Fases de Ascenso a Segunda División Nacional

marcador_nacional

TERCERA DIVISION -PAMPLONA: resultados oficiales

TERCERA DIVISION – CEUTA: resultados oficiales

TERCERA DIVISION – VALENCIA: resultados oficiales

TERCERA DIVISION- POBLE NOU: resultados oficiales



CALENDARIO DE PARTIDOS EN IRUÑA/PAMPLONA:

Viernes, 13 de mayo de 2011 – 1ª Sesión
18:00 H WATERPOLO SANTIAGO NAUTICA PORTUGALETE
19:30 H WATERPOLO CASTELLAE WATERPOLO NAVARRA B
21:00 H WATERPOLO 98-02 GALAICO PONTEVEDRA

Sábado, 14 de Mayo de 2011 – 2ª Sesión
10:30 H GALAICO PONTEVEDRA NAUTICA PORTUGALETE
12:00 H WATERPOLO CASTELLAE WATERPOLO SANTIAGO
13:30 H WATERPOLO 98-02 WATERPOLO NAVARRA B

Sábado, 14 de Mayo de 2011 –3ª Sesión
18:00 H NAUTICA PORTUGALETE WATERPOLO CASTELLAE
19:30 H WATERPOLO NAVARRA B GALAICO PONTEVEDRA
21:00 H WATERPOLO 98-02 WATERPOLO SANTIAGO

Domingo, 15 de Mayo de 2011 – 4ª Sesión
10:00 H NAUTICA PORTUGALETE WATERPOLO NAVARRA B
11:30 H WATERPOLO SANTIAGO GALAICO WATERPOLO
13:00 H WATERPOLO 98-02 WATERPOLO CASTELLAE

Domingo, 15 de Mayo de 2011 – 5ª Sesión
17:00 H WATERPOLO NAVARRA B WATERPOLO SANTIAGO
18:30 H WATERPOLO CASTELLAE GALAICO PONTEVEDRA
20:00 H WATERPOLO 98-02 NAUTICA PORTUGALETE

Entrevistamos a los entrenadores:

¿Con que intenciones vais a la fase?

DAVID GARCÍA (W. Navarra): Es la primera fase para todos nosotros. El equipo es muy joven y esta fase va a ser la competición más importante que van a jugar como grupo. Vamos muy ilusionados

IÑAKI BILBAO, BOTXO (Náutica-Maristas): Vamos con ganas de hacer un buen papel y de pelear hasta el último día, siendo conscientes de que hay equipos más fuertes. Pero con mentalidad positiva, pensando que si hacemos las cosas bien Y jugamos a nuestro mejor nivel vamos a tener nuestras opciones

XAVIER PÉREZ (CN Santiago): Yo te digo que el CW Santiago va a la fase principalmente a aprender, es un equipo con poca experiencia en este tipo de fases, hacía muchos años que no se jugaba una, y ahora esta es la segunda consecutiva, buscamos partidos de nivel, ya que en nuestra liga hay muy pocos partidos de este tipo. Aunque está claro que no descartamos nada.

EMILIO MILLOR (Waterpolo 98 02): Nuestro objetivo es quedar primeros y el ascenso

JAVI DE SÁA (CW Galaico Pontevedra): Esta es la primera fase de ascenso que jugamos en los 12 años de historia, antes como Club Natación Pontevedra y ahora como Club Waterpolo Galaico Pontevedra. Para nosotros el primer objetivo era estar ahí y ya lo hemos cumplido. La intención es hacer un buen papel y dar guerra en todos los partidos, dando una buena imagen de equipo. Vamos con el objetivo de aprender y ganar experiencia de cara al futuro, ya que jugar 5 partidos de buen nivel en 3 días es más de los que jugamos en el resto de la temporada. Hay que tener en cuenta que nuestro equipo debuta en una fase de ascenso, ninguno de nuestros jugadores ha jugado en liga nacional y sólo uno participó antes en alguna fase.

¿Afrontáis con bajas esta competición?

DAVID GARCÍA (W. Navarra): Bajas no, pero hay jugadores que no estarán disponibles en todos los partidos.

IÑAKI BILBAO, BOTXO (Náutica-Maristas): Información reservada, je je. No, en principio vamos con todo nuestro potencial intacto, teniendo en cuenta que a estas  alturas de la temporada siempre tienes algún jugador “tocado”…

XAVIER PÉREZ (CN Santiago): Tenemos un par de jugadores que no pueden venir, es importante ya que te da más descanso al equipo.

EMILIO MILLOR (Waterpolo 98 02): Sí, en estos momentos tengo a uno de los boyas que no ha podido recuperarse de una lesión en el hombro y ya es seguro que no juega, otro jugador con una lesión en el codo que prácticamente no va a poder jugar o si lo hace será muy poco, otro que no está el sábado, y un par de jugadores más con problemas para jugar en condiciones. La verdad que para jugar en casa no hemos tenido mucha suerte.

JAVI DE SÁA (CW Galaico Pontevedra): Por suerte este año la plantilla del equipo absoluto es más equilibrada y amplia con respecto a otros años. Cuento desde hace unos meses con 16 jugadores que pueden rendir a buen nivel y que fueron rotando durante la liga, haciendo todos un buen trabajo. De los 16 sólo faltarán 2 por motivos laborales y de estudios, así que iremos con 14 jugadores.

¿Cual es la clave en una compeitición tan corta e intensa?

DAVID GARCÍA (W. Navarra): Estar bien físicamente es la base de una competición como esta. Pero es aspecto mental puede ser la clave. En principio, los partidos van a estar muy igualados. Y es muy importante saber jugar los momentos claves de cada partido, controlar los nervios, la intensidad del juego, el marcador, etc…
Va a ser una competición es muy exigente. Cualquier equipo puede ser clave en la consecución de la fase. Igual un equipo que al final termine clasificado en puestos bajos, puede haber conseguido un resultado determinante para el campeonato.
Tengo la impresión de que la fase no se va a decidir hasta la última jornada, en concreto hasta el último partido.

IÑAKI BILBAO, BOTXO (Náutica-Maristas): Es complicado. Tienes que intentar llegar “fresco” al último día, pero vivo!!! Gestionar bien estos dos parámetros es  complicado jugándote la vida en todos los partidos. Es una competición que no permite fallos, lo que hace muy  complicado gestionar los descansos pensando en lo que queda por delante ya que corres el riego de perder las opciones en el primer partido…

XAVIER PÉREZ (CN Santiago): Hombre yo creo que hay varios factores, pero principalmente y más en estas fases hay que tener una muy buena condición física, que además si lo añades a profundidad de banquillo te puede dar mayor frescura segun vayan pasando los partidos, además creo que también es clave los dos primeros partidos, que son los que te darán más moral o relajación si quedas sin puntuar.

EMILIO MILLOR (Waterpolo 98 02): Son varias las claves para quedar primeros, la primera regular bien los descansos para estar bien en los 5 partidos, adaptación a los árbitros, máximo respeto a todos los rivales, y la última ir observando como se desarrolla la competición; porque puedes perder un partido y quedarte 1º o simplemente con un empate te puedes quedar segundo.

