91 Comments on Waterpolo 98 02 ya es de Segunda

  1. Ortopedias Maripili les manda un saludo a todos los Waterpolveros desde Croatia

    que la chupen…

  2. tambien esperamos la destitucion de Emilio Millor…ha ascendido y aun no le han votado…por politica d empresa tiene experiencia para entrenar equipo en nacional?

  3. Estamos esperando la lista de equipos profesionales que tenemos comparado con Navarra ………….te ayudo?

  4. WP 98 02 en deporte base del diario de navarra?!!!

    What the fuck?! es esto un chiste de oroz?

  5. El mejor jugador entrenador de la liga por enesima vez ha sido Omar y eso que trata de dar protagonismo a los suyos en vez de hacerlo todo él, que podría perfectamente.

  6. EN PELOTA ESTE AÑO Mtnz. De Irujo ha palmado contra Olaizola!!! El año que viene Tximistarri ganara en Pamplona. Apuntaros esta.
    _________________________-

    Pero si Olaizola es NAVARRO (Goizueta), cabezabuque!!!

  7. MAXIMO GOLEADOR:Javier Zabalza.
    MEJOR PORTERO:Javier Zabalza.
    MEJOR JUGADOR:Javier Zabalza.
    MEJOR ENTRENADOR:Javier Zabalza.
    PREMIO A LA DEPORTIVIDAD:Javier Zabalza.

    PD:Ha sido un lujo y un placer tenerte este año en la liga EH.

  8. A VER VENGA NOMBRES: MAXIMO GOLEADOR, MEJOR PORTERO, MEJOR JUGADOR , MEJOR ENTRENADOR

  9. muchos mejores jugadores individualmente del 1º al 6º q de el 7º al 12º sin ninguna duda

  10. ¿Para cuando las estadisticas y los goleadores?¿Como se van hacer este año? ya que no es lo mismo los que han jugado del 1 al 6 que los que han jugado del 7 al 12

  11. En los equipos entre el 7 y el 12 si que hay grandes jugadores lo que pasa que son los veteranos de siempre y lo malo de estos equipos si quitamos al Oiasso los nuevos no han aportado nada nuevo al campeonato por ello que esten en eso puestos.

  12. EN PELOTA ESTE AÑO Mtnz. De Irujo ha palmado contra Olaizola!!! El año que viene Tximistarri ganara en Pamplona. Apuntaros esta.

  13. Pues como jugadores, ojo que no como equipos, creo que los mejores han jugado en los equipos que estaban del 7 al 12.

  14. …y porque no tenemos mar. si no en las traineras también os daríamos pal pelo

  15. El equipo tipo de la liga seria uno formado por exclusivamente por bilbainos. son los mejores del mundo a todo.

  16. jajajajajaj 4 comentarios más abajo tenemos la perfecta definicion de BILBAINADA!!!! que crack

  17. Veis como de buenos somos los navarros que ademas de tener nuestro propio equipo metemos en puestos de UEFA el vuestro! Para que luego os quejéis…

  18. EL AThletic club de Bilbao solamente ya es superior a cualquier lista que se pueda confeccionar. Es por eso que los mejores futbolistas navarros vienen a jugar a nuestro gran equipo.

    Su club de fútbol
    de bella historia
    lleno de gloria
    mil veces campeón.

    Y las niñas orgullosas
    hoy le dan su corazón
    a cualquiera de los once
    del Athletic campeón.

    Himno de 1950.

