55 Comments on Comienza la Copa Federación

  1. jajajaj decis q la nautica no sirve para nada?jajaj mira q no vams a campeonatos de espña?? y lo de navarra q fue pardillo???jajja menudos pringaos q estais hechos chicos! decis q hemos pegado muxo pero vosotros?q?no abeis exo nada?teneis una media de 30 años y nosotros llevamos una media de 18.Y os hemos pegado????jajaja pues muy loricas teneis q serr eee!jajaj y eso de los juveniles si tienen un buen eqipo!mas te gustaria tener la calidad q tienen algunos de esos chabaless!

  2. que dices tu, si la nautica juvenil no sirve ni para las canicas…..no se donde bes tu vuestro relevo generacional. con ese relevo buenos son fichajes!

  3. no se si sabras que todos los equipos tiene relevo generacional… y una pregunta si los jugadores esa generacion son tan buenos porque no van al campeonato de españa? si tan buenos, son los catalanes tendrian que temblar…

  4. Al PEPE TEAM no lo quiere ver ni dios porque todo dios ve llegar a la piscina medio equipo de manzanillos de una media de 20 años que luego resulta que en el agua no se dejan pegar, y que encima os ganan con alguna que otra jugada bonita y algun gol digno de crónica y ya está. Un equipo que tiene una generacion del 92-93-94 jugando en 1º de la liga EH que le aseguran un relevo generacional de la ostia y equipos en categorias inferiores que cada dia aprenden mas y que pueden permitirse subir al primer equipo (véase portero del 95 en el mariportu-hernani). Si ese es el PEPE TEAM que criticais, lo que os pasa es que teneis una envidia que os pone el pito como para partir nueces majo.
    Y luego, a todos los tontolabas que critican nuestro sistema de juego, diciendo que somos unos payasos, jugadores de boxeo, chulos, sucios… que supongo que son todos del hernani, creo que tampoco hay mucha gente contenta con vosotros asi que, igual que dice uno por aqui abajo, miraros vosotros también el ombligo antes de hablar majos.

  5. X supuesto. No compares al tximis con hernani!!!! Jugadores muy jovenes que se dedican a jugar y no lloran. Tienen un gran futuro y darán mas que guerra el año que viene. Y el
    urbat en un par de años lo mismo. Grande Davide!!!!!

  6. explicame esto iluminado, como es que jugando con jugadores juveniles y cadetes no habeis conseguido ganar ninguna de las dos ligas? porque segun la clasificacion vais 7. en la cadete y 3. en la juvenil. me parece que deberias pensar un poco antes de escribir nada.

  7. Igual quereis que se difumine el equipo para que esta liga vasca de vasquitos y chalaparteros, de amigos de poteo, sin proyección en el waterpolo, sin criterios deportivos, sin aficion, sin piscinas, y un largo etc llegue a lo mas alto con equipos de chichinavo que se quejan porque sedaparece la 2ª y no hace nada, porque el unico equipo que mete caña y al cual no le llegais ni a la suela de la chancla gana los partidos con juveniles y cadetes. Sois unos churrillas que no vais a llega a nada.
    hoy la nautica, el año pasado el leioa y este venidero seguro que el sestao. Viva las sidrerias de gipuzkoa y las fiestas de san marcial, porque ni la real vale para nada.

  8. aqui lo unico claro es que al PEPE TEAM (nautica) no lo quiere ver ni dios ,en todos los partidos que jugais acabais pegando al personal y asi lo unico que bais a conseguir es acabar con vuestro respeto por los suelos. he dicho.

  9. Es curioso,que siempre sale la Nautica aqui,esta bien que sea su juego,pero creo q pueden ganar a ciertos equipos sin pegar hostias,siempre tienen que dar la nota.
    Hay algunos de ellos que son de caso aparte.. un poco tontos.
    Y dejar de provocar de anonimos, aqui el unico que ha dicho las cosas a la cara a sido Iker.Si sois tan hombretones,dejar los nombres.
    Yo al igual que vosotros me pongo de anonimo,si empezais a decir nombres,yo tambien lo dire,no tenog ningn problema.

  10. 10-17 con portero del 95, 2 del 94, 3 del 93, 4 del 92
    sin Ogara, Luis, Intxausti, Arenaza, Corrales, etc…

    Vamos una banda de veteranos delincuentes…
    contra unos niñitos de Hernani que no han roto nunca un plato…

    Abusones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. la unica no fue con toda su plantilla al completo ni mucho menos no?

    ¿ llevaron titulares o fueron juveniles?

  12. De hecho fue tal el grado de provocación, que alguno de tus compañeros decidió que no se puede ir así provocando, con el torso desnudo y me dejó unos recuerdos preciosos. Le gusté tanto que decidió llevarse un poco de mi ADN en sus uñas.

