Vuelve… ya está aquí… El IV Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo

Posiblemente el mejor torneo de waterpolo playa del mundo (lo dice Facebook)

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra os invita a participar en el IV Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo, que organizamos los días 23 y 24 de julio de 2011 en la playa de Silgar (Sanxenxo, Pontevedra).

Aquí os podéis descargar la NORMATIVA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN del torneo, que podéis encontrar con el resto de información, imágenes y vídeos de las ediciones anteriores en el blog del torneo: http://waterpoloplayasanxenxo.com

Os recordamos que el torneo está abierto a todos los equipos interesados en participar, federados o no, y que hayan recibido la invitación o no.

En la normativa tenéis todas las instrucciones para formalizar la inscripción de los equipos. La inscripción de los equipos se confirmará mediante mail y con la publicación de los mismos en el blog del torneo, por riguroso orden de recepción de toda la documentación.

Debido a la gran cantidad de solicitudes para participar en el VI Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo que estamos recibiendo, seremos estrictos a la hora de confirmar las inscripciones. Habrá un número máximo de equipos para favorecer el buen desarrollo del torneo, por lo que os recomendamos que os deis prisa para inscribiros y no perderos esta nueva edición del Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.

Aquí tenéis el vídeo con el resumen de la última edición:

7 Comments on Vuelve… ya está aquí… El IV Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo

  1. El año pasado fueron santoña masculino y askartza santoña de chicas, alguien sabe si repiten??

  2. Eso de que el txipi team contrata las cheesleaders en la misma playa no es cierto además de q no suena bien (no nos hace falta pagar).la verdad es que uno o dos días previos se hace un gratificante trabajo nocturno tras el cual preciosas y simpáticas señoritas acuden a animarnos. Dicho trabajo continua durante la noche de los días de torneo y la q quiera puede repetir los posteriores.

    No es por valorar de menos al equipo nocturno del menditxo pero creo q ya es hora de que pasen al maximo nivel y se enfrenten a auténticos profesionales como la sección internacional del txipi team night club.

  3. Y menudo calentamiento/preparacion que os vais a pegar la semana antes, eso si el Menditxo logro por goleada el campeonato nocturno, jejejeje

  4. El Txipi Team contrata cheerleaders en la misma Galicia…..

    Aunque la preparación la hace en Mutriku una semana antes.

    PD Esperamos que este año vuelva con nosotros alguien del Iruña. Sin ellos nada sería igual…

  5. Askartza no acude como tal a este evento sino que va el Txipi Team compuesto este año por jugadores de Askartza (mayoría), W. Navarra, Getxo, Náutica-Maristas….

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Anónimo
  2. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online