  19. Como la ETB, la 1, la sexta, veo7, el mundo, el pais, telencinco…..

  20. Zorionak a los jugadores de la UPNA y a Emilio.

    Un abrazo especial para Javi y Mikel (ya duráis…)

    Edu Imaz (Master Askartza)

  21. . En Euskadi tenemos más habitantes sí, pero no me hagas hacer una lista de equipos profesionales que tenemos comparado con Navarra porque harias el ridiculo.
    ————————————————————————————–Profesionales y de primer nivel lo dudo que tengais + haz la lista y compara en relación al nº de habitantes y sin comparar:
    WATERPOLO En masculino y Femenino
    FUTBOL En masculino y femenino
    FUTBOL-SALA En masculino y femenino
    BALONMANO En masculino (fue campeón de Europa) y en Femenino (acaba de ser subcampeon de europa de Liga y de Copa)
    BALONCESTO En femenino acaban de bajar
    BEISBOL 2 equipos
    ATLETISMO En división de Honor el Masculino y femenino
    PELOTA En aficionados y profesionales los mejroes del mundo
    KIERES +……………………….

  22. Si,grandes comentarios hacia en la nautica, cuando jugaban al ser los fundadores del waterpolo(osease el Barsa de aquella epoca) todos hacian la muralla(vease oliver y bengi) Y entonces le decian ¿Donde estan las llaves Sabino? y de ahi viene la famosa frase.

  23. creo que el melenas ese que andaba todo loco gritando y sacando a gente de la piscina el domingo por la tarde era….
    EL SOBRINO DE SABINO y primo de GABINO Diego (por la cara digo…)

  24. Como que si jugó…lo inventó y patentó!!!!!
    era socio de la náutica.

  25. mucho antes de Sabino ya convivimos todos juntos, bizkainos, gipuzkoanos, navarros, alaveses,… se llamaba como vuestro estadio de futbol.

  26. Hola amigo, solo comentarte que lo de unir la Comunidad Autónoma Vasca con Navarra es un invento de un paisano de bilbao llamado Sabino Arana de hace unos 125 años.
    En realidad Lo que queria el bueno de Sabino era la independencia de Bizkaya de Castilla.(Bizkaya era un señorío de castilla)
    Para dar consistencia a su idea arrejuntó a bizkaya, guipuzkoa,alaba navarra, y la zona de iparralde.
    Para finalizar sabino,(admirador del mundo sajón) cogío la union jack (bandera de gran bretaña) le cambio de colores y nombre.

  27. 9
    En el Pais Vasco habitan más de dos millones de personas, en Navarra 1/4 de eso, y tenemos dos equipos en la máxima categoría como son La upna 98 02 en division de honor femenina y el Waterpolo Navarra en Division de honor masculina, más un equipo en segunda division masculina!
    QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGA CHUPANDO, Y ME LA CHUPAIS
    _________________________________________________________
    1. No separes Pais vasco y Navarra (si no te va a coger Perurena de las orejas) si quieres hacerlo, di mejor Comunidad Autonoma Vasca o Euskadi.
    2. En Euskadi tenemos más habitantes sí, pero no me hagas hacer una lista de equipos profesionales que tenemos comparado con Navarra porque harias el ridiculo.
    3. En waterpolo nuestro problema es que no tenemos una estructura como la navarra, tenemos en euskadi mas equipos y licencias y no le sacamos rendimiento.

  28. Martin Berjano soy bizkaino y decirte que hace falta mas gente como tu en este blog, espero jugar contra ti el año que viene. Eres un Crack

  29. Zorionak a WP 98 02 por su ascenso!!!

    Que dure mucho y a disfrutarlo.

    Tajonar SDRG WP FEM

  30. Martin, ni caso al ùltimo comentario y no entres al trapo que tu demuestras respeto a todos. Un saludo de un portugalujo.

  31. Señor Martin Berjano, ya te estás pareciendo a tu amigo Aitor ( que debutó pero no ha sido el salvador del equipo esta fase ) y deja de meterte en estos líos bocachancla! Para esto sirve el blog,

  32. respecto al comentario anterior, en el que tan bien han hablado de cada uno de los miembros que componemos el mejor equipo de waterpolo de la liga,tanto en el agua como en marengo,
    solo decir: OLE TUS HUEVOS!!

    AUPA UPNA!

