Urbat y Tximistarri se juegan un puesto para la promoción de ascenso

Información de un Anónimo:

El sábado en la piscina Orbea de Eibar se decidirá a un solo partido el aspirante junto al Sestao para ascender a primera directos o promocionar.

El Urbat, equipo local, y el Tximistarri se enfrentarán en un solo partido. Los resultados anteriores (los dos primeros de la liga open, y el tercero de la ligilla de play off), aunque no importen mucho son:

Primer enfrentamiento: En Anoeta Tximistarri 14 – Urbat 9
Segundo enfrentamiento: En Orbea Urbat 13 – Tximistarri 10
Tercer enfrentamiento: En Orbea Urbat 5 – Tximistarri 7

El cuarto partido se jugará el sábado, seguramente hacia las 14:30.

28 Comments on Urbat y Tximistarri se juegan un puesto para la promoción de ascenso

  1. mira , soy bizkaino desde la medula , pero OJALÁ pierda el Sestao . Me parecen unos creidos y ni por asomo es un equipo para estar en primera. espero k pierdan y tengan su escarmiento.

  2. 16-5 no es tan descabellado.sestao tiene jugadores muy rapidos y que definen bien y cuando se aplican en defensa es muy complicado hacerles gol.en el primer partido que jugaron en la liga open gano el sestao 14-8 y fallo lo que no esta escrito,aun asi metieron 14.
    de todas formas lo veremos el sabado y lo mejor para opinar de lo que pase en ese partido es verlo.

  3. 16-5?????????????????????????

    si claro un 33-1 venga hombre , menos pajaritos en la cabeza.

  4. Pues yo creo que el sestao es mucho mas de lo k a demostrado en la open,tiene plantilla amplia,cosa k no a demostrado hasta el momento y suficientemente competitiva como para no dar opciones al tximistarri desde el minuto 1.el tximistarri es un equipo a seguir en el futuro,en un par de temporadas puede pelear en primera dignamente pero no aora.
    Pronostico 16-5

  5. gran partido el de este sabado. abra que ir a verlo ( excepto por los minusculo de las gradas…)
    en mi humilde opinion el partido estara muy muy igualado.
    creo que el sestao tiene como puntos fuertes el tener grandes tiradores y una velocidad rapida en el juego. El txximistarri por otro lado creo que su punto fuerte seria la defensa y contraataque. en defensa suelen andar fuertes, con un portero acertado y dura defensa.

    mi pronostico para el partido es…..11-11 y se decidira a penaltis.jaja
    saluditos!

  6. FINAL DE LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISION EUSKAR HERRIA

    C.W. SESTAO- TXIMISTARRI

    HORA:16:00

    PISCINA: NAUTICA DE PORTUGALETE

    Sera un partido bonito de ver!!! Mucha suerte a los doss!!! ANIMOOO!!!

  7. Primeramente felicitar tanto al Urbat como al Tximistarri por el partidazo que disputarion el sabado, asi como al gran nivel de los arbitros que hizo que gracias a ellos se disputara un partido extraordinario.
    Y aprobechar desde estas lineas para felicitar al Urbat por la gran temporada que han hecho (claro ejemplo el partidazo que jugaron este sabado) y la gran mejoria que han tenido durante este año. Pase lo que pase en los play-off, creo que tanto Urbat, Setao como Tximistarri, el año que viene tendrian que jugar en la 1ª. Un abrazo para todos y nos vemos en la piscina.

  8. Lo que pasa es que la peña esta acostumbrada a que a los arbitros se les ponga a parir, parece que en euskadi cuando se pierde un partido los malos son los arbitros, y cuando un equipo comenta que los arbitros pitaron bien, o que no influlleron en el resultado, os estraña, a lo mejor es la falta de costumbre.
    Pues si la pareja de arbitros lo hizo bien, y no influyeron en el resultado, que para mi es lo mas importante.

  9. y encima se habla bien de ellos?algo esta cambiando.lo siguiente k va a ser?que suba el sestao a primera?en k se esta convirtiendo esto

    ——————————————————————————

    xDDD y esto?? ahi va la hostia tu, ahora resulta que el sestao no puede subir. Que pasa son muy maderos para tu curtida clase y saber hacer en el campo? Tocate los huevos… Bueno pues lo demuestras el año que viene si eso.

  10. si lo hicieron bien porque no se va a hablar bien de ellos, cuanto daño hace un tal mourinho al deporte…

  11. pues yo veo mucho mejor al tximistarri que al sestao de largo.ademas siempre les falta gente y juega mucho niñato.a un partido le gana fijo

  12. y encima se habla bien de ellos?algo esta cambiando.lo siguiente k va a ser?que suba el sestao a primera?en k se esta convirtiendo esto

  13. gran partido de gran nivel el que se vio en la piscina de Orbea.
    chapeau para los arbitros tambien. gran arbitraje.

    el partido estubo igualadisimo. Ambos equipos pudieron conseguir la victoria.
    en defensa el urbat y el tximistarri estubieron muy fuertes y los porteros acertados. El portero local evito que el tximistarri se adelantara y el portero visitante evito goles decisivos en la prorroga con un contraataque 1 para 1 en el ultimo minuto.
    gran partido. suerte a todos!!!!!felicidades!

  14. También hay que felicitar a los árbitros de la final. Yo sólo conocía a Antu, pero los dos árbitros estuvieron a un gran nivel. Estaría bien que se supiese el nombre del otro árbitro, ya que lo hicieron los dos muy bien en un partido decisivo y muy igualado.

    Paben
    Urbat

  15. Hay que felicitar tanto a unos como a otros por todo lo que han trabajado durante un año para solo un mes de competición real.
    Y podemos meter en ese saco a Sestao y Easo.
    Suerte al tximistarri en la fase de ascenso.

  16. Partido muy interesante, muy emocionante hasta el final.
    Se adelantó el tximistarri con un gol a cero pero el urbat le hizo frente. Parecía que iba a ganar el equipo de eibar cuando el tximis en el último momento forzó la prorroga para al final ganar con un ajustadísimo 10-9.
    ZORIONAK a los dos por haber dado este espectáculo de waterpolo

  17. Anartz (Urbat)
    Zorionak Tximistarri.
    Partidu polita izan da eta azkenean irabazi egin duzue, eta onena arazorik ez dela egon gure artean.
    Zorte on Sestao eta Tximistarri datorren astean.

  18. La FINAL por el ascenso se jugara el proximo día 7 de Mayo entre el ganador de Urbat-Tximistarri y el C.W.Sestao, la hora y la piscina en la que se diputara esta final la asignara la Federacion Vasca algun dia de la semana que viene. En cuanto se sepa la hora y el lugar me imagino que nos lo informara el blog o ya se dejara en algun comentario.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online