JAVI DE SÁA (CW Galaico Pontevedra): Serán 5 partidos en 2 días y medio, por lo que el desgaste físico y mental serán la clave. Será muy importante saber rotar a los jugadores, dosificar bien los descansos durante los partidos y lo que se haga entre partido y partido. La alimentación y el descanso influirán en el tramo final de la liguilla el domingo.

¿Favorito para ascender?

DAVID GARCÍA (W. Navarra): En principio el favorito es WP9802. En calidad y experiencia, jugadores como Javi y Mikel están a “años luz” del resto. Y la mayoría han jugado ya varias fases, y algunos de ellos tienen también experiencia en liga nacional. Creo que mentalmente, es el equipo mejor preparado y además juegan en casa.
Si a la Náutica le va bien el viernes y el sábado, llegaría a la última jornada pendiente de jugar contra nosotros y contra WP9802, con muchas opciones de ganar la fase.

Nosotros también vamos con la ilusión de poder ganar, y jugaremos nuestras opciones, pero sabiendo que va a ser muy complicado. A Santiago, Galaico y Castellae no los conozco y, aunque en principio  parece que no son favoritos, pueden ser decisivos como he dicho antes. Espero una fase muy bonita e intensa. El que la gane, va a tener que hacer un esfuerzo tremendo, sin duda va a tener un gran mérito.

Muchas suerte a todos…!!!

IÑAKI BILBAO, BOTXO (Náutica-Maristas): Uff, no soy muy dado a los pronósticos. Creo que los dos equipos Navarros parten con ventaja. Jugar en casa siempre es una pequeña ventaja, aunque también una presión añadida…

– El UPNA 9802 tiene jugadores de gran calidad y con experiencia en División de honor, eso lo dice todo
– Waterpolo Navarra es un equipo muy joven pero con muchísima calidad y un ritmo de juego que si bajas un poco la concentración te pasan por encima, y también tienen jugadores determinantes…
– En cuanto a los equipos Gallegos, creo que no debemos de menospreciarlos. Viendo como ha ido su liga de igualada
hasta el final y sabiendo que hay jugadores de calidad en los dos equipos. Por no hablar del respeto que tengo a sus entrenadores, Xabi Perez y Javi de Saa que son viejos conocidos y grandes entrenadores.
– Del Castellae la verdad es que no tengo referencias este año, pero por experiencia se que es un equipo que si tiene el día y te pillan relajado te llevan el partido a su terreno y te pueden ganar prfectamente.

De todas maneras, y para acabar, me preocupa más mi equipo que los demás. Somos un grupo joven, con calidad pero
muy irregulares. En fin tengo ganas de ver la respuesta de nuestro equipo en una competición de esta exigencia en todos los sentidos. Hemos cumplido con creces en la liga y vamos sin presión a por la guinda del pastel.

Desde aquí suerte a todos, buen waterpolo y ZORIONAK ASKARTZA y LEIOA femenino!!!!!!

XAVIER PÉREZ (CN Santiago): Bajo mi modesta opinión creo que los principales favoritos son los dos equipos navarros, aunque no descarto alguna sorpresa, aunque es complicado.

EMILIO MILLOR (Waterpolo 98 02): Los dos equipos gallegos para mí son una incógnita, la única referencia es lo que hicieron el año pasado en su Preliminar pero eso no es suficiente. Los 3 de la Liga EH creo que puede ser primero cualquiera, no me considero favorito pero espero ganar. Si que tengo en la mente que Santiago hace unos años nos ganó fácilmente en nuestra piscina.

JAVI DE SÁA (CW Galaico Pontevedra): Por lo que pude leer en los comentarios de Waterpolo, el blog y lo que hablé con entrenadores de la liga Euskal Herría, la cosa estará entre los equipos navarros. Algunos me dicen que el UPNA es el favorito y otros que el WP Navarra B también tiene opciones. Nunca los vi jugar, así que no puedo decir cuál es el favorito. ¡ Gracias y nos vemos en Pamplona!

cartel_fase_ascenso

216 Comments on Fases de Ascenso a Segunda División Nacional

  1. insisto administradores, y ahora volvéis a eliminar el comentario…felicidades porque estáis logrando uno de vuestros objetivos… un gran número de visitas…

  2. En mi opinion esto no se trata ni de árbitros, ni Upna, ni Náutica, ni Bizkaia, ni Navarra, ni todo lo que se os pueda ocurrir.
    El problema es de cuatro pelagatos, que pueden ser cualquiera, y que desde el anonimato descargan sus frustraciones, mala leche, o simplemente quieren hacerse una risas a costa de los demás.
    En genaral, y siempre hay excepciones, la gran mayoría de entrenadores y jugadores veteranos se llevan muy bien entre ellos, y lo que ocurre en la piscina lo dejan apartado y no mezclan lo competitivo con lo personal.
    Creo que este blog lo leen niños y adolescentes a los que les estamos dando un ejemplo lamentable. Tambien pienso que no estaría nada mal que los administradores del blog le dieran una vuelta al tema de los anonimatos, y piensen seriamente en cuales son los pros y los contras. Yo tengo claro que son muchos más los contras.
    Este blog puede ser una herramienta fantástica para la información, promoción y lugar de encuentro de todos los apasionados del waterpolo, pero mucho me temo que se estáconvirtiendo en todo lo contrario en los dos últimos casos (muchos padres y madres prohiben a sus hijos/as entrar en el blog para que no lean ciertos comentarios, y tantas descalificaciones están generando antipatias entre clubs que como sigan creciendo al final nos vamos a tener que lamentar, porque saldremos perdiendo todos).
    A los administradores también decirles que porque la mayoría de gente que entra prefiera que los comentarios sean anónimos, ESO NO LES EXCULPA DE SER LOS ÚLTIMOS RESPONSABLES DE LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE. La herramienta está en sus manos SEÑORES y no en las nuestras. Esto no es libertad de expresión es libertinaje.

  3. Desde la upna que quede bien claro que no tenemos nada en contra de la náutica ni mucho menos.

  4. abr chabales pero q decis?? como q la nautica no sabe perder?? pero si nada mas acabar el partido les aplaudimos a los de la UPNA por el ascenso y tambien les felicitamos a todoss!!primero teneis q sabres antes de ablarrr!! y eso de los arbitross?? a nosostros nos nos albitro ningun arbitro q alla sido de la nauticaa! q qede claroo!

  5. Nautica ascender??? jaajjaja me parto!!!! niñatos rabietudos que no saben perder, poca clase. AUPA UPNA!!!!!

  6. Lo más inteligente que se me ocurre decir ante la lista de comentarios que llevamos es…BUKKAKE!!!

  7. y los navarros lloran y lloran y siguen llorando aun habiendo ascendido.. quereis asumir la derrota de una vez y pensar en que no siempre os pitaran como a vosotros os gustaria?!¿! de no ser asi, mal lo pasareis el año que viene..

  8. si claro…ya que no teneis equipos en ligas nacionales al menos teneis arbitros no??.suele pasar que los mal@s jugadores se pasan a arbitro

    Este comentario ya descalifica por si solo a quien lo cuelga. Da idea de la prepotencia y lo creido que se lo tiene…el gran jugador que lo suelta!!!!