  33. 1- WILLY: Parte de la columna vertebral del equipo, esas extremidades tan largas merecían estar bajo palos. Único dentro y fuera del agua
    2- SALINAS: A pesar de jugar “drogado†ha cumplido con su papel, aunque se espera más de nuestro grandullón particular el año que viene… Saliiiinas!!!
    3- JUAN ANDRÉS: Juanan Sensation, qué decir. Siempre dando ánimos y frenando la euforia, fue al vestuario en el partido contra wpn y se puso el traje de Superman. Confiamos en que no lo haya guardado en el armario 😉
    4- IKER: No ha podido disfrutar del todo de la fase por la lesión en el codo, pero demostró su clase con un par de vaselinas diabólicas. Se guarda el penalty-peladilla más sonrisa para el año que viene
    5- LABAIRU: El 4+1 del equipo ha cumplido en esta fase, ayudando en defensa y aportando algún gol más del esperado. También nos encantan sus vaselinas…Labaaaairu!!
    6- ANGEL: el capi, el puto amo que diría Pep. Disfrutó como un niño cuando vio que le pitaban expulsiones a favor sin balón. El que para muchos aficionados fue el mejor de la fase, terminó con un huevo de más. Te esperamos el año que viene!
    7- IÑAKI TAINTA: Este zurdito no se cansa de jugar con el balón amarillo. Siempre dispuesto a darlo todo, su hambre no quedó saciada en esta fase…
    8- MIKEL TAINTA: Un auténtico luchador, este año ha dado un importantísimo paso en la boya. Enhorabuena Doctor!!
    9- MIKEL RETA: Sin comentarios, menuda clase atesora.. Aún tiene mucho que enseñarnos, esa zurda de oro no puede ser desaprovechada
    10- JAVIER ZABALZA: Crack!! No es el sonido de un hueso de algún rival, simplemente Javi es el mejor. El hombre que NO susurraba a los árbitros
    11- ION ESTEBAN: Menuda fase se ha cascado el amigo, nadie puede parar a Ion cuando juega así. Sigue cogiendo moreno, y ganas para jugar el año que viene.. te necesitamos!
    12- ÃLVARO MARCÉN: Abrió la lata con dos magníficos goles. Si esque cuando se pone… es un artista!! Ãnimo abogador, el año que viene te queremos a tope!
    13- FERMÃN: Cuando salta en el agua, con esa plasticidad, parece una paloma abriendo las alas… en Segunda serás un águila!
    EN- EMILIO: Enhorabuena por este logro, sin ti este equipo no sería lo que es. Todavía falta por inventar alguna jugada de uno más, quitando la tijera. Ãnimo!

  34. Muy bien jugado todos los equipos, a sido una fase muy bonita. A mi parecer a sido una verdadera pasada ver unos partidos tan igualados sobre todo de los de arriba y solo puntualizar que aunque haya habido un polémico arbitraje y todo eso ha sido un gran fin de semana para mejorar y que el waterpolo suba cada vez mas de nivel en navarra y euskal herria. La gente que escribe faltas de respeto a los equipos, entrenadores y árbitros como presidentes y directivos decirles que al único que le hace daño estos comentarios es al waterpolo, que ya esta suficiente dañado con lo que habéis escrito y no a ninguno de los antes nombrados. Solo felicitar a la UPNA por ganar y suerte para los demás equipos en la próxima fase que espero estar presente.

    Martin Berjano,16 años, jugador del WATERPOLO NAVARRA B

  35. la pena es que muchos de estos chavales que estan empezando, pronto descubriran el blog (si no lo han echo ya) y con ello todo lo bueno y lo malo que en el se puede leer. Chicos y chicas que con esa edad se creeran gran parte de lo que visualicen y sacaran conclusiones erroneas

  36. Lo único importante realmente es que la Española rectifique los resultados de la clasificación final, le ponga al Santiago 8 puntos (2 ganados, son 6 puntos más 2 puntos tras empatar con la Nautica y ganar a los penaltis) y a la Nautica 10 (3 ganados son 9 puntos más el empeta con Santiago 10).

