-off el tximistarri juega como visitante. Un saludo

  6. La Federación Gipuzkoana ya ha diseñado una chapuza de fase de ascenso para salvar la cara.

  7. Pero si el problema no es la unificacion si o no. Si en eso estamos la mayoria de clubs,jugadores, entrenadores y directivos de acuerdo en que mejor una liga mas larga y de todos contra todos. El problema es quien lo financia y organiza, es que no ha quedado esta temporada claro que la FVN no esta dispuesta a asumir todo? A los que hay que poner las pilas es a las territoriales QUE NO APORTAN NADA o lo poco que hacen como la guipuzkoana es una autentica chapuza. Creo que lo de la liga unica o que vuelva la segunda es ciencia ficcion de momento.

  8. TENEMOS QUE DEJARNOS TODOS DE TONTERÍAS Y APOSTAR DURO POR EL DEPORTE. APOSTAR POR MEJORAR TODOS JUNTOS, APRENDER, Y POR QUE NO, DISFRUTAR. UNA UNIFICACIÓN VENDRÍA MUY BIEN PARA SUBIR EL NIVEL DEL WATERPOLO VASCO. PORQUE LOS QUE ESTÁIS ARRIBA RECORDAD QUE EL NIVEL NO LO MARCA EL MEJOR, SINO TODOS TANTO EL MEJOR COMO EL PEOR. HAGAMOS QUE EL NIVEL SUBA SIN NINGÚN PERJUDICADO!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online