    Bueno ahora en serio, creo que todo aquel que ha jugado contra nosotros, puede saber que no soy un jugador que va provocando, pero de eso a que sea tonto dista un rato. Sabes, tienes toda la razón cuando dices que debemos entrenar más, lo mismo que a vosotros os hace falta aprender a ganar con clase. Porque al fin y al cabo esto es un juego, y las cosas importantes de verdad ocurren fuera de la pileta, pero los valores que se adquieren en el agua se traladan a la vida.

    Un cordial saludo para todos los jugadores de Primera (incluidos los de Mariportu, con los que tanto hemos sufrido y disfrutado, ha sido un placer, de verdad!

  13. nautica juega sucio la unica forma q habia para poder ganar al hernani y al final lo han conseguido. q verguenza…

  14. tenías que haberte ido a la calle en el minuto 1, señor 10 de Hernani. todo el partido provocando y hostiando. que te han pegado unos crios, ya sabes, a jugar a pala. si jugais así sabeis lo que hay. preguntad a los demás equipòs a ver que piensan de jugar en Hernani. nosotros no somos unos angelitos pero vosotros no podeis ir al cuello y salir a la guerra y luego quejaros. LLorones!!!! y creo que uno de los arbitros era de allí, así que, de que os quejais!!!!!!
    hay que hablar menos y entrenar más y seguro que así mejorais algo.
    Un besito para los hombretones de Hernani

  15. QUE LE PEGEN DOS PUÑETAZOS EN TODA SU VIDA NO KIERE DECIR Q SEA ESTE AÑO PAYASO AN PODIDO SER AÑOR ATRAS ASIQ NO ES ESCUSA Q EL 10 SE AYA PASADO TODA LA TEMPORADA FUERA. PAYASO MAS QUE PAYASO VETE AL CIRCO UN RATO. CHULOS

  16. SI TU ERES UN LLORIKA!!!! y tu igual no hiciste nada???? nota, tu kerido 10 a estado todo el año fuera, y una pregunta; te a pegado a distancia? o eske le hechas de menos y soñabas con el mientras “t pegaba”???

  17. En los años que llevo jugando a waterpolo, sólo 2 veces me han dado un puñetazo en el cuello, y las dos veces el mismo jugador, el 10 de la naútica portugalete (que creo que además es árbitro). Entiendo claramente que el waterpolo es un juego de contacto, y que la agresividad es un valor fundamental… de eso a la violencia… me parece inaceptable!

    Francamente, es tipo de actitud, saca lo peor de las personas, al menos de mí.
    Me alegro de que me expulsaran por llamar “hijo de XXXX” a este chico, por que si no lo más probable hubiera sido que me expulsaran por partirle la cara, algo de lo que seguro me hubiera arrepentido.

    Se puede perder… se puede ganar… y además, se puede ganar o perder con clase!

  18. no sois mas chulos pq no os entrenais. gente como vosotros tenias que estar em el circo que se os da muy bien. y con esa prepotencia os va a ir muy bien en la vida animo chabales payasos al circo

  19. partido de boxeo? juego sucio por parte de los bilbainos? nosotros vamos a hacer nuestro juego y vosotros habeis empezado la guerra majos. Si no os gusta que os devuelvan lo que dais (la mitad chavalillos por debajo del 92) federaros en petanca porque el waterpolo es asi.

  20. Pobrecitos los de hernani, con lo limpios que son. Da gusto jugar alli. Y fijsate unos txabalitos del 93 94 92 y poryero del95 os han pegado. Aunos hombretones como vosotros y delante de los arbitros. Que penaaaaaaaaaaa

  21. Seguramente lelgaran a la final,pero a saber que espectaculo dan en el torneo, a vista de mas gente,espero que no sea bochornoso, que sea un partido de waterpolo, nod e boxeo como acostumbran a hacer,estamos hartos de algunos personajes, con lo que es botxo y todavia no ha encauzao a alguno..

  22. no se quien coño se creen que son estos de la Nautica (y digo de la nautica, NO de maristas). Jugaran bien, pero no son mas tontos porque no entrenan, siempre convirtiendo los partidos en combates de lucha libre, en especial, cierto personajillo que lleva el numero 12, si no me equivoco…

  23. el nautica sigue a lo suyo y sigue dando espectaculos de boxeo. triste imagen del nautica aunque aya ganado.

  24. en nautica gana al hernani en un partido muy sucio por parte de los bilbainos. vergonzoso.

  25. Corrección:

    el CD Bilbao Vs Urbat-Urkotronik es el miércoles 1, a las 21:00h en el DEPOR

  26. este calendario esta bien¿¿¿¿¿¿ el oiasso bidasoa no la jugaria¡¿¿

  27. por favor, pido un poco de cabeza en poner los horarios ya que hay final de champions, GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

Confianza online