    De esta forma la temporada que viene seguimos manteniendo 3 plazas para la fase de ascenso. Recordad que las plazas las da la calsificación final y tenemos que alegrarnos todos que los tres primeros clasificados son de nuestra liga y jamás nos podemos alegrar que otro equipo que no sea de aquí quede por delante de uno nuestro, aunque sea por egoísmo de mantener nuestras 3 plazas.

    Siguiendo con lo de las plazas, en un hipotético caso de separarnos (cosa que nunca ocurirá ya que es un acuerdo entre federaciones que está firmado en un convenio hace casi 20 años y de “facto” hay archivos que demuestran este acuerdo desde finales de los años treinta, aunque con otras denominaciones, Vasco-Navarra, Zona Norte, etc… , no os olvidéis que los acuerdos afectan a todas las disciplinas, no sólo al waterpolo) pues volviendo al hipotetico caso de separarse, se perderían plazas y daríamos un paso atrás muy grave.

  37. Mientras muchos, jovenes y adultos, se han estado tirando los trastos a la cabeza via blog todo el finde, los mas pequeños waterpolistas de Bizkaia han sido mas listos que el resto y se han dedicado a jugar a waterpolo ,que es lo que de verdad importa.

    JUEGOS ESCOLARES DE BIZKAIA
    ALEVÃN MIXTO (1999-2000-…)
    Artxanda (Bilbo), el pasado sábado

    Resultados

    Club Askartza 7-5 CN Maristas
    Leioa Waterpolo Masc. 6-3 DN Portugalete
    Leioa Waterpolo Masc. 4-8 Club Askartza
    Leioa Waterpolo Fem. 3-12 CN Maristas
    Leioa Waterpolo Fem. 6-13 Leioa Waterpolo Masc.
    DN Portugalete 4-16 Club Askartza
    DN Portugalete 9-7 Leioa Waterpolo Fem.
    CN Maristas 16-5 Leioa Waterpolo Masc.
    CN Maristas 12-3 DN Portugalete
    Club Askartza 10-4 Leioa Waterpolo Fem.

    Clasificación

    1º. Club Askartza
    2º. CN Maristas
    3º. Leioa Waterpolo Masculino
    4º. DN Portugalete
    5º. Leioa Waterpolo Femenino

    Y al final se hicieron una foto todos juntos. Se lo pasaron bomba.

  38. zorionak a Upna porque es el justo ganador de las fase.
    esta es la única verdad objetiva, bueno no, también que me descojono de los que ponen en duda a un tío como Javi zabalza que es un jugadorazo extraordinario y un tío formidable fuera del agua.
    la clasificación real ha sido:

    1- UPNA wp 9802 12 ptos ( 4 ganados, 1 perdido)
    2- WP Navarra 12 ptos (4 ganados, 1 perdido)
    3- Nautica-Maristas 10ptos ( 3ganados,* 1 empatado-perdido penaltis, 1 perdido)
    4 Santiago 8ptos (2 ganados, *1 empatado-ganado a penaltis, 2perdidos)
    5- Galaico 3ptos (1 ganado, 4 perdidos)
    6- Castellae 0 ptos (5 perdidos)

    * cuando se produce un empate se tira penaltis y el que gana tiene 2 ptos y el que pierde 1

  39. sigo: los insultos y descalificaciones del estilo “el jugador tal es un noseque”, o “el club X blablabla”, que casi siempre desembocan en un intercambio de comentarios del tipo “y tu mas – y tu mas mas…” son chiquilladas que la gente con dos dedos de frente sabe pasar por alto, pero existen otro tipo de comentarios de gente aparentemente ilustrada que lanzan acusaciones basandose en opiniones personales o en simples mentiras, y que arremeten contra personas o entidades, y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR

  40. No se deben censurar los comentarios.
    Si un crio entra en internet, te aseguro que lo primero que hace es ver una página de tetas…y despues va al foro a escibira alguna parida.