    Si lo dijese alguien que juega en categorias nacionales tendria un pase, aunque de mucha chuleria, pero me temo que la perla la suelta un SUPERCLASE!!! tanto en el agua como fuera de ella.

    Desde una modesta opinión que no va a entrar a debatir lo indebatible.

  9. Administrador del blog: borra por favor el comentario del subnormal descerebrado (no tiene otro nombre) que ha puesto un post unos ocho más abajo de éste, con un enlace a un presunto video sobre los arbitrajes…

    Una reflexión: es penoso que en este magnífico blog, que no olvidemos siguen muchos chavales, además de cosas como lo que ha colgado el individuo anteiore, se encuentren comentarios de gente que únicamente sabe insultar o amenazar, y que lo que con consiguen en las piscinas, lo intentan conseguir escribiendo tonterías.

    Da gusto cuando ves posts comentando los partidos con normalidad. La rivalidad deportiva es buena, lógica y hasta necesaria, pero no más allá de eso.

  10. No es ético que la FEN nombre un equipo arbitral para una zona donde 3 de los 6 pertenecen a un club que participa. Auí viene el origen de la realidad o de las suspicacias. No creo que se mucho más caro que ellos hubiesen ido a Barcelona por ejemplo.
    Siendo la situación así y tras el fallo de Nautica con Santiago, todo va bien arbitralmente hasta el domingo a la mañana donde CASUALIDAD 1 árbitro SOLO UNO, castiga de forma descarada a wpnavarra; pero Nautica no aprovecha y desperdicia hasta el empate que lo tuvo en la mano.
    A la tarde otra CASUALIDAD el MISMO ARBITRO pita upna-nautica (que si no ganaba quedaba detrás de santiago con 7 puntos un hororr) y pensando mal y para que no pase lo de la mañana se ajustan más los castigos y se estropea un partido que podía haber ganado cualquiera con un arbitraje normal.
    Error grave de Upna de haber entrado al trapo y haber intentado ganar lo inganable………..pero todo queda en una anécdota y su justificación es que lo que hizo ese señor de blanco es un insulto al wp y al equipo que había ascendido sin ningun problema en ningún partido.
    AHORA HAY QUE PENSAR POR PARTE DE UPNA EN LA 2ª Y POR PARTE DE NAUTICA EN CONSEGUIR EL ASCENSO.
    Sus entrenadores hasta ahora y la mayoría de sus jugadores (siempre hay excepciones en todos los equipos) no han tenido problemas salvo los deportivos e incluso creo que se valoran muy positivamente.

  11. TAMPOCO ESTARIA MAL
    1.UPNA 98 02
    2.WPNAVARRA B y C
    3.MASTER ASKARTZA que no lo quereis
    4.MASTER WPNAVARRA
    5.IRUÑA A y B
    6.TENIS
    7.HELIOS B
    8.CABLESCOM A y B
    9.CASABLANCA A y B
    Segur que buscaríamos un fórmula de competición atractiva y no muy cara y que Lautada o algún Guipuzcoano se apuntaría.
    IGUAL LO MEJOR ES QUE HAYA UNALIGA eh BIZCAINA Y EL RESTO NOS ORGANIZAMOS…HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE HACER EL RIDICULO

  12. No vendas humo ni manipules….diciendo que los propios 5 y 10 saben porque se les expulsa. No habia mas que verles las caras en las 2 jugadas, como se descojonaban e incluso hablando despues del partido tan normal riendose de esas incomprensibles expulsiones. Fue penoso. Ppr mucho que ahora uno de ellos quiera decir que fue una decision acertada para evitar problemas mayores ya que el juego estaba siendo duro…..en fin, si eso es juego duro, luchar la posicion en la boya. Desde la grada se vioeron perfectamente las 2 acciones y mas que indignarnos nos descojonabamos de la poca personalidad de los arbitros. No os dabais cuenta que todos sabiamos ya de la influencia de algunos sobre los arbitros? Quizas sea un tema que no sea bueno tocar pero para evitar eso….,no habria sido mejor traer aqui a 2 arbitros de ceuta y un puntuador de barcelona y que el puntuador de aqui puntue en valencia y los 2 arbitros con antecedentes Nauticos fuesen a pitar a Ceuta?? Digo yo que habria evitado mucho comentario…… En fin

  13. No entiendo una cosa:
    He visto casi todos los partidos de la fase de pamplona, los árbitros han estado muy bien en casi todo el campeonato..¿porqué en el último partido tuvieron una actuación tan LAMENTABLE?

  14. Por cierto NAUTICOS, os habéis dado cuento que la habeis cagado por el primer partido?? contra un equipo al que hasta el Castellae le dio algo de guerra.

    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajjajaaj

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

  15. Hola waterpolerman.
    La tuya es una opinión totalmente sesgada, ya que judgas duramente la actuación del presidente de la federación navarra y del equipo upna y no la de los arbitros.
    Por la misma razón que no se puede dudar de los arbitros y la federación, tampoco se puede dudar de Alfredo, que pertenece a la federación y fue arbitro nacional, de Emilio, que ha sido entrenador al máximo nivel, y jugadores como zabalza y reta que tienen un historial deportivo impresionante al máximo nivel.
    El comportamiento “impresentable” de todos los que tu dices, es debido a un arbitraje “impresentable”.
    Los dos comportamientos están al mismo nivel y punto.
    Si empiezas a sacar méritos y curriculum de la federación, no te olvides de los méritos y curriculum de los “impresentables”.
    Saludos.

  16. En primer lugar felicitar a todos los equipos, por su entrega y dedicación durante estos 3 días. Donde, a pesar de los dos partidos de la última jornada donde se ha visto un espectáculo bochornoso por parte algunos jugadores, ha reinado un clima de deportividad y waterpolo geniales.

    Felicitar a los campeones Waterpolo 98 02, pero recriminarles su actitud durante el último partido. Al parecer un partido sin trascendencia para la clasificación, se ha convertido en un partido para “saldar cuentas pendientes” Bochornosa la actuación de su entrenador y la de un gran número de jugadores. Jugando con una agresividad desmedida e innecesaria. Sin olvidar las quejas y falta de respeto hacia los árbitros. El arbitraje nacional no es como el territorial… aprendan eso y no culpabilicen a terceros de las derrotas.

    He leído autenticas barbaridades en este post, que por el bien del waterpolo navarro deberían ser borradas por el administrador. Por decir alguna… Quien no sepa el porque de las expulsiones dobles de los números 5 y 10 que hable con ambos jugadores… ellos saben muy bien lo que estaban haciendo.

    Los ataques entre Vascos y Navarros, vergonzoso… Esta página es un blog de waterpolo o de politiqueo? Llenando los comentarios de insultos y ataques personales.

    Acusar a la RFEN de que ha designado árbitros para favorecer a un equipo. Es mentira que un exjugador del Nautica haya pitado al Nautica. Es muy fácil difundir humo y repartir basura. En la web de la RFEN se puede comprobar que partidos a dirigido el Ex-Jugador del Nautica.

