El Sestao asciende a Primera División de la Liga EH

SESTAO 8 – 5 TXIMISTARRI
(1-0, 2-0, 2-2, 3-3).

En un partido de muchos nervios, que pasaron factura sobre todo a los jovenes de Tximistarri, el que tuvo más sangre fría fue JavI Sanz (ex-Maristas) que con sus 4 goles aseguró el ascenso de Sestao.
La crónica completa en breve.
AJD

22 Comments on El Sestao asciende a Primera División de la Liga EH

  1. una pregunta, que numero era javi sanz?
    esque tanto hablar de el pero no se quién es

  2. dejad al sestao de una vez,no cuesta tanto felicitarles por el ascenso pero si no lo quereis hacer tampoco os metais con ellos xk seguramente no habeis jugado contra ellos este año y no sabeis de k palo van.ademas si tan malos son y no van a ganar ningun partido de k os preocupais?ya iran a jugar y les dareis lecciones de waterpolo a k si?
    cuanto equipazo y jugadores de primerisima clase hay en esta liga para dar lecciones y ganar partidos sin haberlos jugado…manda huevos

  3. El año ke viene, si pueden… KE NOS KITEN LO BAILAO!!AUPA SESTAO!!


    No,si lo bailao no os lo van a quitar, xq vivireis de las victorias de este año,el año que viene.. ninguna!
    Haber si pegais tanto como pegabais este año en la open.

  4. Desde el Leioa Waterpolo felicitamos al Sestao por su ascenso. El año que viene nos vemos.

    ZORIONAK!

  5. que pasa ahora se habla mas en los “despachos” que en el “campo” ?, que es esto os habeis convertido todos en unos “mini-mourinhos”?
    darle alguna oportunidad al sestao que todavia no han jugado ni un partido en primera anda …

  6. Ya te digo,pero que se creen los el sestao,q son el ultimo equipo de 1º de este año? no ganan ni a 1 y se de q hablo.

  7. Cualquiera de eso 2 equipos que subio el año pasado se merienda y facil al sestao…

  8. Que tal estuvo el partido???
    Parece que Javi Sanz tuvo sangre fria y buen juego(como siempre)

  9. “Bueno aya paz…”, “el caso es meter baza…”,”la temporada pasada hubo dos equipos k fueron ascendidos por la cara,el sestao y el tximis por lo menos se lo han jugado limpiamente”.

    Muy coherente. Nadie de ningún equipo ha firmado comentario alguno en contra del sestao, ni siquiera se ha dicho que no hayan subido limpiamente…pero aquí apareces tú, pidiendo “paz”, y en un alarde de coherencia sueltas esta perla sin venir a cuento y te quedas tan ancho. Qué cachondo…

  10. Como pierden la compostura los del Sestao rapidamente, me da que si esto a empezado con insultos desde el primer post sobre ellos, rapidamente van a ser uno de los equipos de los que mas se hable. Un consejo es mejor hacer oidos sordos a ese tipo de criticas sino os van a empezar a calentar porque haya gente que se divierte con eso. Pasad es lo mejor

  11. Bueno aya paz.esta claro k a algunos no les gusta k el sestao este en primera no se xk razón pero el caso es meter baza. El leioa y su piscina,el depor un anti-equipo,y aora a por el k acaba de subir.el sestao esta en primera x méritos propios, la temporada pasada hubo dos equipos k fueron ascendidos por la cara,el sestao y el tximis por lo menos se lo han jugado limpiamente.ya tendrán tiempo de demostrar si valen o no para estar en primera

  12. te crees gracioso eh? seguro que lo unico gracioso que tienes es tu cara.. payaso

  13. Vamos que si mejoran el año que viene no sera por ellos sino por el fichaje de algun jugador de otro equipo o algun ex-jugador que le apetezca meterse un rato al agua… Claramente equipo de segunda jaja

  14. vaya vaya es impresionante como la gente desprecia a los nuevos equipos sin haber jugado un partido en ese nivel , solo espero que den mucha guerra y demuestren lo que son !!

    aupa sestao !!

  15. Pues yo creo que el año que viene les taparán la boca a más de uno. No solo tienen buenos jugadores ahora, sino que seguro que dan alguna sorpresa este verano y nos sorprenden con algún fichaje.

  16. Tampoco te lo tomes tan a pecho,tambien les pasa a otros equipos,a dar guerra!;)

  17. vaya vaya,sestao ya tien un post en el que se habla de el positivamente pero rapidamente al tercer comentario zaska!! ya estan en segunda el año k viene sin siquiera haber jugado un solo partido en primera.cojonudo

  18. estos son carne de segunda el año k viene….son bastante peores que el hernani

Los comentarios están cerrados.

Confianza online