  41. los insultos y animaladas no van a ningun lado y descalifican al que las suelta, eso esta claro, pero lo que es grave y debe hacernos reflexionar son las insinuaciones que sin ningun tipo de fundamento se hacen sobre arbitros, federaciones, entrenadores, y en general gente con un cierto grado de responsabilidad en nuestro waterpolo

  42. No es de risa es lamentable. No hace ningún favor a nadie, solo crea mal ambiente.

  43. ahora hablando en serio.
    Yo los insultos y animaladas que se reparten de un lado y otro, no hay que hacer caso y echarse unas risas.

  44. En mi opinion esto no se trata ni de árbitros, ni Upna, ni Náutica, ni Bizkaia, ni Navarra, ni todo lo que se os pueda ocurrir.
    El problema es de cuatro pelagatos, que pueden ser cualquiera, y que desde el anonimato descargan sus frustraciones, mala leche, o simplemente quieren hacerse una risas a costa de los demás.
    En genaral, y siempre hay excepciones, la gran mayoría de entrenadores y jugadores veteranos se llevan muy bien entre ellos, y lo que ocurre en la piscina lo dejan apartado y no mezclan lo competitivo con lo personal.
    Creo que este blog lo leen niños y adolescentes a los que les estamos dando un ejemplo lamentable. Tambien pienso que no estaría nada mal que los administradores del blog le dieran una vuelta al tema de los anonimatos, y piensen seriamente en cuales son los pros y los contras. Yo tengo claro que son muchos más los contras.
    Este blog puede ser una herramienta fantástica para la información, promoción y lugar de encuentro de todos los apasionados del waterpolo, pero mucho me temo que se estáconvirtiendo en todo lo contrario en los dos últimos casos (muchos padres y madres prohiben a sus hijos/as entrar en el blog para que no lean ciertos comentarios, y tantas descalificaciones están generando antipatias entre clubs que como sigan creciendo al final nos vamos a tener que lamentar, porque saldremos perdiendo todos).
    A los administradores también decirles que porque la mayoría de gente que entra prefiera que los comentarios sean anónimos, ESO NO LES EXCULPA DE SER LOS ÚLTIMOS RESPONSABLES DE LO QUE AQUà SE ESCRIBE. La herramienta está en sus manos SEÑORES y no en las nuestras. Esto no es libertad de expresión es libertinaje.

  45. 15 verdades como puños.
    sobre todo la número 1. Ese tio ha clavado lo que iba a pasar.
    Vaya crack!!!

  46. Lo del libro os lo dejo a vosotros, no me interesa. Solo os queria facilitar el trabajo por si os parece buena idea.

    Vuestra creatividad en el arte de la descalificacion gratuita, la llorera constante, la chuleria y la paranoia de la conspiracion arbitral anti-navarros a nivel nacional es de quitarse el sombrero.

  47. 16
    Botxo-rnoso que en varios años no haya conseguido el entrenador de la Náutica frenar la agresividad de estos niñatos.

    17
    MEJOR EQUIPO – WP9802
    PREMIO A LA DEPORTIVIDAD – ANDREY JOSEP (AJD)
    OSCAR A LAS MEJORES INTERPRETACIONES – NÚM 5 DE LA NAUTICA.

  48. CAMPEÓN, DANOS UN PAR DE DÃAS MÃS Y TE DAMOS MATERIAL PARA UN LIBRO. ESO SÃ, LUEGO TE DEMANDAREMOS POR PLAGIO.

  49. 11
    si claro…ya que no teneis equipos en ligas nacionales al menos teneis arbitros no??.suele pasar que los mal@s jugadores se pasan a arbitro

    12
    No os enterais de nada, teneis un entrenador Botxo que es un Sr. y lo hemos organizado para que no perdais la motivación y podais subir la temporada que viene.
    NOSOTROS YA HABIAMOS GANADO

    13
    Basura de Navarros?? pero si los vizcainos sois todos hijos de andaluces¡¡¡

    14
    No os dabais cuenta que todos sabiamos ya de la influencia de algunos sobre los arbitros? Quizas sea un tema que no sea bueno tocar pero para evitar eso….,no habria sido mejor traer aqui a 2 arbitros de ceuta y un puntuador de barcelona y que el puntuador de aqui puntue en valencia y los 2 arbitros con antecedentes Nauticos fuesen a pitar a Ceuta??