    Dudar del nivel arbitral en general y de los árbitros que han arbitrado el último partido en especial, cuando ambos son de División de Honor, y uno de ellos pitó uno de los partidos del playoff final (Barcelona-Barceloneta)

    He visto partidos intensos, vibrantes, igualados en su mayor parte… a pesar de que se pronosticaba una fase desigual, ha sido bonita y con partidos sin decidir hasta el final.

    Y algo que no puedo dejar de mencionar es la bochornosa actitud del Presidente de la Federación Navarra, gritando y protestando durante el transcurso del último partido del campeonato. Ese comportamiento lo hace indigno del cargo que ostenta.

    Felicitar nuevamente al Waterpolo 98 02 por su ascenso, agradecer a todos los equipos los grandes momentos de que nos hecho disfrutar.

  17. El arbitraje durante todo el campeonato ha sido muy bueno, tanto de rosa y Sergio, como el resto de colegiados. Han pitado realmente bien, como corresponde a árbitros que están en división de honor.
    El comportamientop general de los equipos ha sido bastante bueno, de echo apenas ha habido protestas y el comportamiento de los equipos (la UPNA también) ha sido ejemplar.
    Lo que trato de dar respuesta y sigo sin encontrarla, es porque todo eso cambia en el último partido, y medio equipo de la upna acaba en la grada.
    El partido Navarra-Upna también fue duro y luchado y el arbitraje fue muy bueno al igual que el comportamiento de ambos equipos, asi que ese factor no puede ser.
    contra los jugadores de la náutica no hay nada que decir sino que felicitarles por el partido que realizaron. Por nuestra parte nos hubiese gustado que el partido se hubiese desarrollado con un arbitraje similar al de resto de partidos, pero no ha podido ser y eso hace que hayamos acabado la fase con muy mal sabor de boca.

  18. A pasear vuestra prepotencia por tercera división!!!! A ver el año que viene si seguis estando tan chulitos y vendiendo humo del waterpolo navarro,

    espero por vuestro bien y para no rozar el ridiculo que Zabalaza y Reta sigan en el equipo( si no siguen se confirmaria que SOLAMENTE se les ha fichado para ganar la fase de ascenso MUY TRISTE), tambien podriais dar un toque a Garai, Irurtia o a los Artola juas,juas

    que vuelva Larrea para que tengais un portero DE VERDAD

    Y que no vengais llorando con el rollo barato de que habeis bajado de categoria por falta de experiencia.

    Por ultimo recordaros que os ha ganado un equipo que no tenia EX-jugadores de D.H. PAQUETES!!!

  19. Si y yo era uno de los dos que estaban sonriendo porque no sabiamos que habian pitado. En 1 min me he ido a la calle con tres expulsiones igual que javi, dos de ellas por doble expulsión. Pero creo que el partido estaba muy calentito como para dejar darse amor en la boya.(y ya habia habido mas de una agresión) Es cierto que no nos estabamos haciendo nada pero el arbitro a interpretado que habia que parar eso y nos hemos ido a la calle. Ha sido desde mi punto de vista una decisión para que la cosa no pasara a mayores, que se han equivocado en eso sí, pero los jugadores no hemos ayudado en nada con un juego tan brusco. La mayoria de las demas acciones han sido claras.

    Un saludo y nos vemos en las piscinas.

  20. El tema no es que el arbitraje sea bueno o malo. Aqui lo que se esta insinuando es que los arbitros han favorecido a nautica maristas porque estaban Sergio, Rosa e Iñigo. Y los que lo estan haciendo son unos mentirosos, que quiza no hayan estado ni en la fase. Porque si han estado en la fase lo unico que estarian haciendo es justificar el resultado de su equipo menospreciando el trabajo de los jugadores de nauticamaristas

  21. dudo que los de la upna esten escribiendo nada….estan de juerga celebrando el ascenso. Mariportu, ha habido 2 expulsiones dobles que ambos jugadores se reian porque no sabian el motivo de las mismas….si eso te parece buen arbitraje….

  22. lo que deberiamos hacer es hacerles llegar esto a los arbitros nacionales, para que asi el año que viene les den bien por el culo y sepan de verdad lo que es un arbitraje en contra

  23. ni puto caso mariportu n.5, ya tenemos mas o menos claro de q van estos personajes…….de verdad creo que hay que tener un serio complejo para, despues de lograr un ascneso historico como este, ponerse a escribir tamañas barbaridades en el blog en vez de irse a festejar como haria todo hijo de vecino

  24. sois pateticos en la derrota, en la victoria y en todo lo que hagais, meter a un tio como andrey en medio de esta polemica absurda es lo ultimo que me esperaba….
    basura de navarros

  25. Si os habeis dejado ganar…jajajajaja. Por eso Emilio ha acabado en la calle mas rojo que un tomate, y otros tantos jugadores mas cabreados que una mona. Tu chuleria me hace hasta gracia, para ser de la Upna pareces de Bilbao.

  26. estas en todo lo cierto, anda y que se vayan a tomar por c…! que suban todos a nacional y no bajen en mil años!

  27. Lo primero dar mi enhorabeuna a la upna, aunque ya lo he hecho en persona nunca esta de mas repetirlo un par de veces cuando alguien se lo merece. Lo segundo es que me parece lamentable que useis el blog para difamar, insultar y menospreciar tanto a arbitros como a jugadores y entrenadores.

    No se si yo he jugado en otra piscina y en otra fase pero me gustaria saber en que os basais para asegurar que mariportu se ha beneficiado de las actuaciones arbitrales. El último partido de hoy ha sido el que ha empañado un poco la gran fase que ha hecho la upna. Creo que no se esperaban que fuesemos a luchar el partido como lo hemos hecho. Creo que las expulsiones que se han pitado no tienen mucho que discutir, agresiones, contestaciones a los arbitros … No voy a negar que hemos jugado duro ambos equipo porque lo hemos hecho pero no se puede justificar esa derrota arremetiendo contra los arbitros. Creo que no es justo para los arbitros ni para nosotros. La verdad no se porque entro al trapo de comentarios de estos personajes que usan el blog para enmierdarlo todo pero me da rabia leer toda esta sarta de memeces.

    Realmente me sabe mal que no se reconozca que hayamos jugado bien y que hayamos sido los justos vencedores de ese partido. Nosotros no tenemos la culpa de que algunos jugadores no hayan podido acabar el partido, si lo hubieran hecho, aun yendo arriba en el marcador en el ultimo cuarto, al nivel que les he visto jugar hubiera sido muy dificil la victoria pero el deporte es asi y no siempre es facil mantener la cabeza fria.

    Yo sinceramente me quedo con el buen rollo que ha reinado en la fase y los buenos partidos que hemos podido ver.

    Un saludo y nos vemos en las piscinas.

  28. 1- Askartza
    2- Nautica maristas
    3- Depor
    4- Getxo
    5- Leioa
    6- Sestao
    7- Oiasso
    8- Hernani
    9- Easo
    10- Urbat
    11- Tximistarri
    12- Donostia
    13- Lautada

    No estaria mal mandar a los navarros a cascarla y jugar una liga entre todos los de la vasca, y empezar a dar valor a equipos como tximistarri, urbat, etcetera para que sigan creciendo Y NO AGUANTAR a estos prepopotentes que encima nos desprecian y chulean, mientras equipos nuestros se mueren del asco en la liga open.

