El pasado sábado se jugaron las finales de los Juegos Deportivos de Navarra Infantil y Cadete

En la categoría infantil se enfrentaron la escuela de Waterpolo Navarra y la escuela de Eskuna por el tercer y cuarto puesto.

inf iruña 3
Iruña, campeón infantil

Los más pequeños del waterpolo navarro deleitaron a los espectadores con un partido muy emocionante, en el que se adelantó WPN con un 2 a 0 pero conforme fue transcurriendo el partido, a pesar de un mayor dominio de las chicas de Imanol, los goles cayeron por parte del eskuna llegando al 4 a 8 como resultado final.

En la final Infantil se enfrentaron el Iruña y Larraina en un partido que se decantó desde el principio con un 4 a 0 en el primer tiempo a favor de los tiburoncillos. El resultado final fue un 12 a 2 para el Iruña que se proclama por primera vez campeón infantil de navarra, aunque con varios de estos jugadores ya consiguieron el pasado año ser campeones alevines y este año vuelven a ser favoritos para el alevín al ser 8 alevines de sus 12 jugadores.

inf wpn campeon cadete
CNP – W. Navarra, campeón cadete

En la categoría cadete se pudo disfrutar de una final muy igualada entre las chicas del 98_02 y el CNP-WPN. El inicio vino dominado por los chicos pero los errores de cara a puerta mantuvieron con vida al equipo de Cesar García que pusieron en muchos apuros a los de Imanol. Cuando el dominio del 98_02 era claro, vinieron los errores de las chicas por culpa de la precipitación en algunas de sus jugadas, por lo que no pudieron dar la vuelta al marcador quedando con un 6 a 3 final a favor del CNP-WPN.

Clasificaciones finales:

Infantil
1º Iruña
2º Larraina
3º Eskuna
4º WPN

Cadete
1º CNP-WPN
2º 98_02
3º Larraina
4º Iruña
5º Tenis

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.