    15
    No es ético que la FEN nombre un equipo arbitral para una zona donde 3 de los 6 pertenecen a un club que participa. Auí viene el origen de la realidad o de las suspicacias. No creo que se mucho más caro que ellos hubiesen ido a Barcelona por ejemplo.
    Siendo la situación así y tras el fallo de Nautica con Santiago, todo va bien arbitralmente hasta el domingo a la mañana donde CASUALIDAD 1 árbitro SOLO UNO, castiga de forma descarada a wpnavarra; pero Nautica no aprovecha y desperdicia hasta el empate que lo tuvo en la mano.
    A la tarde otra CASUALIDAD el MISMO ARBITRO pita upna-nautica (que si no ganaba quedaba detrás de santiago con 7 puntos un hororr) y pensando mal y para que no pase lo de la mañana se ajustan más los castigos y se estropea un partido que podía haber ganado cualquiera con un arbitraje normal.
    Error grave de Upna de haber entrado al trapo y haber intentado ganar lo inganable………..pero todo queda en una anécdota y su justificación es que lo que hizo ese señor de blanco es un insulto al wp y al equipo que había ascendido sin ningun problema en ningún partido.

  50. 7
    Andrey (AJD) se habla de tí porque esta mañana, antes del WPN-Nautica has llamado a los árbitros y les has dicho que el boya del WPN era un cerdo, que se fijaran en él. Andrey, eres lamentable. Penoso, antiderpotivo y lamentable Andrey!!! Y vamos a recordartelo SIEMPRE!

    8
    Por lo que he visto en el partido UPNA-Nautica Maristas el puntuador y los dos arbitros mantienen estrecha relacion con el equipo visitante. Según esto, no se presume imparcialidad por parte de nadie y si miramos lo de la cercanía mejor me callo…Lo de la llamada no se de que va pero si es cierto que Andrei llama para dar consejos y por lo tanto condicionar el arbitraje sera por falta de confianza en los arbitros. Por lo tanto no estan preparados para dirigir fases de ascenso.

    9
    En el Pais Vasco habitan más de dos millones de personas, en Navarra 1/4 de eso, y tenemos dos equipos en la máxima categoría como son La upna 98 02 en division de honor femenina y el Waterpolo Navarra en Division de honor masculina, más un equipo en segunda division masculina!
    QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGA CHUPANDO, Y ME LA CHUPAIS

    10
    la tactica antinavarros ha llegado tarde y todo el mundo ha visto el escandaloso arbitraje de Carlos Ortega (no de los 2 arbitros) antiwpnavarra, que no lo ha gestionado bien (nautica ha podido empatar en el ultimo momento). Despues de lo visto esta mañana por mucha gente que entiende de wp, a la tarde ha sido designado el mismo árbitro antiupna y lo ha gestionado mejor y la upna ha caido en la trampa de no dejarse ganar por 12 y haber celebrado el triunfo sin el mal humor de ver como un señor se carga un partido que podía haber sido muy interesante.

  51. RECOPILACION DE PERLAS UPNERAS

    1
    aupa nautica!!!
    aun podeis luchar por no quedar últimos…esperemos que los dos arbitros infiltrados comiencen ya hacerse notar.

    2
    Mi pregunta es, aguantara la Náutica? Creo recordar que nunca han ganado a la UPNA en casa. O les arbitraran “sus†árbitros para echarles una mano…Animo WPN aun podéis hacerlo bien y demostrar lo bien que va el WP en Navarra!!