  29. Y aprender a perder que hoy una banda de paquetillos bizkainos que no han empatado con nadie os han sacado los colores
    ————————————————————————-
    No os enterais de nada, teneis un entrenador Botxo que es un Sr. y lo hemos organizado para que no perdais la motivación y podais subir la temporada que viene.
    NOSOTROS YA HABIAMOS GANADO.

  30. Si fuerais tan superiores seguro que no os acordariais de los arbitros. Por cierto estais poniendo a parir a los arbitros vascos, y los que os han pitado los partidos entre vosotros y con nauticamaristas eran de fuera.

  31. creo que no te enteras mucho de la fiesta pero el waterpolo navarro lleva mucho tiempo remando en la misma direccion.por eso esta donde esta.

  32. Me gustaria veros sin toda la pasta que os sueltan para hacer fichajes y con una competencion exclusivamente navarra donde estariais.

  33. Remais en la misma dirección? Emilio y david?iñaki y cesar? Yo no lo tengo tan claro. Y aprender a perder que hoy una banda de paquetillos bizkainos que no han empatado con nadie os han sacado los colores. A seguir chupandola majetes

  34. si claro…ya que no teneis equipos en ligas nacionales al menos teneis arbitros no??.suele pasar que los mal@s jugadores se pasan a arbitro

  35. Perdon me olvidaba que arbitros nacionales no teneis. Lo mas lejos que pitan es en la upna que esta en las afueras de pamplona

  36. Menudos cabeza huecas. Si tanto os molais a vosotros mismos montaros vuestra superliga de tres equipos, jugarla a mil vueltas y que os piten vuestros superarbritos nacionales, y dejadnos en paz!!!

  37. A ver cuando os enterais que los navarros nadamos todos en la misma dirección. La derrota de hoy y el partido de la mañana no hacen más que engrandecer el ascenso y los premios individuales. Ojalá podamos celebrarlo todos juntos como se merece.
    Y con todos mis respetos al señor Andrey (o Andrey a secas) nosotros no debemos nada a nadie. Eso es lo bueno, que ambos equipos hemos triunfado sin deber nada a nadie.
    Por cierto, por poner punto final a la difamación sobre Zabalza y Millor; estos sí que son verdaderos señores.

  38. UNA PREGUNTA CON PREMIO AL QUE ACIERTE
    ¿Cuantos clubs tienen un equipo en División de Honor Femenina y en Segunda División Masculina?

    ENHORABUENA UPNEROS ORTOPEDICOS Y OLVIDAROS DE LOS ENVIDIOSOS Y DE LOS MAFIOSOS…………………..A DISFRUTAR

  39. no me creo que el sr.ortega solucione en dh los agarroncitos en la boya con expulsion doble

  40. TONGO??? Pero si el WP Navarra ha ganado a Nautica-Maristas, no?? Donde esta el tongo?
    ———————————————————————————
    la tactica antinavarros ha llegado tarde y todo el mundo ha visto el escandaloso arbitraje de Carlos Ortega (no de los 2 arbitros) antiwpnavarra, que no lo ha gestionado bien (nautica ha podido empatar en el ultimo momento). Despues de lo visto esta mañana por mucha gente que entiende de wp, a la tarde ha sido designado el mismo árbitro antiupna y lo ha gestionado mejor y la upna ha caido en la trampa de no dejarse ganar por 12 y haber celebrado el triunfo sin el mal humor de ver como un señor se carga un partido que podía haber sido muy interesante.
    ASI NO AYUDAMOS A QUE ESTE DEPORTE CREZCA.

  41. lo de la chuleta, la cobertura y los maravillosos montes de euskadi suena muy bonito.tambien podias estar navegando en un yate por el caribe.no intentes excusarte.
    cuando vas a amaya tambien debes aconsejar a los arbitros de lo mucho que agarra sakac?

  42. Precisamente humildad es lo que os falta a los vizcainos, por eso os deben dedicar tantos chistes no?

  43. Zabalza ha demostrado estar muy enforma, defiende como nadie y si mirais la tabla de goleadores esta el primero. Si alguien le echa en cara que porque vaya ganando de 8 se siga pegando no sabe de que va este deporte. Hay que luchar cada jugada y te asegurp que a zabalza le encanta luchar y aunque suelte alguna patada es muy buen tio y noble. Creo que ningun jugador ha tenido ningun problema con el salvo los tipicos roces que todos podemos tener en el juego. Ya nos gustaria a muchos estar tan fuerte y sobretodo con tantas ganas como zabalza. Enhorabuena UPNA !!!

  44. No sabía que disfrutando de una rica chuleta en un maravilloso caserío en los preciosos montes de Euskadi (sin cobertura) a unos 250 km de Iruña podía tener una influencia tan decisiva en una fase de ascenso. Por lo visto me tienen que agradecer los dos equipos navarros: primero y segundo en la clasificación y también Nautica-Maristas que ha hecho una buena fase. Enhorabuena también a los equipos gallegos y a Castellae que lo han dado todo.
    Y viva el sentido de humor, pero sin descalificaciones anónimas, por favor.
    AJD

  45. navarros, leer vuestros propios comentarios… no os vendria mal algo llamado HUMILDAD

  46. Para el del ego y el material defectuoso..te veo rabioso:

    A Zabalza no creo le haga falta demostrar nada a estas alturas y lo de pegar o no pegar pues no se…puede que sí puede que no..si has jugado a wp (que creo que poco y mal) esas cosas suelen quedar en el agua.

    Mataró, selección hungria??jajaja…pues sí la fase habia que sacarla por huevos y por cojones.porque ya tocaba.no por saciar el ego de nadie.¿¿no ves a zabalza y a reta jugando año que viene??…pues no lo se.y si no juegan que ocurriría?? ya nos han dado demasiado waterpolo.creo que más y mejor que tú.

    El verdadero equipo de Navarra??aqui todo el mundo tiene cabida. Y haztelo mirar porque a lo mejor el material defectuoso o el defectuoso eres tu.

  47. En el Pais Vasco habitan más de dos millones de personas, en Navarra 1/4 de eso, y tenemos dos equipos en la máxima categoría como son La upna 98 02 en division de honor femenina y el Waterpolo Navarra en Division de honor masculina, más un equipo en segunda division masculina!
    QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGA CHUPANDO, Y ME LA CHUPAIS

  48. Por lo que he visto en el partido UPNA-Nautica Maristas el puntuador y los dos arbitros mantienen estrecha relacion con el equipo visitante. Según esto, no se presume imparcialidad por parte de nadie y si miramos lo de la cercanía mejor me callo…

    Lo de la llamada no se de que va pero si es cierto que Andrei llama para dar consejos y por lo tanto condicionar el arbitraje sera por falta de confianza en los arbitros. Por lo tanto no estan preparados para dirigir fases de ascenso.

  49. Animo Andrey!
    personalmente, no pienso hacer caso a las chorradas que diga sobre ti un “personaje”. Eres un grande y espero que sigas asi, aportando todo lo bueno que aportas no como la mayoria de los que entran aqui.

