Biart (W.Navarra), máximo goleador, acepta el error de la Federación, pero muestra su enfado

ABC.es Biart ha manifestado que acepta el error cometido por la Federación, pero no ha ocultado su enfado al destacar que en la entrega de trofeo primó “quedar bien en televisión que hacer las cosas bien”.

El cubano se alzó con la distinción de máximo goleador en el tercer partido de la eliminatoria por la última plaza europea contra el Sabadell hace una semana al marcar 7 goles y superar en uno al jugador del Terrassa Svilen Piralkov, a quien se concedió el trofeo.

biart

“Por el tema de estar la televisión no pudieron quedar mal delante de la televisión. Es como lo interpretamos nosotros, televisan la final y tenían organizado la entrega de premios”, ha dicho Biart.

“También pensaban que era difícil que en el último partido yo metiera 7 goles, pero ellos tiene que prevenirlo, nunca se sabe”, ha añadido.

El jugador del Waterpolo Navarra ha admitido que cuando lo supo se enfadó: “Me pillé un poco de cabreo, porque estuvo muy mal organizada la final y te quedas con un mal sabor”.

“Podía haber estado ahí y sólo era cuestión de organizarse un poquito y más que ellos lo sabían porque había quedado máximo goleador”, ha precisado.

“Daba por perdido el trofeo antes del último partido, pero me entero que lo he ganado en el autobús de regreso a Pamplona. Máximo goleador y se lo han dado a otro”, ha lamentado.

Biart ha señalado que ha aceptado las disculpas de la Federación: “Ya se ha disculpado y de hecho ya han enviado el trofeo para Pamplona y está en el club, y vendrá el presidente de la Federación el día 3 para la entrega oficial”.

Tras varias ocasiones “rozando” el trofeo de máximo goleador, Biart se ha aliado con la mejor temporada de la historia del Waterpolo Navarra, sexto clasificado, para marcar 74 goles: “Hay que tener regularidad. Todos los partidos son diferentes. Los equipos te marcan mucho encima porque saben que estás en racha”, ha apuntado.

“Estas cosas no se pueden conseguir sin el equipo. Tienen que confiar en ti para pasarte la pelotica para que tú puedas hacer gol”, ha indicado Biart, quien se ha mostrado “un poco desanimado” porque el Waterpolo Navarra no pudo clasificarse para competición europea.

Por último, ha declarado que será “difícil” repetir la temporada recientemente concluida, ya que “en deporte uno más uno no son dos”, según ha comentado, al tiempo que ha manifestado que “el futuro pasa por mantener la misma plantilla y hacer alguna incorporación” y ha confirmado su continuidad en Pamplona: “Me siento bien aquí, estoy muy a gusto y me tratan muy bien”, ha finalizado.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Water Polo UCV
  3. Falcao recompensa a sus aficionados | Deportes Minuto a Minuto

Los comentarios están cerrados.

Confianza online