    3
    Vaya carpenato esta ocurriendo en Pamplona, hoy Sergio Gomez, entrenador de la Nautica pita los dos partidos a su equipo en la fase contra los dos navarros… TONGO TONGO!

    4
    Nautica gana 11-14 a una upna ya campeona, los dos arbitros de Division de honor muy mal, de la upna expulsados con sustitucion reta,emilio,angel, jon estaban y javi zabalza con 3. tongazo

    5
    Gracias Andrey,la próxima vez que des consejos a los árbitros acuerdate de decirles que los den náutica también hacen faltas.que les miren de vez en cuando a ellos también.que bochornosos los arbitrajes de los dos partidos del náutica hoy

    6
    a ver tu sabio del waterpolo, ¿mal perder? jajajaja me rio en tu cara! aun teniendo a los arbitros de vuestro favor no aveis ganado a la mañana a los chavales del wp navarra y aveis ganado a los de la UPNA con un tongazo enorme con mas de 15 expulsiones y con mas de 5 jugadores con cambio. os han ayudado expulsando a zabalza y a reta injustamente y encima dices que los “navarricos†tienen mal perder? no sera que los del MARISTAS no teneis ni siquiera un buen ganar, porque si aveis ganado a sido porque en la piscina jugabais con 9 y no con 7 en el agua como los otros 5 equipos de la fase.

  52. Felicidades a todos los ortopédicos! Habéis hecho una fase espectacular!

    Ha sido duro, pero nos han dejado patrocinar el campeonato! Por fin!

    Esperamos que el año que viene WP 9802 cuente con Marengo, Brugal y Ortopedias Maripili como patrocinadores oficiales!!!!

  53. Zorionak a la UPNA 98’02 por los dos ascensos conseguidos esta temporada.

    Enhorabuena y mucha suerte para el futuro.

  54. Zorionak a Waterpolo 98 02 por el ascenso y a Emlio Millor que lleva tantos años trabajando en esto.

    También a Náutica-Maristas y W. Navarra que han hecho un gran papel y cualquiera podía haber logrado el ascenso.

    Club Askartza

  55. Soy de Bizkaia y opino que el comentario sobre la nautica sera de un simple jugador que estara rabioso y punto,todos nos alegramos del ascenso.
    Aunque tambien tengo que decir que la nautica si hace amigos donde va, esta temporada se ha leido en el blog,a acabao a tortas hasta en los partidos amistosos,depor,getxo,leioa.. igual es la culpa de la nautica?hay que saber calmar la agresividad,porque si todos fueramos asi..

  56. Todo lo que viene de upneros, nauticos, vizcainos, navarros, etc….lo firman anónimos y NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD NI VALOR.
    Escribir con el nombre o si escribís anónimos decir cosas interesasnte que aburrís.

  57. nautica-Maristas ha quedado tercero con 10ptos
    ———————————–
    ESE ES EL PORQUÉ DEL ARBITRAJE QUE HUBO

  58. Y vosotros el premio al
    CUARTO CLASIFICADO EN LA FASE DE ASCENSO MÃS FACIL DE LA HISTORIA
    ……………
    Cuartos???!!!
    La fase de ascenso mas facil de la historia y habeis perdido un partido y otro ganado por los pelos??!!
    No se si seras de navarra, upna o un simple pobre diablo que lo unico que le interesa es meter cizaña, pero poco merito le estas dando al waterpolo de EH, y a la labor de los tres equipos que nos han representado.

  59. nautica-Maristas ha quedado tercero con 10ptos.
    ay que pena me da el 12 de Upna si es un angelito que no ha roto un plato nunca…
    gora Andrey!!!!!!!!!!