  50. Esto ya es de chiste. Andrey ten cuidao que parece que Emilio te ha pinchado el telefono.

  51. Andrey (AJD) se habla de tí porque esta mañana, antes del WPN-Nautica has llamado a los árbitros y les has dicho que el boya del WPN era un cerdo, que se fijaran en él. Andrey, eres lamentable.

    Penoso, antiderpotivo y lamentable Andrey!!!

    Y vamos a recordartelo SIEMPRE!

    Y por cierto, los navarros no tenemos mal perder… PORQUE HEMOS GANADO!! a cascarla!!

  52. Empezando por Zabalza que aunque vaya ganado de 8 en el marcador tiene que demostrar que es una super estrella pegando a los contarrios y protestando una mas que justa expulsión.

    Seguido de por la UPNA que como ya dije, aun viniendo Mataro o la selección de Hungria esta fase TENIA que ganarla la UPNA para saciar el Ego de su entrenador ( y si no ya me explicareis porque se ficho a Zabalza, a Reta y se “animo” a Irurtia y algun Ex-Larraina mas para ganar esta fase, es mas quiere ver a Zabalza y a Reta el año que vine en este equipo JAAAAAAAA)

    Y terminando por decir que Waterpolo Navarra es el verdadero equipo de navarra, el resto son material defectuoso.

  53. que alegria!! no volvere a ver a uno de los navarros en un año!!
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    no puede subir tambien wpnavarra??

  54. Zorionak a la UPNA, y a los que dudan de dos arbitros de division de honor ( uno catalan y otro aragones) que se lo hagan mirar por favor. La upna ha caido en la trampa de entrar al trapo, cuando tienen calidad para ganarnar sin hacerlo. El año que viene tendran muchos partidos como el de hoy, asi que vayan tomando nota para que no les ocurra lo de hoy. Suerte!!

  55. ¡Enhorabuena a UPNA por el ascenso!

    No tengo nada que ver con un comentario que alguién ha firmado con mi nombre. No entiendo nada. ¿Porqué se me mete de por medio? ¿Qué tengo que ver yo con esto?
    AJD

  56. a ver tu sabio del waterpolo, ¿mal perder? jajajaja me rio en tu cara! aun teniendo a los arbitros de vuestro favor no aveis ganado a la mañana a los chavales del wp navarra y aveis ganado a los de la UPNA con un tongazo enorme con mas de 15 expulsiones y con mas de 5 jugadores con cambio. os han ayudado expulsando a zabalza y a reta injustamente y encima dices que los “navarricos” tienen mal perder? no sera que los del MARISTAS no teneis ni siquiera un buen ganar, porque si aveis ganado a sido porque en la piscina jugabais con 9 y no con 7 en el agua como los otros 5 equipos de la fase.
    ENHORABUENA UPNA Y NAVARRA POR HACER UN DOBLETE NAVARRO!

  57. vaya mal perder tienen estos navarricos… anda que no vais a llorar el año k viene

  58. Gracias Andrey,la próxima vez que des consejos a los árbitros acuerdate de decirles que los den náutica también hacen faltas.que les miren de vez en cuando a ellos también.que bochornosos los arbitrajes de los dos partidos del náutica hoy.pero bueno,el triunfo de este fin de semana es para el WP Navarro.ENHORABUENA CAMPEONES. A la UPNA por el ascenso, y al WPN por el buen nivel (las menciones individuales han sido para dos jugadores de su equipo).Ha sido un gran fin de semana,en el que hemos ganao nosotros!!

  59. Por lo que puedo ver en la Web de RFEN, los árbitros del partido UPNA – Nautica-Maristas eran Carlos Ortega (Fed. Aragon) y Sergio Galindo (Fed. Cataluña). Según esto, eran bastante imparciales y si lo miramos por cercanía, Pamplona está más cerca de Zaragoza que Portugalete.

  60. como me alegra que hayais perdido solo para ver vuestra reaccion. Espero excusas sobre la derrota, a ver si me equivoco, pero de momento 2 de 2…

  61. TONGO??? Pero si el WP Navarra ha ganado a Nautica-Maristas, no?? Donde esta el tongo?

  62. Nautica gana 11-14 a una upna ya campeona, los dos arbitros de Division de honor muy mal, de la upna expulsados con sustitucion reta,emilio,angel, jon estaban y javi zabalza con 3. tongazo

  63. sergio gomez entrenador de la nautica???… en fin.. informate antes de hablar, y luego comentas lo que quieras!

  64. Vaya carpenato esta ocurriendo en Pamplona, hoy Sergio Gomez, entrenador de la Nautica pita los dos partidos a su equipo en la fase contra los dos navarros… TONGO TONGO!

  65. Emilio Millor ves haciendo las maletas que por politica de empresa mañana lunes estaras de patitas en la calle. Eso si puedes elegir el equipo que te la gana para subirlo a 3a División. FELICIDADES

  66. es que por lo que se ve en a upna es muy peligroso ascender a un equipo. Enhorabuena Emilio…
    y por cierto, que consejos debe dar Andrey a Rosa???

  67. De nada Rosa. Yo siempre estoy dispuesto a hablar con los árbitros y comentarles mi punto de vista

  68. destituiran a emilio para el partido de la tarde, despues de haber ascendido al equipo???

  69. En ningún momento he dicho que UPNA me caiga mal. De hecho, todo lo contrario. Como bien dices entrené con vosotros y no tengo ninguna razón para caerme mal sino todo lo contrario.

    El comentario venía de Pamplona, pero no de UPNA (fallo mío el poner palabras en boca del que no las ha dicho). Yo lo he comentado antes de que hubieseis conseguido el ascenso. Por cierto, ENHORABUENA!

    Mi comentario se dirigía principalmente al tema arbitral. No se debe criticar a otros equipos por tener árbitros cuando uno mismo no los tiene…

    Un saludo y buena suerte en 2ª.

    PD: El Fadura ya no existe… lo digo por al que se la PONIA dura…

  70. enhorabuena txavales, ya sabeis lo que es hacer un triplete.
    Encima teneis a vuestro messi particular, que me encanta ya que lleva un peinado como el mio.

  71. Txesi, por qué dices que lo hemos escrito los de la upna? Nosotros ya hemos subido. El partido contra náutica saldremos a muerte, te lo aseguro. Pero si ganan será porque han sido mejores. Esta temporada hemos ganado Copa, Liga y la fase. No entiendo que digas que tenemos miedo.
    Si te caemos mal es otra cosa. De todas formas entrenaste con nosotros un tiempo y no recuerdo haberte tratado mal.
    Un beso simpático

  72. Para el del comentario de los árbitros, que dice que son de la Naútica-Maristas, si UPNA es tan superior, no debería hablar de los árbitros. Además, si hay árbitros nacionales de Bizkaia y no de Navarra, será que en Navarra no hay árbitros nacionales…

    Supongo que será que tenéis miedo de perder contra ellos y así podéis poner de excusa a los árbitro como hacen todos los equipos que no saben perder…

  73. nadie se mete con zabalza, solo veo admiración y respeto y un poco de cachondeo de algunos.