  60. Hay una pequeña diferencia entre nosotros, amigo vizcaíno.

    Nosotros podremos quejarnos, llorar, con más razón o con menos, patalear, meternos con los árbitros o con quien sea… pero lo que no creo que encontrarás en el blog es un INSULTO DIRECTO, como los que utilizais para “defender” lo indefendible. bocachanclas, prepotentes, bocazas, personajillos, que os den por culo,… eso solo lo hacéis vosotros, y es porque no tenéis más argumentos, porque sabeis que no somos solo nosotros los que nos quejamos, que al WPNavarra también le putean en DH cuando se lo curran como el que más.

  61. cada dia me caen mejor los navarros, que gente mas amable, simpatica y educada. Un abrazo! ah, y que OS DEN MUCHO POR C…!!!!!!!!! pero de buen rollo eh

  62. “en este espacio que hasta hace nada era un amable punto de encuentro entre los waterpolistas”

    pfffffffffffffffff….

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  63. Una pena lo de estos personajillos conocidos como upneros. Casi hasta habian conseguido hacernos creer que esa fama de chulos, prepotentes y bocazas no era cierta, despues de una larga temporada sin ser los protagonistas del blog ni acaparar la mayoria de los comentarios. Pero ha sido lograr el ascenso y toda esa rabia contenida ha salido disparada y vertida con violencia en este espacio que hasta hace nada era un amable punto de encuentro entre los waterpolistas. Se ve que teniais ganas de desahogaros, porque no habeis dejado titere con cabeza (la Nautica (jugadores y entrenador), arbitros vascos, arbitros nacionales, puntuadores (incluido AJD que ni estaba por alli), waterpolo bizkaino en general…).

    Que pena vivir con tanta rabia y odio.

  64. Y vosotros el premio al

    CUARTO CLASIFICADO EN LA FASE DE ASCENSO MÃS FACIL DE LA HISTORIA

  65. Andrey Josep es AJD??
    se ve que no sabes ni de quien hablas, premio a la ignorancia para ti

  66. Clasificacion final:

    [b]1 WP. 98-02[/b] 12 5 4 0 1 81 40
    [b]2 C.D. WATERPOLO NAVARRA[/b] 12 5 4 0 1 60 36
    [b]3 C.W. SANTIAGO[/b] 9 5 3 0 2 42 51
    [b]4 D.N. PORTUGALETE[/b] 9 5 3 0 2 61 46
    [b]5 C.WP.GALAICO PONTEVEDRA[/b] 3 5 1 0 4 40 47
    [b]6 WATERPOLO CASTELLAE[/b] 0 5 0 0 5 22 86

    El Santiago se cuela en la tercera posición, enhorabuena!

    Nautica consigue una meritoria cuarta plaza por delante de Castellae y Pontevedra.

    MEJOR JUGADOR – IMANOL MAIZA (WPNAVARRA)
    MEJOR PORTERO – MIKEL UCERO (WPNAVARRA)
    MEJOR EQUIPO – WP9802
    PREMIO A LA DEPORTIVIDAD – ANDREY JOSEP (AJD)
    OSCAR A LAS MEJORES INTERPRETACIONES – NÚM 5 DE LA NAUTICA.

  67. en segunda el año pasado tambien hizo muchos amigos el citado numero 12 de la nautica.en varias piscinas de bizkaia tb se le espera con los brazos abiertos

  68. Otro acto de deportividad digno de mención por parte de la Náutica fue el puñetazo en la cara y por fuera del agua que a falta de 3 segundos del final del partido propinó el núm. 12 de la Náutica a Javi Marcén del WPN. Y luego por la tarde hizo lo propio con su hermano Ãlvaro al que casi le parte el labio de un codazo. Sabiendo que ni puede ni podrá acercarse al nivel de ambos, sobre todo de Javi, se consuela con la violencia.

    Num. 12, estás haciendo muchos amiguetes, de ahora en adelante yo me lo pensaría dos veces antes de volver por aquí.

    Botxo-rnoso que en varios años no haya conseguido el entrenador de la Náutica frenar la agresividad de estos niñatos.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV
  2. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online