  74. Las tonterías que se leen. Encima siempre los que mas hablan suelen ser y esto va por los que critican a zabalza a los jugadores de náutica-maristas etc gente que ni ven waterpolo ni juegan xk no sabrá ni flotar y luego se atreven a criticar a cualquiera.

    ANIMO A NAUTICA-MARISTAS QUE ESTO ES UN PREMIO PARA VOSOTROS ES UN EQUIPO AMPLIO Y JOVEN Y SINO YA SE SUBIRA EL AÑO QUE VIENE Y ZABALZA QUE YO HE JUGADO CONTRA EL CRACK!!

  75. Zabalza,tus contrincantes están muy preocupados por tu salud,tendrás que agradecerselo…. Mi pregunta es, aguantara la Náutica? Creo recordar que nunca han ganado a la UPNA en casa. O les arbitraran “sus” árbitros para echarles una mano…Animo WPN aun podéis hacerlo bien y demostrar lo bien que va el WP en Navarra!!

  76. de mayor quiero ser zabalza, vaya con el abuelo, ¿aguantará hoy otros dos partidos?

  77. Ya,pero muchos jugadores de la nautica van con esos aires de chuleria que es lo que puede hacer..q muchos esten en contra de ellos, tambien te digo que alguno tiene calidad,pero si eres bueno y eres tonto..dos veces..

  78. se comenta que los jugadores de la upna se han ido hoy de marcha…estarán mañana en forma para enfrentarse al castellae?

  79. MARISTAS NO GIOCCA LA FASE?
    NAUTICA-MARISTAS = NAUTICA? NI UNA MENCIONE A MARISTAS. DESPARECIO?

  80. A FALTA DE 2 JORNADAS
    1-WP 98 02………………….9 PUNTOS
    2-NAUTICA………………….7 PUNTOS
    3-WPNAVARRA B…………..6 PUNTOS
    4-SANTIAGO………………..5 PUNTOS
    5-GALAICO………………….0 PUNTOS
    6-CASTELLAE……………….0 PUNTOS

  81. Tranquilos ortopédicos que mañana vuelvo de Usa para la tarde y estaré con vosotros en el banquillo, y si hace falta me tiraré aunque se me reviente el hombro.
    Raul
    PRIMER BOYA ORTOPEDICO DE LA UPNA

  82. Ojo abuelitos Upneros el ascenso todavía no lo habeis conseguido, como gane Nautica al Navarra, seguro que estais muy cansaditos.

  83. Recuperará Wpnavarra el nivel mostrado contra Upna o se acercarán al de esta tarde contra Galaico Pontevedra????????????????

  84. Mañana a las 10 uno de los mejores partidos wpn-nautica y a continuación el derby gallego. Dos partidos interesantes antes del Upna-Castellae.
    Besos a los mal hablados e insidiosos que entran en el Blog.

  85. KEREMOS QUE LOS/LAS DE LA MESA NO ESTÉN LIGANDO Y SE ENTEREN QUE ESTÁN EN UN PARTIDO DE WATERPOLO
    ADEMÁS ALGUNOS JUGADORES PASAN ENVIDIA Y SE DESCONCENTRAN

  86. pues hemos acabado 16-8 con el santiago. Partido tranquilo, que nos hemos dedicado a jugar y ha disfrutar los dos equipos. Gran actitud y lucha. Que tengan suerte mañana en su particular derbi. Nosotros tendremos a Castellae por la mañana y a los nauticos por la tarde.
    Un besos para todas

  87. gracias a la vieja guardia disfrutamos del waterpolo. lo de zabalza y reta es de chapeau. han dado todo por nuestro deporte y ejemplo a seguir. felicidades con ascenso o sin él

  88. pufff pos como baje el santoña, venir desde santander para jugar esa mierda liga! le sale mejor irse a la liga del norte con galicia burgos…

  89. Vi un post del Urbat vs Tximis y me alegré mucho. Lo vi también del Sestao vs Tximis y también me alegré.
    Ahora comento en este post, a falta de uno para ello que el Santoña y el Tximistarri han jugado su primer partido de promoción a primera vasca. Los dos equipos han jugado muy fuerte pero el resultado ha sido para los locales.

    TXIMISTARRI 13 – SANTOÑA 9

    Zorionak a los dos y mucha suerte a la vuelta!!

  90. Muy bien por quitar los insultos, pero que pasa con los comentarios que ponen en duda el honor y respeto de personas y clubs? Esos son mas dañinos que un insulto a un anonimo que falta al respeto. Es una vergüenza. Mientras esos comentarios no sean borrados tambien, seguira habiendo comentarios con insultos

  91. Esperamos vuestras caras de alegría y felicitaciones, si puede ser mañana mejor. Ahora toca lucharlo. Animo chavales!!!!

  92. TOTALMENTE DEACUERDO CON UN POST ANTERIOR POR CADA COMENTARIO DE RESULTADOS DE LA FASE SE LEEN 43 TONTERIAS!!!

  93. UPNA cuando mas arriba subais mejor para todos, mas nivel en nuestro waterpolo. Mucha gente que jugamos a waterpolo en EH nos alegramos por vosotros, mas de los que pensais. A ver en cuantas piscinas os habeis sentido repudiados????

  94. La Nautica trajo el waterpolo a Euskadi cuando UPNA no era ni siquiera una realidad. Un poco de respeto al polo patrio señores.
    ——-
    y eso convalida por un ascenso?
    ya vale joder. Soy muy buenos todos los bilbainos. Gracias por inventar el waterpolo. Los del pro-recco igual van a aprender de vosotros.
    Nosotros no hemos inventado nada. Somos cuatro putos amigos que nos lo intentamos pasar bien. Si alguno de nosotros consigue el ascenso dejarnos disfrutar y callar la puta boca por una vez. Ya habeis tenido vuestros momentos (ask el finde pasado).
    De todas formas, este año hay 3 representantes de nuestra liga en la fase de ascenso gracias a la UPNA. UN POCO DE RESPTETO, QUE NOSOTROS NO HEMOS FALTADO A NADIE.

  95. Santiago 7 – 5 Castellae
    Castellae esta vez con el búlgaro Kiril Kirilov en sus filas , pero sin el lesionado Oscar, dio mucha guerra al equipo gallego que había empatado con Nautica Maristas en su primer partido . El desarrollo del resultado lo demuestra:
    0-2, 2-2, 4-2, 4-4, 4-5, 5-5, 5-7.
    Con 5-6 Castellae ha fallado dos zonas uno mas para empatar.
    AJD

  96. el blog deberia controlar las descalificaciones gratuitas de la gente, da “ASCO” meterse y leer tonterias de unos y de otros. Me interesa lo que va sucediendo en la fase, pero enterarme de ello teniendo que tragarme tantas estupideces, no merece la pena…
    menuda buena sociedad en la que vivimos…

  97. Partidazo de los dos porteros de la Upna contra el WN. Vamos UPNA que el ascenso es vuestro!!

  98. UPNA 8 – 6 WP NAVARRA B
    (1-1, 2-2, 3-0, 2-3).
    Superioridades: UPNA 8, WPN 9
    Penaltis: UPNA 1, WPN 1
    Arbitros: Padilla, Galindo (Colegio catalán).
    1ª Parte:
    0-1 Imanol Maiza
    1-1 Mikel Reta
    2ª Parte:
    1-2 Imanol Maiza
    1-3 Javier Eguilas
    2-3 Javi Zabalza
    3-3 Jon Esteban
    3ª Parte:
    4-3 Jose Andrés
    5-3 Javi Zabalza
    6-3 Iñaki Tainta
    4ª parte:
    6-4 Imanol Maiza
    6-5 Aitor Rodriguez (a 4 min. del final)
    7-5 Jon Esteban (a 3 min)
    8-5 Javi Zabalza (a 2,38 min)
    8-6 Javier Eguilas (a 2,19 min).
    Las impresiones de los dos entrenadores:
    Emilio Millor (UPNA):
    “Partido muy bonito y disputado. Hemos ido de menos a mas. Al principio hemos fallado bastante, pero rectificamos y decidimos en la tercera parte.”
    David García (WP Navarra):
    “Partido duro e igualado. Hemos estado muy bién en defensa. Ellos intentaban a través del doble boya abrir espacio para Javi Zabalza. Hemos pecado de falta de experiencia en ataque. Nos hemos puesto con dos goles de ventaja en el 2 periodo, pero luego hemos fallado situaciones claras de gol y un penalti.”
    AJD

  99. de la upna y zabalza se dice de todo (este mismo post es un ejemplo) y nadie ha saltado a defenderlos.
    PD: zabalza tiene mas historia que la náutica en sus 30000000000000 mil millones de años de existencia.

  100. La Nautica trajo el waterpolo a Euskadi cuando UPNA no era ni siquiera una realidad. Un poco de respeto al polo patrio señores.

  101. Algunos se meten aqui solo para echar mierda sobre equipos y personas gratuitamente desde el anonimato, es una vergüenza

  102. Menudo gilipollas que eres metiendo cizaña gratuitamente. Los insultos reconozco que han sido excesivos y pido perdon a todos los que los han leido, menos al niñato cizñaero

  103. tranquilos, ya solo quedan 3 partidos pa perder a estos despojos de nuestra vista.

  104. Cierto no esta bien perder la calma animo a todos q aun keda mas de la mitad y habra sorpresas

  105. Vaya golazo el segundo de Zabalza!!!! precioso, ahi queda eso y a seguir asi. Aupa UPNA!!!

  106. aupa nautica!!!
    aun podeis luchar por no quedar últimos…esperemos que los dos arbitros infiltrados comiencen ya hacerse notar.

  107. A esta fase se presentan Mataro o Barceloneta y da igual porque la UPNA quedaria primera. Ya esta todo dicho.

  108. los compañeros no hemos puesto nada de Zabalza. Es un tío enamorado del waterpolo y no hay más secretos. Nadie tiene que decirle nada para que salga a darlo todo.
    Por supuesto que ha jugado partidos más trascendentes y ha metido goles más importantes. Pero el que lo conoce sabe que Javi no le gusta perder ni a las chapas.

  109. mañana gana wpn y de 2 a la upna

    ——————————————

    vaya, una verdadera lastima que haya sido al reves
    vamos upneros

  110. Partido duro e igualado el de nautica y pontevedra ahora la final anticipada entre upna y navarra

  111. no comprendo porque os meteis tanto con Zabalza, si sois los contrarios vais a conseguir el efecto contrario no vais a meterle presión, Zabalza ha tenido retos más importantes que el de subir a segunda. Lo que me queda por pensar es que sois los propios compañeros y lo que quereis conseguir es que se crezca, seguro que lo conoceis mejor que nadie y sabeis que es capaz de crecerse. De todas las maneras creo que pasa de todos y lo que quiere es jugar y ganar, lo lleva en la sangre, siempre ha sido así. Meteros con el pero Zabalza no tiene nada que demostrar a sus años, ya os gustaria tener su trayectoria.

  112. Waterpolo Navarra B le puede comer la tostada a la UPNA y quitarle la fase en su propia casa!!!! Escandalo en Pamplona

  113. Aupaaaaaa Javi!!!! mañana a arrasarrr!!! hoy ha sido un pequeño entrenamiento para él.

  114. hoy a zabalza se le veia muy tranquilo, jugando de boya, con todos cerrandole. si alguien entiende de waterpolo sabra que igual eso querian…..

  115. Zabalza ha metido 3 o 4 goles es capaz de hacerlo mucho mejor,los equipos gallegos mejor de lo que esperaba,y castellae sin el bulgaro flojito muy flojito upna ganara esta fase

  116. Mucha envidia de Zabalza, ya quisieras tú jajajaj de momento ya estrenao hoy bien, y tú….

  117. Me referia a las dificultades tecnicas por las que atraviesa blogger.com en las otras no entro.

  118. La pagina web de la UPNA esta alojada en blogger.com y esta experimentando dificultades tecnicas estos dias. Para mas informacion del Upna – Waterpolo 98 02 tendreis que acudir a su pagina de Facebook.

  119. Que los Zabalza no son nada del otro mundo? te recuerdo que hasta hace bien poco han jugado en división de honor, ya veremos lo que pasa, después comentas.

  120. En la FEN funcionan como tienen que funcionar y está todo actualizado. En la Web está el acceso a la FEN

  121. quien es dario????? por cierto, upna club organizador y en su pagina ni ponen el calendario ni nada???

  122. Pero no está claro todavía con lo que ha pasado? :
    1 wp navarra
    2 nautica
    3 upna
    4 santiago
    5 pontevedra
    6 castellae
    quedan 2 días para que esté claro

  123. Se confirma que los jugadores de los dos equipos gallegos han comenzado a participar en el foro!!!

  124. eh que alfinal no juega Zabalza
    pjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj os lo creeis vosotros upneros porque lo que somos los demas..yo no

  125. Confirmación de la incógnita de la presencia de javier zabalza en la fase de ascenso

  126. que alguien de navarra les pase a los admnistradores la direccion personal de david, que seguro que responde gustosamente a las preguntas

  127. que si juega Zabalza? es tan fácil como decir si o decir no. Por aquí seguimos con un hermetismo total, me refiero aparte de esto, que no sabemos quien va a entrenar a mayores y pequeñas la próxima temporada y cuando nos abren los comentarios de la web Wterpolo 98 02, sin màs. Si alguien sabe que conteste please-
    _____________________

    Ya te vale chiquita

  128. David!!! que hay de tu entrevista??? El señor Mou no quiere realizar ninguna declaración al respecto??

  129. que si juega Zabalza? es tan fácil como decir si o decir no. Por aquí seguimos con un hermetismo total, me refiero aparte de esto, que no sabemos quien va a entrenar a mayores y pequeñas la próxima temporada y cuando nos abren los comentarios de la web Wterpolo 98 02, sin màs. Si alguien sabe que conteste please-

  130. aun creo en la sorpresa:
    1 nautica
    2 upna
    3 wp navarra
    4 santiago
    5 pontevedra
    6 castellae
    suertee

  131. Sería interesante conocer lo que dicen los 2 entrenadores que faltan ¿no es posible?

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV
  2. Waterpolo
  3. Water Polo UCV
  4. Waterpolo
  5. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online